¿De qué va ese libro?
Yo estoy con Contacto, de Carl Sagan. Va bien la cosa. Bastante distinto a la peli.
Ahora mismo, "El gust amarg de la cervesa" ("El gusto amargo de la cerveza"), de Isabel-Clara Simó.
Es realmente bonito, aunque reconozco que ya tengo ganas de acabarlo, para empezar "El mundo bajo los párpados", de Jacobo Siruela (es el libro que me regalaré el dia de Sant Jordi), porque trata el tema de los sueños, que a mí me apasiona.
Ahora mismo, he aparcado lecturas "serias" y estoy revisitando mi colección de Asterix. ¿Vale?
#212 Así da gusto comprar libros. Tomo nota del autor y de "La guerra interminable".
Yo estoy con otro de Paul Theroux, el verano pasado leí el Gallo de Hierro (Viajes en tren por China), y ahora con El Viejo Expreso de la Patagonia (un viaje en tren desde Boston hasta el coño sur). Está entretenido y se conoce gente.
[ Imagen externa no disponible ]
#215 Un hombre con buen criterio, si señor. Yo la ley hace mucho tiempo en la biblioteca municipal de Almería. Asterix, Tintin, Blueberry, Mortadelo... Es una suerte que tuvieran prácticamente todas las colecciones completas, al menos los número publicados hasta ese año (198?).
Yo, a cuando tenía treinta y tantos y ya viviendo en pareja muy estable, me compré las colecciones enteras de Asterix, Tintin y El príncipe Valiente, para volver a disfrutar todo eso y para que mis hijos puedan disfrutarlo también.