¿Qué estás leyendo ahora mismo?

toniterrassa
#211 por toniterrassa el 25/01/2011
Yo recomiendo "El amante bilingüe" de Juan Marsé.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yoberog
#212 por Yoberog el 11/04/2011
Refloto este hilo un año después de su última entrada aprovechando mi última adquisición:

Camuflaje
, de Joe Haldeman. Comprado en un gran centro comercial al irrisorio precio de 3 Euros. Tapa blanda en formato grande.

De Haldeman tengo también "La guerra interminable" (un libro muy, pero que MUY recomendable) y varios relatos repartidos en unas cuantas recopilaciones de CiFi.

"Camuflaje" pinta bien, pues ganó el premio Nebula en 2005 y eso suele ser una garantía (aunque no siempre). También ganó el premio James Tiptree Jr del mismo año.

95ef3526f17cd59813acefade5a55-2903328.jpg

LOL: acabo de quitarle la pegatina con el precio que le pone el Centro Comercial y debajo ha aparecido el precio original: 18 Euros :fumeta:
Subir
Born®
#213 por Born® el 11/04/2011
¿De qué va ese libro?


Yo estoy con Contacto, de Carl Sagan. Va bien la cosa. Bastante distinto a la peli.
Subir
zoolansky
#214 por zoolansky el 11/04/2011
Ahora mismo, "El gust amarg de la cervesa" ("El gusto amargo de la cerveza"), de Isabel-Clara Simó.

Es realmente bonito, aunque reconozco que ya tengo ganas de acabarlo, para empezar "El mundo bajo los párpados", de Jacobo Siruela (es el libro que me regalaré el dia de Sant Jordi), porque trata el tema de los sueños, que a mí me apasiona.
Subir
Origami
#215 por Origami el 11/04/2011
Ahora mismo, he aparcado lecturas "serias" y estoy revisitando mi colección de Asterix. ¿Vale?
Subir
juan valero 60
#216 por juan valero 60 el 11/04/2011
#212 Así da gusto comprar libros. Tomo nota del autor y de "La guerra interminable".

Yo estoy con otro de Paul Theroux, el verano pasado leí el Gallo de Hierro (Viajes en tren por China), y ahora con El Viejo Expreso de la Patagonia (un viaje en tren desde Boston hasta el coño sur). Está entretenido y se conoce gente.

Imagen no disponible
Subir
Yoberog
#217 por Yoberog el 11/04/2011
#213 La sipnosis es bastante escueta, cosa que me alegra, pues muchas veces te estropean la sorpresa o la trama de la historia, pero parece que va sobre

"Dos criaturas con el poder de cambiar de forma, un misterioso artefacto extraterrestre y una historia imposible de amor...".

He empezado a leer las dos primera páginas y me he tenido que obligar a dejarlo porque ya me había enganchado :loco:

Contacto es una de las que están en mi lista de libros que DEBO leer.
Subir
juan valero 60
#218 por juan valero 60 el 11/04/2011
Origami escribió:
Ahora mismo, he aparcado lecturas "serias" y estoy revisitando mi colección de Asterix. ¿Vale?


Vale 8)
Subir
zoolansky
#219 por zoolansky el 11/04/2011
Eh! Mirad mi mensaje, que lo he editado e igual os interesa el otro libro:

zoolansky escribió:
...reconozco que ya tengo ganas de acabarlo, para empezar "El mundo bajo los párpados", de Jacobo Siruela (es el libro que me regalaré el dia de Sant Jordi), porque trata el tema de los sueños, que a mí me apasiona.


No habrá alguien de por aquí que haya leído este libro, ¿ verdad ?
Subir
Yoberog
#220 por Yoberog el 11/04/2011
#215 Un hombre con buen criterio, si señor. Yo la ley hace mucho tiempo en la biblioteca municipal de Almería. Asterix, Tintin, Blueberry, Mortadelo... Es una suerte que tuvieran prácticamente todas las colecciones completas, al menos los número publicados hasta ese año (198?).
Subir
juan valero 60
#221 por juan valero 60 el 11/04/2011
#219 Pues no, lo siento, pero pinta interesante.

"El caudal de la mente es uno y nunca cesa... no podemos permitir que la inmensa riqueza que atesora la noche se pierda en la intempestiva sombra del olvido".

http://www.elpais.com/articulo/portada/mundo/parpados/elpepuculbab/20101120elpbabpor_18/Tes
Subir
zoolansky
#222 por zoolansky el 11/04/2011
Yo, a cuando tenía treinta y tantos y ya viviendo en pareja muy estable, me compré las colecciones enteras de Asterix, Tintin y El príncipe Valiente, para volver a disfrutar todo eso y para que mis hijos puedan disfrutarlo también.
Subir
zoolansky
#223 por zoolansky el 11/04/2011
#221

No había visto esa reseña; todavía me apetece más... :-P

Gracias, jsv60! 8)
Subir
Usura
#224 por Usura el 11/04/2011
Me acabo de terminar Metro 2033 de Dmitry Glukhovsky, muy recomendable, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo un libro :-P
Subir
anneta69
#225 por anneta69 el 12/04/2011
#214

Yo de Isabel Clara Simó leí hace muy poco "t'imagines la vida sense ell?" increible... :razz:
y ahora estoy con "La plaça del diamant" de Mercè Rodoreda, también leí hace poco de ésta última "Aloma"

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo