¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Sisu
#361 por Sisu el 30/08/2011
recaudo de este verano:

los de el señor de los anillos y toda la saga crepusculo.

también me he leido un pequeño libro de dibulgación matematica que se llama el tio petros y la conjetura de goldbach
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rhayader
#362 por Rhayader el 30/08/2011
No sé por qué razón (será que senzillamente me encanta) cada verano desde hace 9 o 10 años me leo la trilogía de
La Canción de Albión de Stephen Lawhead. Si os atrae la cultura Celta os la recomiendo!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#363 por PSGirl-Suburbia el 04/09/2011
Hoy terminé de leer La Cúpula, de Stephen King. Hace ya bastante que lo empecé a leer....es largo, largo. Pero bueno, no ha estado mal.
Subir
Nox
#364 por Nox el 05/09/2011
Yo ahora estoy con Benito Pérez Galdós, estaba leyéndo los episodios nacionales, pero en medio me he terminado hace poquito Fortunata y Jacinta del nombrado D. Benito. Es un libro que tenía pendiente hace muuuchos años, y creo que es el único culebrón que me ha gustado :shock: , pero bueno, es bastante diferente a los culebrones de hoy en día, básicamente porque estos últimos meten los sentimentalismos hasta en la sopa, osea, a destiempo y en niveles estúpidos para la situación en que aparecen, en Fortunata y Jacinta no es así, todo está en su sitio y bien puestito según lo que pide la historia... así todo creo que ha sido bueno que pasaran todos esos años, porque me parece que en esa época no habría aguantado esa parte de culebrón que tiene :silbar: ... por cierto, qué odio le he tenido al delfín ese desde el principio :evil: , qué asco de tío.

Después he seguido con los episodios y acabo de terminar Bailén, leyendo lentito y con mucha calma, que siempre me ha gustado la novela histórica y los estoy disfrutando :ook:

Saludos.
Subir
zoolansky
#365 por zoolansky el 05/09/2011
Yo, terminando esta novela:

http://www.melibro.com/los-perros-y-los-lobos-irene-nemirovsky/

y a punto para ese momento tan placentero en el que me pongo a elegir nuevo libro de entre las últimas adquisiciones pendientes...
Subir
KlausMaria
#366 por KlausMaria el 05/09/2011
PSGirl escribió:
Hoy terminé de leer La Cúpula, de Stephen King. Hace ya bastante que lo empecé a leer....es largo, largo. Pero bueno, no ha estado mal.


Yo lo empecé, con los "samples" del Kindle, promete... pero King tiende a desinflarse y no estaba seguro. ¿Es recomendable o es un King "de segunda"?. Ultimamente no parece levantar demasiado el vuelo.

Estoy leyendo El Pasaje de Justing Cronin, una cosa apocalíptica de vampiros con muchas páginas. No es ni remotamente mi tema favorito, pero la verdad es que de momento está interesante.
Subir
Aki mod
#367 por Aki el 06/09/2011
Juego de tronos:
Canción de hielo y fuego.

He descubierto que me gusta más ver primero la peli/serie y luego leer los libros.
Si leo el libro primero, la serie/peli me decepciona siempre. Pero al revés disfruto más del libro pues pillo matices que no se pueden llevar a la pantalla y no me lío con la trama, así como que ya tengo una buena idea de partida de los personajes.

Espero seguir con el resto de libros de la saga.

Recomiendo la serie y los libros. De lo mejor que he leido en ficción en mucho tiempo. Mejor incluso que los periódicos con sus pamplinas políticas y crisis mundiales.
Subir
PSGirl-Suburbia
#368 por PSGirl-Suburbia el 06/09/2011
klausmaria escribió:
Yo lo empecé, con los "samples" del Kindle, promete... pero King tiende a desinflarse y no estaba seguro. ¿Es recomendable o es un King "de segunda"?. Ultimamente no parece levantar demasiado el vuelo.


En algunas partes me pareció un poquito aburrida, y además hay muchísimos personajes y yo, con mi mala memoria, termino por liarme. Pero en un momento dado vuelve a ponerse interesante y dan ganas de terminarlo. No está mal, pero no me parece una gran obra.
Subir
Origami
#369 por Origami el 06/09/2011
Aki escribió:
He descubierto que me gusta más ver primero la peli/serie y luego leer los libros.
Si leo el libro primero, la serie/peli me decepciona siempre. Pero al revés disfruto más del libro pues pillo matices que no se pueden llevar a la pantalla y no me lío con la trama, así como que ya tengo una buena idea de partida de los personajes.

A mí me suele pasar exactamente lo mismo.
Subir
pasota™
#370 por pasota™ el 06/09/2011
Aki escribió:
He descubierto que me gusta más ver primero la peli/serie y luego leer los libros.
Si leo el libro primero, la serie/peli me decepciona siempre. Pero al revés disfruto más del libro pues pillo matices que no se pueden llevar a la pantalla y no me lío con la trama, así como que ya tengo una buena idea de partida de los personajes.
Origami escribió:
A mí me suele pasar exactamente lo mismo.
A mi también me pasa igual, soy de-mente dispersa, y enseguida me voy por las ramas si no me engancha mucho el trozo que estoy leyendo, de modo que si la peli se parece, me ayuda a ir siguiendo el hilo del libro, suelo releerlos para ver si me acaban de enganchar del todo.
Subir
Albek
#371 por Albek el 06/09/2011
"El juego del angel" de Ruiz Zafón

De esos libros que se los coges a tu amigo en la piscina para ojearlo y ya no puedes parar.

En la linea de los típicos best sellers, super entretenido ,claro ,pero bueno..es de lo que se trata ¿no?
Tolstoy me suele costar más
:-s
Subir
juan valero 60
#372 por juan valero 60 el 07/09/2011
El cuaderno gris, de Josep Pla.
Era un cachondo.
Subir
juan valero 60
#373 por juan valero 60 el 07/09/2011
#365 Leí este invierno "Suite francesa" (de Irène Némirovsky) y es uno de los mejores libros que he leído en muchos años. Tremendo, porque es autobiográfico y acaba mal, muy mal.
Subir
EvaPaez
#374 por EvaPaez el 07/09/2011
#370
idem a todos;

solo que yo no he podido parar y estoy empezando el cuarto. Si le puedo sacer un pero a los libros es que el autor no filtra, es muy historicista contándolo todo. Hecho de menos cierto sentido de la tensión narrativa. Unos capítulos la tienen y otros no.
Subir
PSGirl-Suburbia
#375 por PSGirl-Suburbia el 11/09/2011
Hace dos días empecé a leer Ubik, de Philip K. Dick. Me está gustando bastante. Esta es su entrada en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ubik , por si alguien tiene curiosidad sobre esta novela.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo