Quiero leerme algo de Charles Bukowski pero como tiene un montón de libros no sé por cual empezar, acepto consejos
#394 Yo solo he leído Factótum, pero la verdad es que ya no me acuerdo de si me gustó o no.
Ídem ambas cosas.
Hace ya tanto de eso...
Releyendo y poniéndome al día con "Gantz"; estoy seguro de que ciertas escenas le encantarían a Brian Yuzna...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me pillé "Hellraiser" de Clive Baker por tres eurillos. Me la leí en un día, en dos sesiones.Es una novela corta, pero muy intensa, ágil y que te atrapa enseguida. Una joya.
Ahora estoy con "El clan Inugami", del japonés Seishi Yokomizo. El protagonista es el detective Kosuke Kindaichi, una especie de Sherlock Holmes a la japonesa. La novela es del año 1972 y parece ser que escritor y personaje son muy populares por aquellas tierras. La verdad es que se lee muy fácil y entretiene un montón.
Yo estoy ahora con Bosque Mitago, de Robert Holdstock. En principio me tiraba para atrás que se supone que es un libro de fantasía (no de ciencia ficción, que es lo que a mí me gusta), pero tiene tantos premios importantes normalmente asociados a ciencia ficción que le estoy dando una oportunidad. Me está enganchando cada vez más, la verdad.
Ayer noche acabé "Night Watch" de Terry Pratchett...sencillamente genial!
La saga Mundo-Disco empezó como una série de novelas de fantasía/ficción (encarada a los más jovenes). A medida que el mundo "imaginario" que Pratchett creó en su momento ha ido creciendo, las historias han madurado hasta el punto de ser críticas político/sociales del mundo en que nos ha tocado vivir, haciendo paralelismos entre un mundo repleto de Enanos, Trolls, Brujas, Magos, politicos corruptos, policias holgazanes, e inspirandose en hechos reales ocurridos en nuestra história. Siempre dando ése toque de humor británico, sutil pero punzante, de este "peazo" de autor.
Os he convencido? jejeje