Este aparato vale para los efectos del serato

oki_noki
#1 por oki_noki el 20/01/2010
hola buenas noches queria saber si este aparato vale para los efectos del rane serato gracias

http://www.cutoff.es/product_info.php?m ... ts_id=1312
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 20/01/2010
Te vale para controlar los del nuevo Serato. El SL1 no tiene efectos.
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 20/01/2010
kiket escribió:
Te vale para controlar los del nuevo Serato. El SL1 no tiene efectos.


Seguro? xDD
Subir
oki_noki
#4 por oki_noki el 20/01/2010
yo tengo el sl1 con la beta 2.0 y si tengo efectos,yo tengo pensando pillarme eso para los efectos y la akai apac 20 para controlar el ableton
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 20/01/2010
Es controlador tiene automap, que sirve para producir, pero sin esa función que serato no tiene, es un sencillisimo controlador que no te será tan util como produciendo...

Si serato admite midi y se puede manejar con cualquier controlador (que supongo que si), mirate controladores tipo nanokontrol...

Saludos
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 20/01/2010
oki_noki escribió:
yo tengo el sl1 con la beta 2.0 y si tengo efectos,yo tengo pensando pillarme eso para los efectos y la akai apac 20 para controlar el ableton


Y no te sale mejor cojerte el APC 40 y ya con eso manejas ableton y efectos? :roll:
Subir
kiket
#7 por kiket el 20/01/2010
oki_noki escribió:
yo tengo el sl1 con la beta 2.0 y si tengo efectos,yo tengo pensando pillarme eso para los efectos y la akai apac 20 para controlar el ableton


¿Sí? Leí en un post del foro de Serato que SL1 solo tiene efectos con una mesa rane conectada, no recuerdo el modelo, pero solo con eso.
Subir
oki_noki
#8 por oki_noki el 20/01/2010
yo tengo la beta de serato 2.0 y cuando le doi al flanger por ejemplo suena y esta version si tiene midi puedes poner cualquier controlador automap para midi le dar arriba a midi y puedes controlar cualquier efecto
lo hecho con un teclado pero este novation le veo mas pekeñito y mas facl de transportar
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 20/01/2010
El automap es para controlar los pluguis de modo automatico solo con hacerles click (sin tener que enrutar...)
Si Serato no tiene automap, te sale mejor el nanocontrol que tiene más controles...
Por eso lo digo, pero no se lo de serato y su automap (aun que lo dudo), por que si no lo tiene no aprovecharias del todo el novation...

Saludos
Subir
HACKNEY
#10 por HACKNEY el 20/01/2010
Ey oki, ¿de donde has sacado la beta?

gracias
Subir
SuRdO
#11 por SuRdO el 20/01/2010
DarwinArmy escribió:
El automap es para controlar los pluguis de modo automatico solo con hacerles click (sin tener que enrutar...)
Si Serato no tiene automap, te sale mejor el nanocontrol que tiene más controles...
Por eso lo digo, pero no se lo de serato y su automap (aun que lo dudo), por que si no lo tiene no aprovecharias del todo el novation...

Saludos


Eso está claro, pero si pensamos ya con el bridge, el apc viene a ser una interesante elección para controlar serato y ableton.
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 20/01/2010
Si claro, eso es evidente... pero no en el rango de precios del nocturn jejeje

Saludos
Subir
oki_noki
#13 por oki_noki el 20/01/2010
la beta la saque de los foros de serato.com para el mac,a ver yo di a midi en la beta y se me ponia como cuando le das a ableton para el mapeo
Subir
SuRdO
#14 por SuRdO el 20/01/2010
DarwinArmy escribió:
Si claro, eso es evidente... pero no en el rango de precios del nocturn jejeje

Saludos


Of course, of course.

Bueno, aprovechando este hilo, si teneis en la mira compraros un controlador para serato...esperaros a que salga el software, a que salga el bridge y tantead el numero de controles que vais a necesitar. Si continuais con dudas de elección, fijo que más de uno aquí comentará cual tiene o cual tiene pensado en comprar.

Los nanocontroles están muy bien, pero hasta ahora estaban casi diseñados para usarlo en traktor, las posibilidades de bridge después de ver los videos dan de por si un controlador con bastantes faders, pero bien, el tiempo lo dirá como siempre, éste nunca se equivoca jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo