Te vale para controlar los del nuevo Serato. El SL1 no tiene efectos.
yo tengo el sl1 con la beta 2.0 y si tengo efectos,yo tengo pensando pillarme eso para los efectos y la akai apac 20 para controlar el ableton
Es controlador tiene automap, que sirve para producir, pero sin esa función que serato no tiene, es un sencillisimo controlador que no te será tan util como produciendo...
Si serato admite midi y se puede manejar con cualquier controlador (que supongo que si), mirate controladores tipo nanokontrol...
Saludos
yo tengo la beta de serato 2.0 y cuando le doi al flanger por ejemplo suena y esta version si tiene midi puedes poner cualquier controlador automap para midi le dar arriba a midi y puedes controlar cualquier efecto
lo hecho con un teclado pero este novation le veo mas pekeñito y mas facl de transportar
El automap es para controlar los pluguis de modo automatico solo con hacerles click (sin tener que enrutar...)
Si Serato no tiene automap, te sale mejor el nanocontrol que tiene más controles...
Por eso lo digo, pero no se lo de serato y su automap (aun que lo dudo), por que si no lo tiene no aprovecharias del todo el novation...
Saludos
Ey oki, ¿de donde has sacado la beta?
gracias
Si claro, eso es evidente... pero no en el rango de precios del nocturn jejeje
Saludos
la beta la saque de los foros de serato.com para el mac,a ver yo di a midi en la beta y se me ponia como cuando le das a ableton para el mapeo