Este archivo de audio no se puede modificar?

elbuenoelfeoyyo
#1 por elbuenoelfeoyyo el 24/01/2017
Hola con todos
Tengo un problema cuando quiero editar en la "ventana de editor de archivo de audio" y es que me sale un mensaje Este archivo de audio no se puede modificar. El volume o el archivo están bloqueados . Alguien sabe por que? sale este mensaje y como solucionarlo?. Otro dato es que cuando reinicio el programa me permite modificar la onda pero cuando salgo del editor y nuevamente ingreso me sale el mensaje. Y por ultimo solo me sucede en una sola pista de audio en particular. Porfa una ayudadita.
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 24/01/2017
Hola,

Parece que tu usuario no tiene derecho de escritura sobre ese archivo. Guarda una nueva copia desde el propio editor de archivos de audio y trabaja sobre esta nueva versión del archivo.

Saludos,

J.
Subir
elbuenoelfeoyyo
#3 por elbuenoelfeoyyo el 24/01/2017
Jordi Torres escribió:
Parece que tu usuario no tiene derecho de escritura sobre ese archivo.


Hola Jordi, y sabes por qué se produce eso?, tal vez manipulo algo mal?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 25/01/2017
Si es lo que creo, no es porque hayas hecho algo mal, es porque no tienes derecho de escritura sobre el archivo. Lo que lleva a la pregunta:

¿De dónde salió el archivo que da el problema? ¿Qué tipo de archivo es (formato, número de canales, etc)?

¿Has mirado los permisos del archivo desde el Finder (seleccionar el archivo, Comando + i)?

Saludos,

J.
Subir
1
elbuenoelfeoyyo
#5 por elbuenoelfeoyyo el 26/01/2017
Jordi Torres escribió:
¿De dónde salió el archivo que da el problema?


Bueno es una pista que estuve grabando. Como dije esa era la única pista que me trajo problemas. El archivo no lo sustraje de ningún lado.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 26/01/2017
#5

Me parece raro que te pase con un archivo que hayas grabado directamente en tu proyecto.

Sin saber más detalles ni tenerlo delante es difícil dar una respuesta concreta (por eso mis preguntas).

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo