Este es el miniestudio que tengo pensado, es equilibrado?

coleco
#1 por coleco el 05/03/2006
Mientras llega el iMac estoy pensando en el miniestudio que me quiero montar alrededor de el. Es un estudio de dormitorio, con la idea de crear musica, a partir de instrumentos virtuales, y muestras de audio. Esto es lo que tengo pensado:


iMac CoreDuo 2.0 512MB Ram
Imagen no disponible

M-Audio Radium 49
Imagen no disponible

Behringer B2030A Truths
Imagen no disponible

Behringer FCA-202
Imagen no disponible

Software: Garage Band :oops:
Cuando me fuera posible me gustaria ampliar la memoria ram a 1.5Gigas y cuando me sienta preparado y con ganas (y dinero) dare el salto a Logic Express.
Por cierto no se si es importante, pero planeo usar los monitores como altavoces para oir musica y ver peliculas.

Os parece un equipo razonable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 05/03/2006
yo me gastaria menos en ordena y mas en targeta de sonido, si te va este mundillo al final esa tendras que cambiarla, el radium esta desfasado, ya estan los axiom aunque tampoco te los aconsejo, por el mismo precio puedes tener un keystation49 y un bcr2000(con rellamada),los monitores bien pero por unos eurelios mas tienes los b2031a, deberias pensarlo anoser que tengas muchos problemas de espacio..........volviendo al tema del mac ......... no se si este modelo tiene chip intel, pillarte aora uno con powerpc al precio que estan es de cazurro.......eso por no decirte que el mac en general es de cazurros :mrgreen:

un saludo
Subir
Senseo
#3 por Senseo el 05/03/2006
mac de cazurros? de cuando? explica eso
Subir
S3RG1MAC
#4 por S3RG1MAC el 05/03/2006
Mko?una targeta mejor?para que?el mismo dice que va utilizar instrumentos virtuales,no dice que quiera entrar nada a grabar.
Respecto a lo del teclado yo mirara algo de 5 octavas y el tema monitores si la sala es pequeña y tal con los 2030 de sobras.
Un saludo
Att Sergi

PD:Mac de cazurros?me declaro cazurro!!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo