Este PC me tiene harto!

N0RSK
#1 por N0RSK el 16/05/2003
Llevo 2 semanas con el ordenador haciendo lo que le da la gana, se me cuelga, cuando le doy a entrar en algun programa a veces se me cuelga al entrar.Ahora la impresora no me la ve por puerto USB,maldito cacharro!!.Es un PC AMD900 mhz,todo me iba bien hasta hace 2 semanas.Le he hecho un formateado normal y corriente, le instale el windows 98 2ª edicion, y todavia me hace de las suyas, antes me iba bien.Estoy con la duda de si sera algun virus que se me haya metido en el sector de arranque del disco duro y que con un formateado normal no se ha kitado.No se. Malditos PC´s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 16/05/2003
la repuesta es MAC
Subir
Origami
#3 por Origami el 16/05/2003
Mira te voy a decir una cosa: parece como si hubieses venido a mi casa y utilizado mi propio pc.

Tengo un AMD K7 Duron 700. Hace cosa de unos meses me entró el virus klezz y me jodió cantidad de ficheros importantes. Lo conseguí matar, formateé, reinstalé windows 98.

Y ahora no veas: se me cuelga cada 2 x 3, sobre todo al entrar en páginas web; a veces a los 4 o 5 minutos se recupera pero la mayoría no, y tengo q resetear una media de 7 u 8 veces al día.

Desde entonces mi impresora se para a mitad cuando le conviene, entro en words y, algunos días, me sale una pantalla de error y no me deja entrar. Antes hasta oyendo mp3 se quedaba colgado a mitad, de hecho, no pudo escuchar mp3 y estar en internet a la vez.

Una putada. Voy a llevar la placa base a revisar esta semana, ya veremos.
Subir
barny666
#4 por barny666 el 16/05/2003
no creo k sea la placa la verdad,hazle un fdisk,luego te obliga a formatear,lo formateas,reinstalas y si te sigue dando problemas ya empiezas a preocuparte.si tienes varias particiones haz copais de seguridad por k el fdisk te deja el disco como de fabrica.
Subir
jzurd0
#5 por jzurd0 el 16/05/2003
Instala Windows 2k con el último servipack
Subir
N0RSK
#6 por N0RSK el 16/05/2003
Yo es que la verdad, esto me tiene mas mosqueado....ya te imaginas.Es que hace lo que le da la gana.Debe ser que hay algun virus que se instala en el disco duro y que no se elimina con un formateado normal y corriente.Me tiene harto.La impresora antes la instalaba a la primera y si que la veia, al igual que otros aparatos USB.Juegos de PC que antes me iban muy bien, les doy a entrar y se me cuelga,antes nunca me hacia eso.A veces cuando tengo una web abierta y voy bajando, se me van enborronando los dibujos de la web.Si es un virus, que mala leche tiene el cabron que lo haya programado!!!!!.No puedo entender que haya gente que se dedique a joder a los demas por el simple hecho de navegar.
Subir
N0RSK
#7 por N0RSK el 16/05/2003
Acabo de intentar instalar otro programa que antes me iba, y se me ha colgado a medias de instalarlo,dioooooosssssss.Debo tener el PC mas tonto del planetarl,o es que tengo el virus mas cabron!!!.
Subir
mvina
#8 por mvina el 16/05/2003
Pueden ser varias cosas, problemas de temperatura, por ejemplo.
A mi me pasa de vez en cuando, la suciedad se acumula en los ventiladores y los para, con lo cual el equipo se resetea o cuelga de golpe. Eso va dejando ficheros chungos y luego no arranca nada.
También me falló uno de los módulos de memoria, quité uno de ellos y con el otro solo funcionaba perfecto, solución: darles a la tienda con él en la cabeza y que lo cambien (mejor si está en garantía).
Si es un virus prueba a hacer un escaneo con las versiones temporales de cualquier antivirus, vienen en los CD's de muchas revistas de informatica y al instalar permiten hacer un escaneo del disco duro. En una ocasión a mi me dio la ost... de ficheros infectados y me lo limpió. Después tuve que reinstalar todo porque me dejó el sistema operativo hecho trizas... pero ahora funciona como dios (hasta que vuelva a visitar webs dudosas y me entre otro virus).
El tener el antivirus instalado es problematico, consume muchos recursos. Yo hago un escaneo de vez en cuando. Pero de tenerlo residente nada de nada.
Subir
N0RSK
#9 por N0RSK el 17/05/2003
He instalado un antivirus de esos gratis y me dice que no hay virus,asi que sera un problema de hardware.Algo que no funciona bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo