Este perro nos gana a tod@s....

Euridia mod
#1 por Euridia el 01/11/2012
No sé si se habrá publicado ya por hispa.... pero yo creo que bien merece un hilo....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un saludo!
Subir
Aki mod
#2 por Aki el 01/11/2012
Pues espero que no sea un fake, ya que tampoco es muy difícil grabar primero al perro tocando las notas que fueran y luego ponerle el sonido de las notas correctas.
De todos modos no lo veo algo imposible, lo veo muy asombroso, pero por poder, puede ser.
Subir
PereGrino
#3 por PereGrino el 01/11/2012
Para mi es impresionante.
hay que joderse, su portato es mejor que el mio :( .

Gracias Iibon.

Saludos,
Subir
Euridia mod
#4 por Euridia el 01/11/2012
La última parte es mas dificil de falsificar.... el perro da dos notas seguidas.... y en realidad las notas que va dando el perro coinciden en posición con lo que oimos....
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 01/11/2012
#2 Yo no creo, porque las toca donde son...

PereGrino escribió:
su portato es mejor que el mio .


jajajaja, una ventaja de las guitarras!

ya lo había visto, pero no por acá

Salud y saludos.
Subir
Mario Martín
#6 por Mario Martín el 01/11/2012
Yo soy igual de perro k el ! y no tengo ese oido... es mas estoy lejos de ello . jajaj la leche!! :silbar:
Subir
RussellProSound
#7 por RussellProSound el 02/11/2012
Yo quiero un perro como ese !!! :yuju:

:yeah:
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 02/11/2012
Mi perra ecualiza; con los dientes, así que no le pidas mucha finura con las q...

Lo que sí es muy habitual es a perros canturrear sobre todo si el dueño toca la armónica; deben ser unas frecuencias que les hacen llorriquear, parece que cantan blues negros del Delta.
Subir
rogermur
#9 por rogermur el 02/11/2012
Carmelopec escribió:
Lo que sí es muy habitual es a perros canturrear sobre todo si el dueño toca la armónica (...)


Tienes razón, es un recurso que, por ejemplo, ya empleó Pink Floyd en 1971. En su disco Meddle, el perro Seamus se encarga de los aullidos y da nombre al tema. Y en la grabación en directo que hicieron para la película Live in Pompeii, es una preciosa perra llamada Knobs la responsable de la parte vocal.

Subir
Kaleid
#10 por Kaleid el 02/11/2012
Eso es un buen perro y un buen asiestramiento si señor...No creo que sea un fake porque muchas de las notas tocadas por la dueña continuan sonando mientras el perro pulsa las notas correctas.

Y el construirle el teclado al perro ....Que?! :comer:
Subir
pasota™
#11 por pasota™ el 02/11/2012
Este vídeo me ha dejado claras dos cosas:
1- El perro es diestro (en todos los sentidos).
2- Su dueña no merece llamarse perraflauta, si en cambio el chucho, que se lo ha ganado a pulso (y oído).
=D>
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 02/11/2012
El perro es un músico humano reencarnado, ... mmmmm, jh
Subir
Hai
#13 por Hai el 03/11/2012
Guaaau!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo