Este plugin en logic

W&W
#1 por W&W el 30/10/2011
Sabeis si existe algún plugin como el del FL Studio para logic?
e4119adcbd95b78df2e27012ed929-3080127.jpg

Estuve leyendo el manual de plugins de logic pero no lo entiendo muy bien la verdad...

Si no lo trae, sabéis de algún buen plugin (no importa que sea de pago) externo?

Un saludo, y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
W&W
#2 por W&W el 30/10/2011
iZotope Ozone tiene uno pero no me gusta...
Subir
W&W
#3 por W&W el 31/10/2011
nadie?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 31/10/2011
De todo lo que se puede hacer con ese plug-in, qué es exactamente lo que intentas conseguir? (No hay un plug-in en Logic que sea una fotocopia de este Stereo Shaper de FL Studio)

Saludos,

J.
Subir
W&W
#5 por W&W el 31/10/2011
#4 Pues ampliar el campo estero, es lo que hace este no?
Subir
W&W
#6 por W&W el 31/10/2011
Aunque no te fíes mucho, porque realmente no se lo que hace exactamente jaja

Aunque lo que creo que hace es mandar el sonido al que se lo pongas a la izquierda y a la derecha, y mantenerlo en el centro también.

La verdad es que cuando lo usaba en FL Studio me "rellenaba" muy bien las canciones
Subir
!
#7 por ! el 31/10/2011
Pues existe el Stereo Spread, pero no manejo FL Studio y no se si es mas o menos lo que buscas,pero te doy una respuesta a como yo entiendo por lo que tu comentas,de "ampliar el campo estéreo"...probar no cuesta nada,hazlo y quizás sea algo así lo que buscas.

Edito-Ya leí,lo que hace el Plug-in de Fl Studio y aunque el Stereo Spread de Logic,no es lo mismo, aun así opino que si te servirá.

PD-Como quiera lee e intenta entender lo que hacen esos efectos,pruebalos y escucha lo que hacen, también te recomiendo que tengas cuidado con las Fases al usar esos tipos de Efectos-Procesos.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo