Estéreo, mono, y más cosas.

Kamikase ??
#31 por Kamikase ?? el 08/04/2013
Por si además tienes dudas y no te queda claro:


2214fe2a190232309939c376603d5-3547102.jpg
Subir
Kamikase ??
#32 por Kamikase ?? el 08/04/2013
Bueno, como ademas yo sigo mi norma # 7 (la mas importante de todas)http://www.pueblos20.net/frases/citas.php?id=121

Dejo el hilo.

Buenas Noches.
Subir
koldosagas
#33 por koldosagas el 08/04/2013
yo de verdad que alucino... cagarla, empezar riéndote de alguien, intentar justificarte, y acabar insultando. Sí señor, me parece que te acabas de calificar a tí mismo. Y denuncia a los administradores que te comes majo.
Subir
((tatisound))
#34 por ((tatisound)) el 08/04/2013
#12 Aquí das una información incompleta, estás respondiendo a un post de diferencia entre TRS y XLR y tu dices que XLR es balanceado dejando TRS al margen y diciendo no se que de el cable, los cables son iguales en un TRS y en un XLR.

Rectificas añadiendo
Kamikase ♚♫ escribió:
TRS es BALANCEADO


después de que te rectifiquen
koldosagas escribió:
y un TRS no es balanceado o qué?

De todas formas me parece que la Ecler no sale en Jack, así que yo lo que haría es salir del XLR y entrar en la Xenyx por jack a las entradas de línea.


Por lo que tus comentarios no tienen ni pies ni cabeza.

Todos nos podemos equivocar, solo hay que ser un poco mas humildes y admitirlo en lugar de crear conflictos entre usuarios.

Un saludo
Subir
shogun
#35 por shogun el 08/04/2013
Hola, las líneas son las balanceadas, cuando conectan circuitos balanceados, no los conectores. En el gráfico de conexiones de más arriba, se puede observar conectores XLR en líneas desbalanceadas. Un XLR conectado a un adaptador XLR- Jack mono, es una línea desbalanceada, aunque el cable tenga 3 hilos, por ejemplo.
Subir
koldosagas
#36 por koldosagas el 08/04/2013
cierto, buena apreciación, aunque la simplificación al hablar es lo habitual, no?. Creo que se sobreentiende que si en un extremo tienes un conector de 3 hilos y en el otro uno de 2 no vas a obtener una conexión balanceada por arte de magia.
Subir
nax0_hispa
#37 por nax0_hispa el 08/04/2013
Ostia, jeje, cuantos comentarios, ya me ha quedado todo el tema de cables aclarado.
La cosa es que la xeny me da mal rollo.
Así que lo que tengo pensado para mis 2 situaciones es:

1) Pc/Música/Ordenador (1 fuente):
Tarjeta de audio (audio4dj) --> Rca M - Jack 6,3 / Xlr3 M --> Controlador de monitores --> Jack 6.3 M --> Xlr3 M

2) Música + Play / Pinchar (2 fuentes):
Tarjeta de audio (auido4dj) --> Rca M - Rca M --> Ecler --> Xlr3 H - Xlr3 M --> Controlador de monitores --> Jack 6.3 M --> Xlr3 M

En cuanto al controlador. He visto unos cuantos, pero el que más me ha convencido ha sido el SM Pro Audio Nano Patch Plus.
Luego también he visto el TC Electronic Level Pilot, un poco caro, por un poco más me compro una tarjeta de audio con control de volumen.
También el goldpoint, pero ese está por las nubes... y poco más. Bueno, que os parece?
Subir
koldosagas
#38 por koldosagas el 08/04/2013
mejor te vendría algo así:
https://www.thomann.de/es/art_powermix_iii.htm
tres entradas estéreo con control independiente, y no te vuelves loco
Subir
nax0_hispa
#39 por nax0_hispa el 08/04/2013
Tu crees?? No se... primero que es alimentada.. y creo que es coge más ruido que si fuese pasiva. Luego, que cuesta casi 30 euros más. No me interesan los auriculares, solo controlar el volumen cuando use el ordenador por separado. Y bueno, la razón de querer algo así es que no quiero tener la ecler siempre conectada para controlar el volumen únicamente del pc. Por eso creo que algo como lo que te he enseñado sería lo mejor, a parte que va sin corriente. Para mi sacar y poner cables no representa ninguna dificultad, ahora los del altavoz me gustaría dejarlos fijo.

Edito: Otra opción interesante es esto: https://www.thomann.de/es/rolls_slc_19.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo