¿Estimulantes para tocar, si o no?

jaliwai
#151 por jaliwai el 31/08/2011
totalmente imprescindinble para lanzarse en lo de la musik
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#152 por Sisu el 31/08/2011
jaliwai escribió:
el alcohol sigue siendo alimento


o_O


no cuela
Subir
jaliwai
#153 por jaliwai el 31/08/2011
he dicho el foro
Subir
jaliwai
#154 por jaliwai el 31/08/2011
#152
soy de los antiguos lo siento
Subir
jaliwai
#155 por jaliwai el 31/08/2011
no defiendo nada, solo que duras mas con cerveza que con hero
Subir
sJOn
#156 por sJOn el 31/08/2011
Los porros son malos para el riñon y la cerveza no :platano:
Subir
jaliwai
#157 por jaliwai el 31/08/2011
y nada mejor que una fireface 400 no
Subir
sJOn
#158 por sJOn el 31/08/2011
Prefiero los conversores de mi mesa
Subir
jaliwai
#159 por jaliwai el 31/08/2011
vamos a ver, ahora que los niños se han acostado, todo se ha dicho sobre la gente del espectaculo y su
facilidad por meterse en lios. Estimulante para tocar? lo llevas dentro. luego te lo pide el negocio.
Subir
jaliwai
#160 por jaliwai el 31/08/2011
mira amy
Subir
Tabu Playtime
#161 por Tabu Playtime el 31/08/2011
#140

maria, experimentos, ali_mente la mente con un buen alimento


“El presente estudio sugiere que la cannabis es la única droga ilícita que puede estimular la neurogénesis adulta en el hipocampo después de una administración crónica”, escribieron en el Journal of Clinical Investigacion (Diario de Investigación Clínica).


"mostraron que la droga estimula el crecimiento de nuevas células cerebrales"


Se ha demostrado que la mayoría de las drogas, incluyendo el alcohol, la heroína, la cocaína y la nicotina, destruyen las células nerviosas en el hipocampo, aseguraron los investigadores de la Universidad de Saskatchewan, Canadá.


No se, no se, no afirmo nada, ...

El estudio surgió de un descubrimiento que permitió saber que, a diferencia de otras partes del cerebro, el hipocampo puede generar neuronas a través de toda la vida de los mamíferos, incluyendo a los humanos.
Subir
jaliwai
#162 por jaliwai el 31/08/2011
#161 seguro que el tio que lo saco se lo tomo todo
Subir
jaliwai
#163 por jaliwai el 31/08/2011
y despues no se acordaba de nada
Subir
jaliwai
#164 por jaliwai el 31/08/2011
wiki sobre pink floyd y syd barrett, una victima mas.

En una famosa anécdota, un hombre gordo y con la cabeza y las cejas completamente afeitadas llegó al estudio mientras los integrantes del grupo estaban mezclando «Shine on You Crazy Diamond». Ninguno de ellos fue capaz de reconocerlo, hasta que de repente uno de ellos se dio cuenta de que era Syd Barrett.54 Preguntado por su extraña gordura, Barrett dijo que había estado comiendo demasiadas chuletas de cerdo.53 En una entrevista en el 2001 al canal BBC para grabar el documental Syd Barrett: Crazy Diamond, Wright dijo:
«Una cosa que realmente permanece en mi memoria, que nunca olvidaré; sucedió en las sesiones de "Shine On". Llegué al estudio y vi a ese hombre sentado al fondo del estudio, estaba tan lejos como tú lo estás de mí. Y no lo reconocí. Dije '¿Quién es este fulano detrás de ti?' 'Ese es Syd'. Y simplemente me vine abajo, no lo podía creer... Se había afeitado todo el pelo... Es decir, hasta las cejas, todo... Iba de arriba a abajo, haciendo ruido con los dientes, era horroroso. Y, eh, yo estaba, quiero decir, Roger estaba llorando, creo que yo también; los dos estábamos llorando. Fue muy chocante... siete años sin contacto, y llegó entonces, cuando nosotros estamos haciendo esa canción en particular. No sé, coincidencia, karma, destino, ¿quién sabe? Pero fue muy, muy, muy potente».
En el mismo documental, Nick Mason expresó: «Cuando pienso en ello, aún puedo ver sus ojos, pero... todo era diferente». Waters también intervino en la entrevista: «No tuve ni idea de quién era durante mucho tiempo», así como Gilmour: «Ninguno de nosotros lo reconoció. Afeitada... la cabeza calva afeitada, y muy gordo»

estos señores vendieron 300 millones de vinilos, y con syd, a lo mejor 500 millones, cuestion de cifras.
Subir
jaliwai
#165 por jaliwai el 31/08/2011
http://es.wikipedia.org/wiki/Syd_Barrett

me habeis pillado, soy fan del floyd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo