¿Estimulantes para tocar, si o no?

Tabu Playtime
#166 por Tabu Playtime el 31/08/2011
Grande Syd, son dos partes, Tonite Let's All Make Love in London, del buen director, Peter Whitehead.

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaliwai
#167 por jaliwai el 31/08/2011
mola el foro, y despues de estudiarlo todo, doy un fuerte abrazo a #14 , lo mejor es estar en tu sitio,
procurar mejorar cada dia, tener la cabeza fresquita, y de vez en cuando, pues desvariar, sino no variamos, no?
Subir
RawMotionBeats
#168 por RawMotionBeats el 31/08/2011
Como han dicho por ahí, lo malo es hacer la droga en algo habitual y constante, el exceso es malo siempre, de todo,tambien como le afecte a cada persona.Yo fumo canutos desde los 12 años y con eso me enganche al tabaco, hoy en dia no puedo pasar un dia ni de coña sin fumarme un cigarro, ni unas horas casi(menos cuando duermo) sin envargo llebo una semana sin fumarme un canuto y quizas me apetezca, pero no cambia mi humor ni estoy desesperado por fumarme uno,como con el tabaco.Hoy por hoy, creo que el tabaco me a afectado mucho mas que los canutos a mi vida, ya que dependo de ellos, dia si dia tambien, alomejor los efectos inmediatos no son tan fuertes, pero es mucho mas adictivo y a la larga es mas perjudicial,esta claro que si fumase los mismos canutos que cigarros me hubiese dao algo ya,pero no me a creado la necesidad.Con esto no digo que los canutos sean buenos ni mucho menos,tambien depende la persona como dicen alguna gente por aqui,pero yo e estao cosa de 5 meses fumando canutos y no me a creado la dependencia que me creo que tabaco en un mes, y eso hay que valorarlo(eso si no os aconsejo fumar canutos y menos 5 meses seguidos dia si dia tambien, porque cuando estas unos dias sin fumar ves que te dejan atontao), pero vuelta a la normalidad creo que es algo que no crea tanta dependencia y puedes controlar tu mucho mejor,ahora mismo me fumo uno o 2 de vez en cuando y sin problemas cosa que con el tabaco es inimaginable, y el alcohol apenas lo pruevo desde que me dio un coma etilico
Subir
Suvur
#169 por Suvur el 31/08/2011
El mejor estimulante para tocar deben ser las ganas y el público.
Subir
emilieitor
#170 por emilieitor el 31/08/2011
¿¡Pero que oyen mis oídos!?. ¡Ruanquerol sin sexo ni drogas!. ¿Pero esto que es?. Y qué va a ser lo siguiente por favor... ¡me arrasgo las vestiduras!. Cómo se van perdiendo las buenas tradiciones en este país...
Subir
jaliwai
#171 por jaliwai el 31/08/2011
en el 77 era casi obligatorio salir tocado, sex pistols, clash, jam etc pero ahora unos pocos
pueden vivir de la musica, hay que ser bueno en publico, colocado no trabajas
Subir
sJOn
#172 por sJOn el 31/08/2011
#161 Acojonante, pero no se lo creera nadie hasta que no lo digan en telecinco xD
Subir
flasram
#173 por flasram el 31/08/2011
http://www.cannabislandia.com/item/item/1493

Un libro sobre el tema.


- Historia de las drogas en la musica (Jonathan Ott)
- Compositores clásicos y sus "musas" psicoactivas (Christian Rätsch)
- Antecedentes a la música de lo's 60. Música populares del mundo: rebético, narcorridos y cumbias (Mingus B. Formentor)
- Las drogas en los origenes de jazz (Ramon Súrio)
- La silent way de Miles Davis.. (Christian Rätsch)
- Del blues del delta al blues eléctrico, del folk al folk-rock y de los beats a los hippies (Fernando Pardo)
- Beatles & drogas
- De gira con los viciosos y otras leyendas de la era salvaje (Diego A. Manrique)
- Las calles de San Francisco: epílogo friscodelia (Karles Torra y Donat Putx).
- Inglaterra, 1960 - 1966. La era mod. (Eduardo Ranedo)
- El flok psicodélico: de hierbas, caramelos, hongos y chinchetas (Pere Pons)
- King Crimson y Pink Floyd. (Fernando Pardo)
- Rock and roll, dope, and fucking in the streets. (Jaime Gonzalo)
- Nueva York: la ciudad que nunca duerme. (Ignacio Julià)
- Serge Gainsbourg: de piruletas anisadas, cannabis y polvo de Angel. (Quim Casas)
- Soul: sentado en el muelle de la bajada (Diego A. Manrique)
- Psicodelia europea: paseo en bicicleta por sueño tecnicolor (Donalt Putx y Karles Torra)
- Glam Rock: Guerreros eléctronicos, arañas de Marte y muñecas de alcantarilla. (Oriol Rosell)
- Dossier rojo: reggae, ganja & coke (Marcus Jr)
- Las drogas en el punk británico. Suciedad, furia y velocidad (Dario Manrique).
- El heavy y las drogas. (Jordi Rostoll)
- Madchester (Guillermo Z. del Áquila)
- La heroína en Spacemen 3 y Spiritualizaed: Taking drugs to make music to take drugs to...
- Música progresiva en España: de la huerta a la química (Moncho Alpuente)
- Mi primer tripi. (Pau Tripa)
- Giróvagos: viaje musical alrededor de uno mismo. (Gerard Quintana)
- Flamenco: inspiración y locura (Luis Clemente)
- La movida: sacrosanta lacra del lucro (Fabio McNamara)
- Música contemporánea y experimental (Daniel Varela)
- Terry Riley: lobby plaeta (Daniel Varela)
- Uk garage y r&b: noches de blanco satén (Luis Lles)
- Desde el corazón de la musica: el cannabis y la musica en Äfrica Negra (Jse Maria Garcia Martinez)
- Años 90: música rave y la entrada de las sustancias sinteticas.(Javier Blazquez)
- Hip hop: rack, rimas y petas (Almudena Castillo y Javier Perez)
- El trip hop o el ritmo de la marihuana B(Rafa Quilez)
- La rumba de barrio: ¡ Deprisa ! , ¡ Deprisa ! De los chicos a Estopa (Jose Manuel Gomez)
- Los venenos de la rumba castellana (Mateu Isern)
- Barcelona: el puerto del mestizaje (Marc Isern)
- Drogas aquí y ahora: seamos de una orquesta química

No sé yo si serán tan contraproducentes.
A veces me pregunto que habría sido de la música si no hubieran existido las drogas. No sé, no sé...
Subir
Gracias a todos
#174 por Gracias a todos el 31/08/2011
Muchos ganaron mucho dinero y se pudieron permitir tratamientos en Incososl, ahora con las ruina del negocio, ya no hay tanto margen. Además eran estrellas de rock, ¿quisieras tener de padre a una de ellas?.

O que estarán hechos de una pasta especial y no les afecta tanto...yo qué se
O que a lo mejor es un elemento a tener en cuenta en la cultura pop-rock, e incluso en el jazz; pero no tan imprescindible
O sí.
Yo tocar "estimulado" tengo muy claro que es contraproducente y que a mí las drogas me han hecho daño, no irreparable o que me haya hecho imposible la vida; pero sería mejor y más leliz sin ellas y (aunque me hubiear privado de unas risas a menudo con alguna gente que las necesitaba para ver si sacaban algo de creatividad e imaginación de sus escasas mentes), yo hubiera sido igual de imaginativo, igual de introspectivo (y probablemente, más productivo si en vez de pasarme tanto me hubiese conformado con haberme fumado treinta o cuarenta porros en toda mi vida.)
Subir
flasram
#175 por flasram el 31/08/2011
Sí Carmeloc, no te niego tu parte de razón, pero a lo que voy yo es a por qué casi toda la música que me gusta está tan íntimamente relacionada con las drogas. No sé, algo habrá, no?
Subir
Gracias a todos
#176 por Gracias a todos el 31/08/2011
Ya, si yo tampoco te niego tu parte de razón...
Subir
jaliwai
#177 por jaliwai el 31/08/2011
pues la vida es muy triste y la gente peor, con musica se aguanta mejor, y estimulado no te digo.
sean penn que decía la semana pasada que vivimos solos y morimos solos.
antes firmabas con un sello, te daban el cheque en blanco, el studio pro con su gente, y a correr.
ahora te bajas los pantalones, hipotecas la casa y si funciona, se lo llevan crudo.
antes se podia andar por alli estimuladito, tirando televisores por la ventana de los hoteles, ahora
te vas de camping. no hay derecho.
Subir
Gracias a todos
#178 por Gracias a todos el 31/08/2011
No hemos pillado cacho, yo por falta de talento y por preferir la Universidad a las tablas y vosotros por jóvenes, os ha pillado el cambio de era...
Qué poco famoso hay en Hispa...joder.

De todos modos, si alguien se anima a tirar una tele, por 20 pavos le vendo una Sanyo de 20" que me está haciendo bulto...
Subir
jaliwai
#179 por jaliwai el 31/08/2011
no no tiene que ser de plasma
Subir
Gracias a todos
#180 por Gracias a todos el 31/08/2011
Usa las comas, coño, que no se si la quieres de plasma o doblemente no la quieres: la culpa las drogas, prestasteis poca atención en el colegio el 80% de usuarios de esta Web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo