¿Estimulantes para tocar, si o no?

kadeem
#121 por kadeem el 30/08/2011
#120 Ni la comida es inocua...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#122 por Suvur el 30/08/2011
#118 Suvur y sí claro, ironizo.
#120 Es que mucha vida sana tampoco es bueno que yo cuando veo a esos "amantes del deporte" persiguiendo que él la eterna juventud, se me arquea una ceja.
Hay quienes creen que haciendo deporte serán siempre jóvenes, o así lo creen.

Pues no.

Afortunadamente, sólo faltaría que no nos mantuviera en condiciones.

Claro que si quieres volver a los malabares, kadeem, adelante...
Subir
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 30/08/2011
kadeem escribió:
Ni la comida es inocua...


Te puedo asegurar que nada inocua...
Subir
kadeem
#124 por kadeem el 30/08/2011
Suvur escribió:
Claro que si quieres volver a los malabares, kadeem, adelante...


Los malabares te los haces tu mismo. Ademas si quiero hacerlos, no tienes que seguirme el rollo no? Como los borregos que toman drogas porque otros lo hacen...

Imagen no disponible
Subir
Suvur
#125 por Suvur el 30/08/2011
#124 Es que digo lo de inocuas y me sales con la comida... ¿ de verdad te parecen comparables con la comida ?.
Por favor...
Subir
kadeem
#126 por kadeem el 30/08/2011
#125 Yo con lo de inocuas le he respondido a carmelo,no a ti,asi que, ¿que problema tienes?
Subir
Suvur
#127 por Suvur el 30/08/2011
#126 Pues tienes razón, no había caído en ese detalle.

carmeloc, es para Ud.
Subir
kadeem
#128 por kadeem el 30/08/2011
carmeloc escribió:
kadeem escribió:
Ni la comida es inocua...



Te puedo asegurar que nada inocua...
Subir
Gracias a todos
#129 por Gracias a todos el 30/08/2011
Venga no nos mosqueemos quebastante mala es la vida al final.
Me cuerdo un bar que había en Logroño, el pachuca, era un carero ; pero borfdaba los pinchos , sobre todo algo que en la Rioja es clave, el rebozado...El dueño era un sevillano socarrón y cunado le pagabas un buena cuenta, muchas veces te rplicaba: pa la vena de mijo

Yo por las drogas perdí a mi Amiga Elisa, a mi amigo Fernado, a uno que era un tío guapísimo, no tan amigo que ahora no me acuerdo el nombre, Rafa creo, que tocaba la acística con otro portugués que su hermano era Etarra de los exiliados, este se calló por el hueco de una escalera robando para droga; a Alejandro,este de Madrid, jayo, que le dio un infarto con menos de treinta años en la puerta de su casa de la farla que se metía y aunos cuantos conocidos.
Hace poco a Jose Manuel, entre las drogas y los excesos para adelgazar y muscularse (frecuentemente tan insanos o más que el Jaco) porque su mujer le había dejado por otro.

Que descansen en paz todos ellos.
Subir
jaliwai
#130 por jaliwai el 30/08/2011
antes en el campo se tomaba mucho vino pero lo sudabas, ahora se toma mucha mierda y la pantalla te la devuelve
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 30/08/2011
Antes y ahora, te bebías dos litros a gusto y los oxidabas abase de curro y actividad.
Mecagüedioro baco, me tenía que haber quedado con una viña que mi padre medio regaló a unos primos de El Ciego, con esa me monto yo un Chateau cagando cojones...
Subir
jaliwai
#132 por jaliwai el 30/08/2011
creo que se compone mejor fresco que pocho
Subir
Gracias a todos
#133 por Gracias a todos el 30/08/2011
Y más que componer, se toca mejor freco, pocho se está pocho, asíq ue malamente se va a tocar...
Subir
jaliwai
#134 por jaliwai el 30/08/2011
pero cuando digo fresco, el bajon de la resaca me va bien
Subir
jaliwai
#135 por jaliwai el 30/08/2011
practicamente el resacon es cuando mejor se compone, y cuando mas te das cuenta que lo tienes que desjar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo