¿Estimulantes para tocar, si o no?

Suvur
#91 por Suvur el 30/08/2011
kadeem escribió:
Si no te subes con ninguno de los dos para que pones el ejemplo????


¡ Me matas ! :shock: ¡ Qué es un ejemplo, leñe ! :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 30/08/2011
No creo que ni entre todos los que estáis aquí juntos os hayáis drogado tanto como yo: he sido porrero, mucho,ahasta hace unos años, casi ni le he dado una calada en unos 8-10 años; otros 8 o 10 antes pocos; pero hasta los 33-34 años vaya tela...
He probado el caballo de todas las maneras, sobre todo por la nariz, la coca no tanto, porque me ponía nervioso enseguida; pero hasta en hojas masticadas y en bases con toda la parafernalia que conlleva, he tomado drogas silvestres (incluído el estramonio, que ha sido noticia hace poco), la datura, pastillas de todo tipo roynoles, artanes (me comí una caja con coñac a medias con el hermnano de un conocido compositor y no se ni cómo no nos llevaron a cmisaría del pollo que montamos alucinando viendo cómo se elevaba del escenario un franciscano folk al que producía mi amigo.

No me toquéis los cojones que cuando alguno va , yo ya he vuelto y he vuelto tres veces y, lo que es peor, de milagro. También me he comido hongos mejicanos y todos los trypis que existían, y, pese a tener un malísimo viaje que me ha dejado secuelas, en alguna ocasión, aquí en Madrid aun tuve los santos cojones de comerme dos o tres más para comprobar si aun era persona o era un giñapo...
Para crear y para extraer lo que hay en uno no no voy a negar que las drogas (estas y algunas otras incluída la fe o la certeza) ayudan; pero a día de hoy (y me juego los dos huevos a que me he drogado más y de más formas que vosotros), no recomiendo a nadie ninguna otra droga que sea la dopamina, la serotonina y las endorfinas, si acaso echarse algún porrito de vez en cuando y alguna borracherita; pero sin hacer de eso una forma de vida y mucho menos de conomcimiento...
Más que nada porque es el conocimiento (y a veces la vida) lo que se pierde.
Yo soy de una de las familias más pudientes de Logroño, estoy en las antípodas de lo que fue el caballo en los barrios de las garndes urbes, vine aquí a acabar los dos años de carera y me quedé a hacer el doctorado y me case..aun así se me han muerto más de media docena de entre amigos y conocidos allegados.
Me parece que se de que hablo más que muchos aquí, que tienen a la droga como un hito más en una cadena de logros...
De Logros ño..de droga, deterioro y sombras más que de luces, colegas.
Subir
kadeem
#93 por kadeem el 30/08/2011
#91 Por eso, si es un ejemplo, sube con alguno no? Ya que eres tu el que lo pone.
Subir
kadeem
#94 por kadeem el 30/08/2011
carmeloc escribió:
He probado el caballo de todas las maneras, sobre todo por la nariz


Y si has tomado caballo porque no eres un yonki? Porque segun gran numero de personas, el que lo prueba no sale. Explica como lo dejaste por favor, si es que tuviste necesidad de dejarlo.
Subir
Suvur
#95 por Suvur el 30/08/2011
#93 No si...
El ejemplo es que no iría seguro ni con el uno ni con el otro, no el "yo tengo carnet y no me hace falta que conduzca ninguno de los dos, ya la llevo yo la furgo " : ¿ Seguro que no son perjudiciales para las neuronas las drogas, seguro ? :mrgreen:

#94 Yo tengo un buen amigo que empezó a tomarse hace años unas rayitas para salir de fiesta el finde, porqué entre ajar y estudiar ib agotado y un "buen amigo" se lo dio a probar´.Como le animaba, lo fue haciendo hasta que un día cayó en que iba mal, que ya no eran sólo para espabilarse esas rayas.

Lo dejo en seco y ya han pasado 20 años, no toma nada.
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 30/08/2011
#94

Pues una idea que no me quita nadie de la acbeza, yo que viví los años duros del yonj¡kismo, es que la mayoríia de los burgueses cultos que murieron por el caballo fue por unos lñideraes peligrosos que les guiaban sus pasos , ya de por si tendentes a la autodestrucción (Liu Redd, Patti Smith, etc), de todas formas, autodestructivos y frágiles los hay en todas las generaciones. Supongo que los de barrio se en gancahron por otras causas y sus deseperanzas fueron otras, en fin, ya se hizo bastante sociología de altura y bararta (la mayoría) en los 80...hace 30 años de eso.
Yo, simplremente, tenía amigos que tenían el mejor Brown sugar y, como soy muy curioso y no me quedo sin probar nada, lo probaba, de todas maneras me habré snifado una docena de veces y me chuté una vez , por decir me he chutado; pese a haber sido tan droguero y tan politoxicómano, tenía calo que tenía un riesgo de engancharme inferior al 1/1.000, soy más vitalista y también tanto como drogas me saqué el último año con todo notables altos y dos matrícculas de honor...depende de lo idiota que se sea o lo vulnearable.
Subir
kadeem
#97 por kadeem el 30/08/2011
Suvur escribió:
¿ Seguro que no son perjudiciales para las neuronas las drogas, seguro ?


Yo nunca he dicho que no sean perjudiciales. Y en respuesta a tu pregunta-insinuacion,hay gente que tiene las neuronas bastante perjudicadas sin tomar ningun tipo de droga.
Subir
kadeem
#98 por kadeem el 30/08/2011
carmeloc escribió:
depende de lo idiota que se sea o lo vulnearable.


Aqui esta el verdadero riesgo de las drogas,legales o ilegales.
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 30/08/2011
kadeem escribió:
hay gente que tiene las neuronas bastante perjudicadas sin tomar ningun tipo de droga


No sólo eso, muchos de esos, algunos que tienen la suerte de ser diagnosticados y ser tratados por la torpe psiquiatría de al que disponemos todavía, pobres de ellos si no fuera por otras drogas paliativas que les admnistran..
Y pobres de los que por culpa de no haberles sido administradas, son víctimas de viloaciones, atropellos, incluso sufrir la plasta de locos sis diagnosticar que llenan las calles y los foros...
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 30/08/2011
Suvur escribió:
Lo dejo en seco y ya han pasado 20 años, no toma nada


Eso hice yo hace cinco años con el tabaco, una droga , en esto estaremos todos de acuerdo, muy leve si comparamos la nicotina con cualquier otro psicotropo.
Subir
Suvur
#101 por Suvur el 30/08/2011
kadeem escribió:
Y en respuesta a tu pregunta-insinuacion,hay gente que tiene las neuronas bastante perjudicadas sin tomar ningun tipo de droga.

Hombre, es que intentar hacer malabares con el ejemplo que puse ya tiene miga, porqué se entiende perfectamente.
Subir
sJOn
#102 por sJOn el 30/08/2011
#99 En la torpe psiquiatría como bien dices, lo unico que hacen en experimentar con los pacientes, en lugar de experimentar por tu cuenta, lo hacen por ti y en lugar de hacerlo con drogas recreativas, lo hacen con risperidona o benzodiacepinas... que son muy saludables como ya sabeis.
Subir
kadeem
#103 por kadeem el 30/08/2011
#101 Quien dice que no lo haya entendido?
Subir
Monza
#104 por Monza el 30/08/2011
No se si estoy teniendo un deja vu o son algunos efectos que todavia me quedan por mi organismo... pero juraria que ya he estado en un hilo como este anteriormente...
Subir
Suvur
#105 por Suvur el 30/08/2011
#103 Entonces.. ¿ a qué venía tu comentario si lo habías entendido ? :-s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo