En esto estoy ultimamente con reaper

vidalsh
#1 por vidalsh el 06/05/2010
http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=1339328&t=9073

tanto hablar y tanto bla bla bla bla y al final nos quedamos sin tiempo para lo que realmente todos estamos aqui, para hacer musica... :wink:

es solo un projecto, a ver por donde sale la cosa, miedo me da...jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 08/05/2010
a nadie le gusta?

desde que puse el primer post la habre remezclado ya 7 u 8 veces y hay guitarras por todos los lados ya...no muchas jejeje pero haberlas hay...

esta mucho mas currado el tema ahora, pero no quiero cargarlo ya acabarlo porque quiero bajamelo a cordoba la semana que viene y enseñarselo a musicarp, antonio, y que el toque el piano, y cambiar la parte del erhu por su saxo... :lol:
Subir
porkys
#3 por porkys el 01/11/2010
Joe Angie´s, menudo nivelazo!

He escuchado "Rocking again 2010" y "Incomplete 3": A mi personalmente me gusta mas la de Incomplete, es muy emocionante. La otra creo que tiene demasiados "gorgoritos" con la guitarra (no te enfades), aunque ya me gustaría a mi tocarla asi (yo llevo 2 años y pico y soy un patata).
Pues eso, que la de Incomplete ya me parece bastante "Complete" (jejejeje).

Seguiré "in tune" con tus producciones, aunque segun las fechas parece que no compones desde hace unos meses.
Subir
SiroVai
#4 por SiroVai el 01/11/2010
Vidal! En efecto, para lo que estamos aquí es por la música. No tantos datos y datos.
Ahora mismo tengo un empacho de un par de huevos.
En cuanto sea persona le pego una escuchado! :)
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 01/11/2010
jeje...eso ya tiene unos meses y estaba olvidado casi...

yo es que soy muy malo y no tengo memoria, cuando estaba con el grupo tenia que ensayar 3 dias a la semana para saberme los temas...

ahora hay veces que ni me los aprendo y los improviso directamente para grabarlos...

alguna mañana me he despertado rodeado de latas de cervezas hace tiempo y con el secuenciador repitiendo todo el rato lo mismo...

y mas de una vez he dicho, joder, ni me acuerdo de como puñetas pude haber tocado eso anoche con el pedo que llevaba...

ese es mi problema, que no soy musico, y toco lo que puedo, pero antes con el grupo por lo menos ensayaba y sabia lo que tenia que tocar...

ahora hay muchas cosas que grabo directamente sin pensar y que jamas voy a poder volver a repetir porque no tengo tiempo para ello...
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 01/11/2010
Últimamente con las clases y el trabajo miro los foros muy muy de pasada.

Todo eso que comentas me suena mucho la verdad. Mis hábitos han cambiado pero en una época fueron muy de eso.

De todas formas me va fatal la página de ACIDplanet. Estoy registrado pero nunca me ha ido bien. O soy muy zoquete. Ahora mismo soy incapaz de reproducir nada.

Podías subir tus piezas a ReverbNation y así poder escucharlas sin tener que registrarse. Quizá así tengas mas opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo