¿Esto existe?

tekpo
#1 por tekpo el 17/07/2012
Hola,
Lo primero, gracias por este foro que, aunque lo leo desde hace tiempo, nunca he escrito en el, y la pregunta es:

Tengo en mente un aparato que me sirva para , por ejemplo, grabo una parte de guitarra en directo, y la lanzo en un loop, luego grabo
una parte de bateria y la lanzo también, tango la batería como la guitarra estrían sonando a la vez y asi con más instrumentos ¿Existe un aparato asi?

Gracias por leer!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 17/07/2012
Deben haberlos, hay pedales para guitarra que generan loops con lo que vas tocando, tocas algo, lo grabas y lo lanzas.

Con Ableton puedes hacer eso tambien, grabas, editas, y creas loops, lo puedes hacer durante la reproducción.
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 17/07/2012
Bueno si no me equivoco precisamente esto es lo que hace un sampler. Hay muchos modelos, la tan conocida Maschine de NI seguro que lo hace entre otras muchísimas cosas...
Subir
uku1000
#4 por uku1000 el 17/07/2012
Yo tengo el Boss Rc-30, que serviría para esto. Tiene entrada de instrumento y de micro, con alimentación phantom.

Saludos.
Subir
CONECTIONUSER
#5 por CONECTIONUSER el 17/07/2012
Pero deseas el aparato? para eso tienes software con el cual puedes hacer eso. Cubase, Nuendo, etc... No te sirve?
Subir
Calamar
#6 por Calamar el 17/07/2012
Por la descripción creo que te refieres a algo como esto, ¿no?

Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 17/07/2012
Creo que se refiere a algo asi...

Cantar con loops.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo