¿Es esto un fake?

  • 1
Born®
#1 por Born® el 21/12/2007
Se que se ha posteado alguna vez, pero es que cada ve que lo veo que me sorprende la velocidad con que toca el tipo las partes rápidas.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gallifante
#2 por Gallifante el 21/12/2007
no se por qué a los japos les gusta tanto destrozar ese tema, no hay otros ochocientos millones te obras para elegir?

Por otra parte no se por qué dudas si es un fake... no veo que haga nada especialmente espectacular como para dudar...
Subir
Gallifante
Born®
#4 por Born® el 21/12/2007
Gallifante escribió:
no se por qué a los japos les gusta tanto destrozar ese tema, no hay otros ochocientos millones te obras para elegir?

Por otra parte no se por qué dudas si es un fake... no veo que haga nada especialmente espectacular como para dudar...



Bueno, no se. Quizás en determinadas partes de la canción veo que los dedos van más rápidos que lo que está sonando en ese momento.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 21/12/2007
A mí no me parece fake en absoluto.

A ver qué os parece esta guitarra con dos trasteros:



Además el preludio de Bach que toca es muy bonito :D

Mensaje actual: 4085
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 21/12/2007
Dios mio Eloy...qué cara que pone ése....Hace las veces de stick pero son 2 trastes, qué cosa más rara...
Subir
JaRaS
#7 por JaRaS el 21/12/2007
Gallifante escribió:



como odio a este tio con la cara de chulo que pone :x


pero bueno, el ultimo video es muy gracioso la cara que pone jajaja
Subir
Born®
#8 por Born® el 21/12/2007
Pero...¿es posible llegar a tocar así de rápido, o sólo es para privilegiados que tengan el gen adecuado?

Yo nunca tocaré así. :cry:
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 21/12/2007
Yo tampoco Born, es una cuestión neurológica parece....Pero tampoco es que lo lamente tanto!!! No sea llorón hombre!!! :D

Además evitándolo se cuida el aspecto :D
Subir
Born®
#10 por Born® el 21/12/2007
involucrado escribió:
Yo tampoco Born, es una cuestión neurológica parece....Pero tampoco es que lo lamente tanto!!! No sea llorón hombre!!! :D

Además evitándolo se cuida el aspecto :D



El que no llora no mama (entiendame usted) :mrgreen:


Es no soy capaz de tocar ni como el del primer video. Así que lo tengo chungo tío. jejejee. A Gallifante no le parece nada del otro mundo, pero a mi si me parece difícil hacer eso. En fin, siempre me quedará mi largo pen....digo mi gran afición a la lectura.

Saludos involucrado.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 21/12/2007
Vamos Born, ninguno de los 4 Beatles fue un virtuoso del instrumento...¿Curioso no? Esta gente está bien lejos de parecérseles. Los números de circo van por otro lado.
Subir
Born®
#12 por Born® el 21/12/2007
involucrado escribió:
Vamos Born, ninguno de los 4 Beatles fue un virtuoso del instrumento...¿Curioso no? Esta gente está bien lejos de parecérseles. Los números de circo van por otro lado.


En eso estoy totalmente de acuerdo.
Subir
Gallifante
#13 por Gallifante el 22/12/2007
born_oppenheimer escribió:
A Gallifante no le parece nada del otro mundo, pero a mi si me parece difícil hacer eso.



vamos a ver, yo tampoco soy capaz de hacer eso, pero para alguien que cuelga su video para que los demás digamos "oh, que bien toca :shock: " pues no me parece gran cosa.
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 22/12/2007
a mi me ha dejao flipao el del doble mastil..... :shock: ...un autentico sobrao el tio.

y no creo en absoluto que sea un fake el del primer video.toca muy bien el chavalote, pero estoy deacuerdo con gallifante en que tampoco me parece muy exagerao (bueno, comparado conmigo si me lo parece... :) )

y yo creo born,que si puedes llegar a tocar asi.solo tienes que dejar el curro y pegarte 8 horas todos los dias dandole al mastil.
y dentro de cinco o seis años, pues ya nos contaras..... :mrgreen:
Subir
antonito Baneado
#15 por antonito el 24/12/2007
que afine primero la guitarrita al tono del tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo