Fake news musicales (invéntate una)

Capitán kokorikó
#1 por Capitán kokorikó el 18/10/2018
Cada vez que me planteo abrir un hilo, me lo pienso muy mucho. ¿Qué puedo aportar a los demás, qué temas son tan importantes que deba ser llevado a otros?
Tengo la sensación de que, quien más y quien menos, ya sabe lo que quiere saber, ya tiene sus opiniones. Y últimamente también veo mucha polaridad en todo tipo de cuestiones.
Pues mira, este hilo lo abro para salir un poco de tanto tema técnico, de tanto dato, tanta marca, tanto loop y tanto bug.
Se trata de crear noticias, falsas, por supuesto, sobre el mundo de la música, tanto del star system como del mundo de la creación musical y su aparatos....
Seguro que vamos a echar unas risas, espero.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Capitán kokorikó
#2 por Capitán kokorikó el 18/10/2018
Esta es mi aportación.

Milly y Vanilli vuelven a los escenarios. En sus primeras declaraciones han dejado claro que lo suyo no es sólo mover los labios, ya que detrás siempre hubo, y habrá, un arduo trabajo de equipo. Entre otros profesionales, Milly y Vanilli cuentan con psicólogos, podólogos, mimos, coreógrafos, fotógrafos, maquilladores, publicistas, periodistas y, ocasionalmente, masajistas. La presa mundial se está haciendo eco de lo que será, sin duda, el regreso más esperado de los últimos 25 años.
Milly, contestando la pregunta de un periodista, expresó su confianza en que la gente comprenderá las ventaja de hacer playback. Dijo que así nunca suspenderían un concierto por afonía, nunca desafinarían en los directos y, lo que es mejor, cada año podrían cambiar las voces conforme a la moda de ese año.
Desde aquí, en Hispasonic, les mandamos un saludo, esperando verlos actuar por nuestro país prontamente.

Subir
Origami
#3 por Origami el 18/10/2018
Mikel Erentxun acaba de desvelar en una entrevista a la radio que él ha sido miembro secreto de Lightning Seeds, The Smiths y de New Order y que participó en sus grandes éxitos como miembro en la sombra, acallando así todas esas acusaciones de plagio a las susodichas bandas que llevan años haciéndole. Se rumorea que él podría ser la identidad secreta de The Residents, de todos los miembros del grupo, pero todavía no se ha encontrado ningún tema suyo que se parezca sospechosamente, así que siguen siendo rumores sin confirmar. También ha negado que él y Trent Reznor sean la misma persona, aunque no ha dejado claro si podrían ser gemelos. Sí se ha confirmado que su diente roto fue fruto de una pelea con Bernard Sumner, de New Order, por los derechos de la autoría de Love Vigilantes.
Subir
1
Bad Suite
#4 por Bad Suite el 18/10/2018
Fran Perea regresa a los escenarios. Ojalá fuese un fake ... :mrgreen: , pero es cierto.
Subir
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 18/10/2018
Ana Rosa Quintana ha decidido probar suerte en el mundo de la música electrónica. Su álbum debut "Violator" ha sido blanco de las críticas más incendiarias procedentes de todos los sectores de la industria musical así como la denuncia por plagio por parte de la banda Depeche Mode. Ante las acusaciones vertidas, Ana Rosa ha culpado al Cubase, y a los secesionistas catalanes.
Subir
1
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 18/10/2018
Descubren en la Guayana Francesa un mono tití, que se creía extinguido, capaz de pinchar en una disco; se hace llamar DJPinchitoMonkey.

Este caso ha hecho temblar los cimientos, sacudido, los ha destrozado, de la comunidad DJ; un antes y un después; la revolución de la monita la llaman. El tití DJ está llenando las pistas de baile de todo el planeta y cobrando un pastón que gasta en bananas.

[url]https://www.europapress.es/monoquepinchopinchitoyolé[/url]

Subir
1
Capitán kokorikó
#7 por Capitán kokorikó el 18/10/2018
Amaia Montero dejó "La Oreja de Van Gog" por problemas de otitis.
Subir
Libertizer
#8 por Libertizer el 18/10/2018
chistiano ronaldo y david guetta presentan su ¨black album¨ para el 23 de noviembre.
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 18/10/2018
Descubren en la selva de la Guayana Holandesa la cura para la infidelidad propia de los músicos con los músicos. Una pócima sacada de la planta llamada ramero. Se comercializa en altas dosis y botellín y anuncia así: dale ramero y te será leal.

https://www.europapress.es/guyananetherlandenromerorameroromerito
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 18/10/2018
EFE, 18-10-18

España.

Toman un foro por un congreso debido a que prácticamente todos son ponentes.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#11 por El palanganero del bobo el 18/10/2018
Masculino de Ana escribió:
todos son ponentes

Poner, me ponen las gallinas.
Ad bestialista dixit.
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 18/10/2018
Me llega una contra información de la noticia esa de las gallinas. Comer pulpo en el púlpito no es saludable.


Unos albañiles que hacían una reforma en el Kremlin, descubren emparedado tras la pared de un lavabo un instrumento peculiar. Un arpa hecha con lo que parece ser Hitler y que habría tocado el mismo Stalin en las noches de insomnio para relajarse. Las pruebas de adn así lo confirman. Se anuncia un concierto de Navidad donde se tocará el instrumento, antes Hitler, ahora se le ha llamado Arpis Hitleris.
https://www.europapress.es/conciertodenavidadarpishitlerisquetefo
Subir
Capitán kokorikó
#13 por Capitán kokorikó el 18/10/2018
Joder, Arco, ¡que me meo tó!!!
Subir
Capitán kokorikó
#14 por Capitán kokorikó el 18/10/2018
Última hora: Julio Iglesias, a través de su empresa "Y tú lo sabes", ha comprado el catálogo completo de "Discipline Global Mobile", y con ello se lleva toda la discografía de King Crimson.
En unas recientes declaraciones, el cantante salió al paso de esta noticia, comentando: Hay cosas de mi que aún ignorais.
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 18/10/2018
El falo del cardenal Paulo de Santa Fe se expone desde hoy en Cuevillas de los Dolores, justo donde ha sido encontrado, metido en el ojete del monaguillo Pepe. La operación de extracción será retransmitida por Espene en directo. Para la ocasión las hermanitas del santo coro del convento de Miñeiras de las Cruces de las Piruletas del Santo Albornoz han preparado unos aleluyas.

https://www.efe.com/efe/aleluyaspiruletascardenalfalomonaguillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo