Fake news musicales (invéntate una)

Hono
#46 por Hono el 19/10/2018
#44 ¡Pelazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DCS
#47 por DCS el 19/10/2018
Al fin Enya reconoce que abusa del melodyne y harmonizer...

Y Kraftwerk sacan otro nuevo disco como todos los años,el 32 de Juliembre.
Subir
Emilio
#48 por Emilio el 20/10/2018
Lady Gaga cantará el himno nacional de España, con una nueva letra, en inglés, y con el estilo pop de "Alejandro, Alejandro, Ale, Alejandro..."Gabriel Rufián ha dicho que se trata de otra maniobra propagandística de Casado y Rivera. Preguntada por esta noticia, Marta Sánchez no ha querido hacer declaraciones.
Subir
1
Origami
#49 por Origami el 20/10/2018
Julio Iglesias ha declarado en una entrevista que, si existe la reencarnación, en otra vida le gustaría ser, por fin, cantante.
Subir
1
eh
#50 por eh el 20/10/2018
Uno de los miembros de The Residents esta viviendo actualmente entre los montes de Segovia y la ciudad de Madrid. Lleva una vida algo tan hermética como lo fue cuando pertenecía a esta provocadora banda de Shreveport, Luisiana. Solo algunos de sus vecinos conocen su verdadera identidad y nombre (si es que ese es nu nombre) y su rostro. Aun conserva uno de los globos oculares con chistera de los que usaban para dar sus giras entre finales de los 70´s y principios de los 80´s, aunque solo como mero recuerdo entre mas parafernalia que la banda uso en sus gloriosos años del underground. Se retiro de la banda tras la muerte de Snakefingers, con el que llevaba una estupenda amistad y trabajaban en colaboración para diferentes proyectos bajo otros seudónimos.

Suele pasar sus días cuidando de su huerto y de sus animales, dar largos paseos entre los bosques de los montes de Segovia, y de vez en cuando pintar cuadros, y componer alguna que otra pieza sin demasiado valor ni esfuerzo, que solo muestra a sus amistades mas cercanas.

Se comenta que se enamoro de los parajes de nuestras tierras durante la gira del show Mark of the Mole, que dieron para el programa de La Edad de Oro de la ya desaparecida presentadora y critica de tendencias artísticas Paloma Chamorro en TVE2 durante el año 1983.

No se puede certificar ni desmentir esta noticia a causa de la nueva ley de protección de datos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paulfzsh.jpg
Subir
DCS
#51 por DCS el 20/10/2018
El Berlin School se pone de moda en España,quedando relegados al olvido el flamenco,sus sucedáneos y cantautores varios.
Subir
Origami
#52 por Origami el 20/10/2018
Para este año 2019 hay programado el lanzamiento de un gran disco por parte de un grupo español.
Subir
masterpieces composer
#53 por masterpieces composer el 21/10/2018
Descubren que quien está enterrado en el Valle de Los Caídos es en realidad Mahoma. Florentino ya está construyendo el ave La Meca-Madird. Mañana concierto por la concordia en el Bernabeu con la actuación de Isis Peaces, presentado por los amigos inseparables; el príncipe Abdulá de Riad "el descuartizador" y el rey de aquí. El Papa da por terminada la cruzada.

[url]https://www.europapress.es/isisvallecaídospeacesflorindachicotambien[/url]
Subir
1
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 21/10/2018
España, hoy:

La conocida marca Abanderado va a patrocinar la popular web de sintetizadores y monitores Hispasonic.
Coincidiendo con el acuerdo sale al mercado juvenil la línea de sips y boxer Too Huevinski, que son underwear de tallas hasta M, llevan Midi 2.0 y USB tipo C, para usuarios de Mac saldrá el modelo Thunderbolas.

El clame de la campaña de lanzamiento es contundente: qué poner como interfaz de mi etrepierna? (sin signo de interrogación previo, los previos son de tiquismiquis) y la apostilla se los agradesco de antebrazo.
Subir
erkiyo
#55 por erkiyo el 21/10/2018
La comisaría central de la U.C.O. comunica que en breve activará un dispositivo especial que tiene como objetivo el definitivo desmantelamiento y detención de las mafias que operan en España.

Los altos directivos de la SGAE se encuentran en paradero desconocido.
Subir
masterpieces composer
#56 por masterpieces composer el 21/10/2018
El último proyecto ganador en el nuevo Penetración del Trufo, studio inside edition, el programa de éxito de la cadena de váter pública, LaUnoOLaSeparuku, es el estudio Brain Flanflanby, con la grabación del single antes nombrado se los agradesco de antebrazo del disco cuando conecto el cualero en mi universo a la interfuá mediante pinzas interdimensionales, suena algo en el microondas y Spock se me aparece. El premio ha sido su hégira al Sahara con el nombre graba con una imprenta ya que no diferencias cable de cabra y sube aquí esa aparición que yo te agrando el ojeral hasta que pase el talgo Fuengirola-Ifni que soy el hijo de Thor.

[url]https://www.europapress.es/ytumamátambién[/url]
Subir
erkiyo
#57 por erkiyo el 21/10/2018
Estudiante de conservatorio en China cambia de instrumento al matricularse y se pasa al ukelele.

Segun sus declaraciones a nuestro corresponsal en china He chu lín, el alumno Huang ho sé desistió de matricularse en clases de tropeta porque le han dicho que hay que tirarse "pedos" en la boquilla de la mísma.

"Mis principios morales me impiden ganarme la vida con ciertas partes de mi cuerpo" - declaró el alumno Huang ho sé.
Subir
erkiyo
#58 por erkiyo el 21/10/2018
Una resolución de Naciones Unidas reconoce que los músicos son casi seres humanos, que comen, viven, tienen familia y necesitan ganar un salario.

Según un estudio, tienen incluso relaciones sexuales gratificantes como todos los humanos (Salvo el bajísta y el bateria, que suelen tener novias y casarse y se stá considerando si son de la misma especie)

Ante tan sorprendente revelación, se propone en España hacer una investigación biogenética a todos los especímenes para comprobar la veracidad de tales afirmaciones.

"Hmmm...no se...no se yo si esto......" Declaró un miembro del Consejo Superiór de Investigaciones Científicas adscrito a la URJC.
Subir
1
Hono
#59 por Hono el 21/10/2018
#58
Jajaja
Subir
erkiyo
#60 por erkiyo el 21/10/2018
Ante la demanda creciente de los discos de vinilo, la multinacional SONY invertirá 300 millones en una fabrica de alta tecnología para fabricar agujeros para discos.

Casado declaró ante la noticia: "Esto es la primera piedra para la consecución del Silicon Valley español, si señor"

La empresa "Holes & Pitorros technologies" -Que así se llamará la filial-, declaró que "mira con esperanza el futuro" y comunicó que está en estudo la construcción de una planta de nueva tecnología que vuelva a poner en producción el botijo, con el consiguiente impacto económco y social.

Se baraja como posible CEO de la nueva planta a un "cuñao" de Celia Villalobos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo