¿Es esto un fake?

  • 2
antonito Baneado
#16 por antonito el 24/12/2007
Gallifante escribió:



a parte de no escucharse nada ¿eso para que sirve?, yo puedo tocar el piano mucho mas rápido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juls
#17 por juls el 24/12/2007
Desde luego estoy con Antonito en lo de que el primer chaval deberia darle menos importancia a la velocidad y mas a la afinacion por no hablar de la interpretacion mojonera con la que nos hemos visto golpeados :lol:
Feliz Navidad
Subir
Noise Devil Studio
#18 por Noise Devil Studio el 24/12/2007
Pues yo digo que esa cancion ya la han tocado como mil personas :mrgreen: nada sorprendente la he visto mejor ejecutada por un amigo, es mas cualquier guitarrista puede tocarla solo faltan muchas horas de practica jeje :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 26/12/2007
primero decir que tengo la sensación de que la guitarra no está correctamente afinada al tono del tema... igual me equivoco porque el sonido del youtube es una puta mierda, pero bueno...

lo segundo, que conozco unos cuantos (así sin pensar mucho me vienen directamente 4 a la cabeza) con los que he trabajado que tocan igual o mejor y no son japos ni koreanos ni nada de eso, son españoles, aprendieron a tocar aquí en escuelas en las que se enseñan esas técnicas, junto a otros muchos alumnos que aunque no los conozco me imagino que también deben tocar más o menos igual... claro que si todos pusieran en youtube exibiciones de ese tipo la cosa sería menos sorprendente.
Subir
El_Vale
#20 por El_Vale el 26/12/2007
Eso de tocar la guitarra asi ya esta pasado de moda, además de que los sweep pickings suenan como una pelea de caballos.
Subir
jhbenav
#21 por jhbenav el 23/03/2008
involucrado escribió:
Vamos Born, ninguno de los 4 Beatles fue un virtuoso del instrumento...¿Curioso no? Esta gente está bien lejos de parecérseles. Los números de circo van por otro lado.



Buceando entre los topics me encontré con este comentario y solo me gustaría mencionar que muchos músicos expertos (comenzando por el propio George Martin) califican a Paul McCartney como un virtuoso del bajo, y un pianista y guitarrista brillante.

Lennon era un músico bastante competente, y Harrison y Starr?? bien gracias. :mrgreen:

Pero el virtuosismo de McCartney está fuera de toda discusión.
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 23/03/2008
jhbenav escribió:
involucrado escribió:
Vamos Born, ninguno de los 4 Beatles fue un virtuoso del instrumento...¿Curioso no? Esta gente está bien lejos de parecérseles. Los números de circo van por otro lado.



Buceando entre los topics me encontré con este comentario y solo me gustaría mencionar que muchos músicos expertos (comenzando por el propio George Martin) califican a Paul McCartney como un virtuoso del bajo, y un pianista y guitarrista brillante.


Además de un buen batería: no olvidemos que grabó la batería en varias de las canciones de los Beatles (en alguna de ellas, porque Ringo no podía "cogerle el toque", como "Back in the USSR"). Además, en varios de sus discos en solitario toca él todos los instrumentos y es una gozada (además de una envidia :D) oírlo.

Alguien escribió:
Lennon era un músico bastante competente


Bueno. Como instrumentista, a mí Lennon siempre me ha parecido un guitarrista del montón; en algún libro que he leído sobre los Beatles lo califican de "torpe guitarrista"... :roll:
Subir
Neosynth
#23 por Neosynth el 23/03/2008
La verdad que los jesto de caras es de los tios es un off-topic, uno parece que no siente nada y el otro parece que se va a correr de gusto :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo