Esto es imposible!

  • 2
Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 21/04/2007
mas vendido?, donde? yo creo que Steinberg es lo mas pirateado del planeta, desde la epoca en que su llave era por el puerto paralelo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 21/04/2007
Mas vendido no se, pero uno de los mas conocidos seguro... y el mas pirateao por lejos jijijijiji
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 21/04/2007
tampoco diria que es el mas conocido, ya sabia de el hace mas de una decada, incluso lo use, pero mucha gente se paso de Logic, luego de que este no tuviera version PC
Subir
sopothetocho
#19 por sopothetocho el 21/04/2007
Hombre el mas conocido pues no se que decirte si es el protools o este, pues la gente que no tiene ni idea se suele bajar el cubase piratilla o el FL tambien piratilla y ala a grabar a los coleguitas... Yo con el Samplitude 9 pro que tengo ahora estoy mas que contento, mucho mas que cuando usaba el Nuendo 3, aunque el Nuendo tambien era un gran programa...
Subir
undercore
#20 por undercore el 21/04/2007
les digo yo que hasta el menos puesto en informatica sabe lo que es cubase...y si, me atrevería a afirmar que cubase es el mas vendido, protools lo tienen 4, el sonar para muchos o es una fiesta de electronica un trasto de los barcos :lol: y logic siempre fue segundo encuanto a gente que lo usaba, era mas complicado de aprender que cubase y creo que hasta mas caro...aunque a mi me gustaba mas que el horroroso cubase vst

pero si, es una duda que tengo, porque hasta el sx1 habia demo :-k
Subir
santigt
#21 por santigt el 21/04/2007
Cubase es el mas conocido en Europa, pero no tanto en américa, donde el Sonar tiene una legion de seguidores. Aunque cubase se usa y mucho tambien.

Si creo que sea el mas pirateado, y comparado con Logic o Sonar, pues es más facil de manejar de ahi su popularidad.

De todas maneras viendo la tendencia actual creo que la gente lleva tiempo pensando "joder si me puedo conseguir el Cubase H...O, pa eso me consigo el Nuendo H....O jejejej" en fin asi es la peña.

Hasta el SEquoia lo he visto ya en version "piratas del caribe" asi que bueno, un bicho de esos de 2000 y pico euros, que sea "adquirible" por otras maneras, pues ya me diras.Ademas hablamos del TOP 3 de los DAW, (a saber, Pro Tools, Piramix, Sequuoia aunque no necesariamente en este orden claro).
Subir
sopothetocho
#22 por sopothetocho el 21/04/2007
Yo el que tengo ganas de ver en accion es el "soundscape" por lo visto, segun me han contado, estaba muy extendido por la comunidad pro antes del boom del protools y no es tan caro como este. El Pyramix he tenido la oportunidad de verlo en un estudio (y de oirlo, claro) en una configuracion full full (tarjetas Mykerinos, conversores y to la pesca), y es increible como suena eso, claro que es carisimo. Y el Sequoia es parecido (sera mejor me imagino, por al diferencia de precio y eso) al Samplitude que es el que estoy usando yo ahora mismo, y esta cojonudo.
Subir
santigt
#23 por santigt el 22/04/2007
Si sopo, Piramix suena de vicio y si, es caro de cojones, tanto como un Pro tools HD ejeje.

Si, el Sequoia suena mejor que el Samplitude, aunque este ultimo le gana por goleada en el precio y suena de vicio tambien, mejor que el resto de DAW (aunque nunca me ha dado con compararlo con el Nuendo, aunque creo que ganaria el Sampli, tendre que mirar a ver).
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 22/04/2007
Hombre teniendo en cuenta que, el samplitude es como si fuera el cubase y el sequoia es como si fuera el nuendo, esta claro quien gana jejejej
Subir
santigt
#25 por santigt el 22/04/2007
Crees entonces que sampli vx nuendo ganaria nuendo? no se no se, voy a tener que mirar por curiosidad.
Subir
undercore
#26 por undercore el 22/04/2007
gana?? :D

a mi el sonido del daw siempre me ha dado igual, aunque un daw suene mas apagado o demasiado brillante o lo que sea, siempre podras corregirlo con los efectos, soft o hards....yo en un daw valoro mas las funciones y la facilidad que otras cosas, por cierto cubase/nuendo creo que tienen mejores funciones midi que sequoia/samplitude....aunque eso puede ser o no un defecto, si solo grabas audio dara igual...si solo usas vst-i y midi ya es otra cosa.

de todas maneras la gran mayoria de daws tienen demo, hasta saw studio (uno que no habeis nombrado y que creo que es cojonudo tambien)
Subir
planetap
#27 por planetap el 22/04/2007
piratones piratones
Subir
Metalchus
#28 por Metalchus el 22/04/2007
Y piratonas!!


Imagen no disponible :amor:
Subir
gaspy
#29 por gaspy el 04/05/2007
ni idea pero yo creo que se lo deberian de plantear ya sacar 1 demo..
supongo que casi todo el mundo estara conmigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo