Esto es normal?

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 17/05/2008
bueno pues he estado haciendo pruebas cn una m-audio firewire 410 despues de vender mi digi 001 y me va bien aunk tiene cosas k no me gustan. los previos y las entradas de linea cm no tengas cuidado enseguida clikean, pero no es eso lo k mas me preocupa.

Lo k si me preocupa de verdad esk no tengo ni la mitad de volumen. tengo unos behringer 2031A, autoamplificados y cuando ponia a la mitad la salida de la digi 001 votaba todo el vecindario. Ahora poniendo al maximo la salida de la m-audio creo k no llego ni a eso. todos los volumenes internos estan al maximo y todo eso, asik mi pregunta es, esto es normal siendo los altavoces autoamplificados???

por lo demas me gusta pero si eso va a ser asi paso de comprarmela, no esk necesite mx mas volumen, pero si me gustaria tener mas por si acaso
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/05/2008
Mira que esté a +4dbs y no a -10dbs la salida de la tarjeta.

Saludos
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 17/05/2008
te refieres en el panel de control k tengo en el pc???

ya lo he mirado tio y poniendolo a 0 esto no da caña...
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 17/05/2008
En principio mirando en manual las salidas de la m-audio son solo -10dbs no balanceadas, no tienen opción de +4.

20. SALIDAS DE LÍNEA 1-8 – Se trata de salidas analógicas no balanceadas con un nivel de -10dB en formato jack TS estándar de 1/4".
Página 7

http://la.m-audio.com/images/global/man ... ual_SP.pdf

Los monitores behringer veo que solo tienen entradas de +4dbs y balanceadas, no veo en el manual más que la entrada de jack y la xlr, las dos son de +4dbs. La 001 no encuentro los datos pero seguro que las salida es tambien +4dbs con lo que quedaba compensada, pero ahora como sales a -10dbs la señal es muy baja, tendrás que darle a tope de la ganancia y aún así no rendirán lo que deberían los monitores.

Saludos
Subir
gorkamusic
#5 por gorkamusic el 17/05/2008
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 17/05/2008
eduardoc escribió:
En principio mirando en manual las salidas de la m-audio son solo -10dbs no balanceadas, no tienen opción de +4.

20. SALIDAS DE LÍNEA 1-8 – Se trata de salidas analógicas no balanceadas con un nivel de -10dB en formato jack TS estándar de 1/4".
Página 7

http://la.m-audio.com/images/global/man ... ual_SP.pdf

Los monitores behringer veo que solo tienen entradas de +4dbs y balanceadas, no veo en el manual más que la entrada de jack y la xlr, las dos son de +4dbs. La 001 no encuentro los datos pero seguro que las salida es tambien +4dbs con lo que quedaba compensada, pero ahora como sales a -10dbs la señal es muy baja, tendrás que darle a tope de la ganancia y aún así no rendirán lo que deberían los monitores.

Saludos


Pues vaya tarjeta no? Creo que las EMU por lo que recuerdo tampoco lo tenían. RME y Lynx si.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 18/05/2008
gracias eduardoc, no cai en el pekeño detalle de k las salidas desbalanceadas no salen al mismo nivel....
pues si k se nota y muxo, asik para los demas k no les pase lo k a mi y k lo tenga en cuenta.
iba bien la tarjetita pero cn esto descartado....aunk habra k mirar lo k a dixo gorka, pero preferiria k saliera limpio de la tarjeta a los monitores sin tener k pasar por otro caxarro mas
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 18/05/2008
La apogee dueto las salidas tampoco las tiene balanceadas,y tienen una castaña que flipas,ya te dije manu que m-audio es un juguete-----tu mismo,consejo amistoso.entiendo que quieres un para pc,pues prueba una alesis io
que suenan muy muy bien,o una presonus que por precio calidad te llevas un targeton.un saludo musical.
Subir
powerstudios
Rafa1981
#10 por Rafa1981 el 18/05/2008
Al final vas a acabar pagando entradas y salidas que no necesitas...
Subir
Rafa1981
#11 por Rafa1981 el 18/05/2008
He estado mirando, y para tus requerimientos a mi la más bonita me parece esta:

link
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 18/05/2008
Rafa1981 escribió:
Creo que las EMU por lo que recuerdo tampoco lo tenían.


Recuerdas mal :wink: , en mi E-Mu puedo decidir entre -10 y +4. Hace un clic el dock de la tarjeta, como cambiando algo (será un switch interno, o algo así).

Saludos
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 18/05/2008
tc electronic no la kiero ni en pintura. por lo visto se llevan muy mal cn mac y muxa gente k la tiene ha acabado vendiendola pork le fallaba muxisimo

las otras no me interesan, no necesito esas entradas ni salidas

exvirt como consumidor de emu k tal verias la 0202 usb (creo k es esta) para utilizarla sobretodo con plugins y cosillas asi??? tb necesitaria un previo decente y esta no se si lo tiene. le sigue pesando muxo el nombre de creative
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 18/05/2008
De las E-Mu, la única que veo con previo, y que además está bien, es la que he recomendado mil veces ya (o más :lol: ), la 1616 ó 1616M; que tienen previos TFPro.

Pero por lo que veo necesitas firewire o usb, y estas no lo son, solo son PCI o PCMCIA.

Saludos
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 18/05/2008
y k no hay una puñetera tarjeta k se adapte a lo k yo kiero e.... me cago en...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo