¿Es esto posible?

Henryq
#1 por Henryq el 13/02/2009
Hola.

He pensado si sería posible utilizar una interfase, con bastantes entradas, de manera que se pueda conectar los intrumentos a cada una de ellas (la batería sería MIDI), aplicar a cada una un plugin distinto (guitarras, bajo, voz, etc) y monitorear todo el junto para sacarlo por cascos a cada uno de los músicos.
Esto permitiría hacer ensayos sin necesidad de local insonorizado.
Si se puede, ¿que tipo de interface podría realizar esto? ¿se necesitaria muchos recursos del PC para esto?

La otra ópcion que he pensado sí la veo más sencilla, y consistiría en utilizar un PC (un ordenador portátil por ejemplo, para tener mayor movilidad) por cada músico y luego mezclar las salidas en una mesa para llevar por cascos la mezcla a cada músico.
La otra opción me parece más útil en cuanto a inversión puesto que solo se necesitaría un PC (bueno) y una interfase (buena).

¿Qué os parece estas configuraciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Henryq
#2 por Henryq el 13/02/2009
Nadie opina :?

Alguien que me saque de dudas, please... :lol:
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 13/02/2009
ten calma que solo han pasado 2 horas amigo
Subir
Henryq
#4 por Henryq el 13/02/2009
Nadie opina :?

Alguien que me saque de dudas, please... :lol:
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 13/02/2009
te lo saco de las normas del foro que parece que no lo entiendes:


- No insistas repetidamente en un hilo para recibir respuestas. Sé paciente.
Subir
Henryq
#6 por Henryq el 13/02/2009
Illo por qué eres tan toca huevos....

Dejadlo... no contestar, tampoco era tan importante, solo era una duda que se me planteaba.

Gracias a todos los que lo habeis leido, menos al toca huevos este.
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 13/02/2009
Henryq....pero quien te crees que sos???
Cada vez gente mas tonta aparece por aca....
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 13/02/2009
Henryq escribió:
Illo por qué eres tan toca huevos....

Dejadlo... no contestar, tampoco era tan importante, solo era una duda que se me planteaba.

Gracias a todos los que lo habeis leido, menos al toca huevos este.




el unico toca huevos que ahi aqui eres tu que estas incumpliendo las normas. los post no se contestan en una mañana, si kieres servicio personalizado te buscas una empresa, esto es un foro.


pd: subnormal
Subir
Henryq
#9 por Henryq el 13/02/2009
A ver... no voy a seguir perdiendo el tiempo.

Solo he planteado una pregunta... vi que lo había leido gente y pedí por favor que alguien me echara un cable.
Apareciste tú y me contestas para decirme lo que puedo o no puedo hacer y no para ayudarme. Si no tienes nada que decir no molestes a la gente, por qué yo soy nuevo y ni sabía que los hilos subían cuanda alguien contestaba. Desde un principio ya entras agrediendo.
En el caso en que me contestaste yo a mi mismo en repetidas ocasiones, entiendo que se me llame la atención y se me hagan saber las normas del foro, pero era el primer comentario que hacía.
Soy nuevo pero da la casualidad que en varios hilos ya he visto varios enfrentamientos de usuarios contigo.
Esta será la primera y última vez que me dirija a ti.
He sido trado muy bien en el foro. en el poco tiempo que llevo, y doy las gracias a todos los que me han ayudado, pero ésta será la última vez que lo utilice.

PD: entiendo que este usuario me responda y me falte el respeto porque yo se lo he faltado con anterioridad, de lo cual me arrepiento y le pido disculpas, pero, por favor, que nadie más me lo falte. [-X
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 13/02/2009
Henryq escribió:
pero ésta será la última vez que lo utilice.
[-X


Gracias!...
Suerte
Subir
danisan
#11 por danisan el 13/02/2009
Henryq.

Espera a que la gente te conteste, simplemente, si al cabo de un dia o 2 no recibes resupesta pues escribes un recordatorio, pero no puedes forzar a la gente a contestarte en el mismo instante. Esto no es un messenger, y te lo digo con todos mis respetos. Con esta actitud tampoco prestas mucho a que la gente te ayude, y en el mundo de la musica una virtud vital es la paciencia.

saludos y buena suerte.
Subir
Silver
#12 por Silver el 13/02/2009
Henryq escribió:
A ver... no voy a seguir perdiendo el tiempo.

Solo he planteado una pregunta... vi que lo había leido gente y pedí por favor que alguien me echara un cable.
Apareciste tú y me contestas para decirme lo que puedo o no puedo hacer y no para ayudarme. Si no tienes nada que decir no molestes a la gente, por qué yo soy nuevo y ni sabía que los hilos subían cuanda alguien contestaba. Desde un principio ya entras agrediendo.
En el caso en que me contestaste yo a mi mismo en repetidas ocasiones, entiendo que se me llame la atención y se me hagan saber las normas del foro, pero era el primer comentario que hacía.
Soy nuevo pero da la casualidad que en varios hilos ya he visto varios enfrentamientos de usuarios contigo.
Esta será la primera y última vez que me dirija a ti.
He sido trado muy bien en el foro. en el poco tiempo que llevo, y doy las gracias a todos los que me han ayudado, pero ésta será la última vez que lo utilice.

PD: entiendo que este usuario me responda y me falte el respeto porque yo se lo he faltado con anterioridad, de lo cual me arrepiento y le pido disculpas, pero, por favor, que nadie más me lo falte. [-X


El desconocimiento de las normas no te exime de su cumpliento, están para leerlas y asumirlas, como las leyes.

Volviendo a tu pregunta, si se podria. Necesitas un interfaz midi con varias entradas/salidas, tantas como aparatos desees controlar. Motu tiene alguno muy majo. Luego necesitarias un interfaz de audio con las salidas necesarias, cada pista de instrumento iria enrutada a un canal del daw y este a la salida del interfaz deseada.
En el sequenciador, a cada plugin/pista le asignas uno de los puertos que te apareceran (los del interfaz) y ya esta. El único problema es el pc que deberia ser uno bastante decente al igual que la tarjeta de sonido.

Saludos.
Subir
Tecladista
#13 por Tecladista el 13/02/2009
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo