Que es esto que utiliza Derrick May?

  • 2
SROSQUITAR
#16 por SROSQUITAR el 25/02/2010
jjjmm la cx yo tambien tengo una, pensaba que era una pmc 15

SuRGe escribió:
si, es la cx... mi niña...

Si estas cerca, claro que te dejo una vuelta... xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#17 por Sergio Jimenez el 25/02/2010
buena mesa... :birras:
Subir
SROSQUITAR
#18 por SROSQUITAR el 15/03/2010
Si a alguien le interesa hay un usuario que vende 2 isolator vestax.
Subir
Toño
#19 por Toño el 16/03/2010
No sé si tendrá la misma calidad, pero un kaoss pad III o incluso el II tiene efecto isolator.igual no es perfecto, pero dependiendo del presupuesto que tengas, con 250 euros, tienes un kp3 con más efectos todavía.

y el roland sp-555, sampler, sirve tambien como modulo de efectos y tiene el isolator bastante logrado. ese sí que lo he escuchado proque lo tengo y da resultado!
Subir
Sergio Jimenez
#20 por Sergio Jimenez el 16/03/2010
tonoalba escribió:
No sé si tendrá la misma calidad, pero un kaoss pad III o incluso el II tiene efecto isolator.igual no es perfecto, pero dependiendo del presupuesto que tengas, con 250 euros, tienes un kp3 con más efectos todavía.

y el roland sp-555, sampler, sirve tambien como modulo de efectos y tiene el isolator bastante logrado. ese sí que lo he escuchado proque lo tengo y da resultado!


No entiendo tu post... solo dijo que si a alguien le interesaba, habia uno en venta... Opciones en el mercado hay mil, nadie discutia si eran mejores, peores, caras o baratas :roll:
Subir
Toño
#21 por Toño el 16/03/2010
??? pues es bien sencillo. Lo mismo que alguien le ha ofrecido la posibilidad del vestax, yo le digo que le puede también valer un modulo de efectos que simule el isolator.

Al que escribió el post original le gusta el isolator. Uno le dijo que era parte de la mesa pioneer djm-1000, otro le dijo que tamibén los hay separados, como el de vestax y yo le digo que también los hay en modulos de efectos.

no estoy vendiendo nada, ni convenciendo de nada, ni de que no compre nada, sólo le estoy informando.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo