Estopa vuelve!

nunain
#1 por nunain el 04/02/2004
Si señores,Estopa vuelve; y lo que es peor, con rueda de prensa multitudinaria!!
Lo acabo de ver en los informativos!!
Ellos dos sentados,con 2 guitarras españolas,haciendo la rumba de siempre!
Sonando como el culo!!
Y nadie se da cuenta?
Que esta pasando en el mundo?
Me rompo los cuernos para encadenar 200 acordes por cancion, a cual mas bellos, de musica de los años 40.
Aun asi, me vuelvo loco por que la guitarra suena mas bella de lo que el piezo me da,para que el publico no sufra las carencias,aun hoy dia, de la tecnica para sonorizar una acustica en directo.
Y estos dan una rueda de prensa y sale en los informativos, cantando la misma rumba de siempre?
Quiero una plaza subencionada para internarme en algun sitio!!!
Alguien tiene enchufe?
:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 04/02/2004
Si consigues la subvención para el internamiento....................intenta que los internen a ellos dos, cojones, y quédate tú fuera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anda y que les den por el culo....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A vivir del cuento, señores......................esto es Spain...........¡¡¡¡¡¡¡ :shock:
Subir
qk
#3 por qk el 04/02/2004
Estoy con vosotros... jamás un grupo ofreció tan poco y gustó tanto...


Bueno, "jamás" es un poco exagerado. Pero vamos, que no les echaba de menos

Salud y suerte!
qk
Subir
ziggy76
#4 por ziggy76 el 04/02/2004
A mí estos personajillos de barrio siempre me han parecido la mezcla impía de Extremoduro y los Chichos. Con tan buenos referentes musicales ¿se puede esperar algo?

Por cierto, premio especial para los hipócritas del Extremoduro: mucho libertario, mucho alternativo, mucha poesía y al final, a defender la mano que le da de comer. ¡Y en pijama!
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 04/02/2004
En este país sólo vende la música de mierda. No me voy a poner a decir nombres porque todos los conocemos. Los grandes músicos están a la sombra y algún grupo que conozco que son increiblemente buenos nunca tendrán una oportunidad. Así es. Jode, pero es así. Dices que te jode Estopa... no te jode mucho mas Bisbal ? por ejemplo, por decir uno. Por lo menos ellos "componen", tocan algo... pero este tipo ?... y otros como él... ¿?... En fín... es el tema de siempre, la mierda de siempre...
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 04/02/2004
nunain escribió:
Alguien tiene enchufe?

Imagen no disponible
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 04/02/2004
ArkaNoise escribió:
nunain escribió:
Alguien tiene enchufe?

Imagen no disponible


Pepeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡ ya tienes el enchufe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y coloraíto...............como a tí te gustan ¡¡¡¡¡¡
Mu'bueno, Arka.................. LOL LOL LOL
Subir
ninozor
#8 por ninozor el 04/02/2004
JavierBM escribió:

En este país sólo vende la música de mierda. No me voy a poner a decir nombres porque todos los conocemos. Los grandes músicos están a la sombra y algún grupo que conozco que son increiblemente buenos nunca tendrán una oportunidad.


Eso da que reflexionar... por lo tanto pa ganar pasta hay que ser un mierda. A partir de ahora, todos a componer música-basura y a hacer malas producciones. Quien sabe, a lo mejor es rentable...
Subir
Briar
#9 por Briar el 04/02/2004
El auténtico problema es que en la península se simpatiza demasiado con el caradura-presuntamente-simpático... ¿Un millón de universitarios, como en Alemania? ¡Ja! Debe haber mucho macarra haciéndose pasar por universitario...
:shock:
Subir
fete
#10 por fete el 04/02/2004
Alguien escribió:

Dices que te jode Estopa... no te jode mucho mas Bisbal ?


a mi me parecen bastante más lastimosos que bisbal. ricitos por lo menos no engaña a nadie, todos sabemos quien es y porqué está ahí. lo de estopa es un misterio que no acabo de resolver. supongo que es algo así como el burgerkin, todas saben igual y no alimentan pero a la gente le gusta y siempre están llenos.

quizás el problema sea que la gente es muy borrega. beeeeee!!!!!!!!
Subir
qk
#11 por qk el 04/02/2004
Ah, no, más lastimoso que los triunfitos no hay nada...
Subir
javierbm
#12 por javierbm el 04/02/2004
Es también bastante ridículo éste de la serie (que no recuerdo como se llama), que trabaja Resines... el Fran Perea... habeis visto la serie ? como canta y como toca la guitarra ?... que pena me da. Cómo ha podido grabar un disco el elemento ese ? joder !!! vamos a peor...
Subir
ninozor
#13 por ninozor el 04/02/2004
javierbm escribió:

Cómo ha podido grabar un disco el elemento ese ?


Marketing, señor Javier, marketing se le llama, y además barato, ya que toda la campaña la está llevando una serie muy rentable.
Han descubierto las productoras un filón impresionante con las series de televisión con mucha audiencia, mezclando la vida virtual en la serie, con la real. Fíjate, más rentable imposible.
Subir
javierbm
#14 por javierbm el 04/02/2004
Es evidente que es Marketing, del bueno, pero vamos a ver; las canciones del tipo ese, por ejemplo, dan pena. Vale, que les guste físicamente a las chavalinas, de acuerdo, que se haga modelo de ropa interior o lo que sea... pero que deje de cantar y de tocar la guitarra por dios!!!

Dentro de nada tendremos un disco del mayordomo tartamudo de la serie de Ana y los siete...
Subir
Pilum
#15 por Pilum el 04/02/2004
en principio estoy deacuerdo con vosotros, salvo que yo no pienso que el público sea tonto como se suele decir, el público compra lo que le gusta ( si hubieran más opciones musicales quizás la venta estaría mas repartida), es muy facil eso de ponerte a putear a esta gente pero la palabra es RESPETO, con respecto a lo de los acordes, muchas veces cuanto mas simple es la cancion mas gusta
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo