Estopa vuelve!

lokez
#46 por lokez el 05/02/2004
Alguien escribió:

Pero es que tiran más dos tetas que dos carretas, ja, ja


puff, y esq no veas tu q tetas tenía la amiga....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
qk
#47 por qk el 05/02/2004
lokez escribió:
Alguien escribió:

Pero es que tiran más dos tetas que dos carretas, ja, ja


puff, y esq no veas tu q tetas tenía la amiga....



aaaamos hombre, no nos dejes así.

Eran así... o o
o quizás así... O O
o mejor aún así... (o) (o)


¿?
Subir
Sacarino2003
#48 por Sacarino2003 el 05/02/2004
nunain,
Alguien escribió:
No soporto que gente inferior ,musicalmente hablando,a muchisimos compositores y musicos que he conocido en mi vida,tengo un exito desmesurado,mientras que los otros estan en su casa pudriendose y sin el reconocimiento de nadie!


Es la eterna historia, y supongo que además siempre ha sido así.
Desde luego, de lo que yo conozco, creo que es así.

¿Habrá sido así siempre? :roll:

Si la respuesta es SI:

¿Qué nos habremos perdido en el olvido a causa de los conocidos? :roll:

Y no ya de la música reciente,…. :shock:

Salu..Guau
Subir
Weisin
#49 por Weisin el 06/02/2004
Rajar a Estopa hasta que se desangren es fácil y queda muy bien.
Pero y digo yo:
Un compositor se tira un pedo y lo graba, y ese pedo lo ponen a todas horas en la radio, y ese pedo gusta a millones de personas.
Por muy mal que huela ese pedo, ¿podemos decir que ese compositor no sabe tirarse pedos?
Está claro que a la gente le gustan los pedos en la cara, el problema es ese.

Contestando a lo venderse y tal os pongo dos situaciones:

Situación 1: Yo en un grupo en el que tengo que tocar 3 acordes por canción ante miles de personas gritando mi nombre, éxito rotundo, dinero a raudales, mujeres de todas las edades pidiéndome que les haga un hijo.

Situación 2: Yo trabajando entre 4 paredes con corbata en verano por cuatro duros, 8 horas al día, dolores continuos de cabeza, no me saluda ni el vecino de enfrente. Eso sí: mi "dignidad" e "integridad" inalterables.

Ahora no me decido, voy a pensármelo.

Aviso: la primera historia del pedo radiofónico es pura ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Subir
experimental75
#50 por experimental75 el 08/02/2004
Creo que Estopa tuvieron algunos temillas buenos en su primer disco, y luego todo fué muy malo.

Pero no confundamos la simplicidad de acordes con la calidad. Un tema musicalmente simple puede ser buenísimo musicalmente: sea por la letra, por la melodía simple en si, o por cualquier historia, pero puede ser bueno perfectamente.
De hecho normalmente es muy jodido hacer algo simple que suene original.

Tema Fran Perea: yo destapé en un foro el presunto plagio, aparte de que el tío es muy limitado, y tampoco se le puede exigir más; peor bueno, ha tenido suerte y la querríamos muchos.
Pero claro, uno puede ser simple y malo componiendo, tocando, haciendo letras, etc...Pero: no lo machacaremos si está en un contexto determinado; ahora bien, lo de que este tío sea encima famosillo da bastante pena y tristeza.

En cuanto a la cultura musical de este país, pues no quiero añadir mucho más. Es democracia musical (manipulada y corrompida desde la maquinaria dle Merchandising) y en fín: hay que aceptarlo. Ahora bien: tal vez los españolitos seamos así, toros, cerveza, La isla de los famosos, Gran Hermano, y un sinfín de cosillas más.

P.D: que nadie se ofenda por lo de los toros; seguro que tiene su arte para el que lo entiende.
Subir
Elios
#51 por Elios el 10/02/2004
Pues a mí no me gusta Estopa, todo hay que decirlo, pero tampoco veo que tengamos que tenerle ese odio a ese tipo de grupos rumberos... si venden es porque a mucha gente, con esas voces de macarra les llega, y es algo que hay reconocer que saben hacer, llegar a determinado tipo de gente. ¿Que a mí, y posiblemente a vosotros no?, eso es cierto, pero hay mucha gente que se tira las horas escuchando ese tipo de música y le gusta. Saben hacer que la gente se identifique y conecten (que al fín y al cabo la música es eso). No todo el mundo se va fijando si los acordes están bien conectados, o si han recurrido en esta canción a la misma estructura que la otra... etc. (también en el rock ha estado muy de moda la misma estructura, y en las sevillanas, y los blues, y el heavy...)
Por otro lado, si alguien hace música "buena", y se la da a el tipo de gente que escucha Estopa, quizá no le hagan ascos, pero se identifican mejor con esta música callejera... no se. No todo el mundo se toma la música tan en serio, y yo creo que hay que comprenderlo.
En otros países es la Britney Spears (o en todo el mundo jeje), aquí es Estopa... todavía existen buenos grupos aunque parezca que no, lo que hay que hacer es decantarnos por el que más nos toque. Quizás "promover" mejores grupos y artistas supondría un cambio en la sociedad, que va mucho más allá de las discográficas...

P.D: Alguien ha escuchado la versión cachonda que hizo Travis de la canción esta de Britney Spears? pues parece mentira que me guste cuando la tocan ellos, siendo los mismos acordes y la misma melodía... quizás no juzguemos tanto la música en sí sino quien la canta.
Subir
Nachenko
#52 por Nachenko el 10/02/2004
Elios escribió:
quizás no juzguemos tanto la música en sí sino quien la canta.


Una verdad como un piano de cola.

Gracias a una verdad como esa, los chicos OT pudieron cantar canciones de Nino Bravo, del Perales y otras carrozadas pasadísimas de moda con un éxito espectacular. Lo que sólo un mes antes de OT era música de carrozas caducos, de repente se convirtió en un éxito de lo más moderno.

Que por cierto, espero que les haya reportado pasta a Nino Bravo, Perales y compañía. Lo que está claro es que los aplausos, los méritos y las palmaditas en la espalda se los han llevado todos los chicos OT, no los autores de las versiones originales.
Subir
jzurd0
ninozor
#54 por ninozor el 10/02/2004
Mi preguna es... cómo han traducido la palabra "Destrangis" al japonés?
Subir
d3iDe
#55 por d3iDe el 10/02/2004
en japon vale los cd's de artistas españoles mas baratos que akí.
???
Subir
Nachenko
#56 por Nachenko el 10/02/2004
En Alemania también. Uno o dos euros menos. Y no sólo los de artistas españoles.
Subir
javierbm
#57 por javierbm el 10/02/2004
Joder !!! venden en esa página japonesa el primer disco de "La ley"... pensé que sólo lo tendría yo ¿?
Subir
d3iDe
#58 por d3iDe el 10/02/2004
en fins... 18 Euros me clavaron por el de Vargas Blues Band... no hay derecho...
Sigamos con Estopa...
Subir
ninozor
#59 por ninozor el 10/02/2004
Delta_Cero escribió:

En Alemania también. Uno o dos euros menos. Y no sólo los de artistas españoles.


Me indigna
Subir
FX_
#60 por FX_ el 10/02/2004
wow! :shock:

From Amazon.com
Barcelona brothers Josand David Muz are at the top of the class of young, world-music-oriented musicians who have taken the centuries-old flamenco genre into new musical realms. On their second major-label recording (after 2001's self-titled Estopa), they perfect their riveting and rousing blend of rock, Caribbean, and Spanish styles. They mix Cuban backbeats with flamenco on the festive "Vino Tinto," and imbue "Jardin del Olvido" with a Texas-twanged country vibe. "El Blade," a new version of a track entitled "La Raja de Tu Falda," cuts like a hip-hop-honed knife, while "Te Vi Te Vi" rings with gypsy-fied vocal strains and "Nasio Pa la Alegria" rolls with a reggae-friendly bounce. Estopa sing about love, food, sin, and sex. It is, after all, a rock band, but with sabor. Eugene Holley, Jr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo