Estopa vuelve!

Thrust123
#76 por Thrust123 el 11/12/2005
nunain escribió:
Si señores,Estopa vuelve; y lo que es peor, con rueda de prensa multitudinaria!!
Lo acabo de ver en los informativos!!
Ellos dos sentados,con 2 guitarras españolas,haciendo la rumba de siempre!
Sonando como el culo!!
Y nadie se da cuenta?
Que esta pasando en el mundo?
Me rompo los cuernos para encadenar 200 acordes por cancion, a cual mas bellos, de musica de los años 40.
Aun asi, me vuelvo loco por que la guitarra suena mas bella de lo que el piezo me da,para que el publico no sufra las carencias,aun hoy dia, de la tecnica para sonorizar una acustica en directo.
Y estos dan una rueda de prensa y sale en los informativos, cantando la misma rumba de siempre?
Quiero una plaza subencionada para internarme en algun sitio!!!
Alguien tiene enchufe?
:oops:


No se trata de musica sino de sexo.
Son un buen producto vendible para las chiquillas enamoradizas. Si fueras tan guapos como ellos tu tambien tendrias una oportunidad. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#77 por PSGirl-Suburbia el 11/12/2005
Diosss, pero ¿¿¿¿cómo puedes decir que los Estopa son guapos???? ¿En qué mundo vivimos para que se pueda decir eso????

Además yo no los soporto. No me gustan, pero sobre gustos no hay nada escrito. Veo que por aquí despiertan simpatías. A mí me caen muy antipáticos.
Subir
Briar
#78 por Briar el 11/12/2005
Son seres de ultrarumba...

Lailololailolololailolololailolailololailolololailo...


:shock:
Subir
Thrust123
#79 por Thrust123 el 11/12/2005
Hombre, el cantante principal es un guaperas, creo yo. Pero claro, como dices, sobre gustos no hay nada escrito.
Es lo mismo que yo no entiendo como a nadie le puede gustar la repelente Madonna cuya cara es vomitosa.
Subir
PSGirl-Suburbia
#80 por PSGirl-Suburbia el 11/12/2005
Es eso, que sobre gustos.....
(qué bajo ha caído el concepto de guaperas :) :) )
Subir
ganzua
#81 por ganzua el 11/12/2005
Alguien escribió:
un fan de Estopa registrándose y posteando sólo para intervenir en este hilo del 2004


¿Eso es arqueoforologia? (tengo que dejar el vodka, perdon)

Pues nada, yo tambien aprovecho para expresar que son una de las pachangas mas insufriles por las que suelo salir escopetado de un bar.

Alguien escribió:
Estopa es uno de los mejores grupos de España, ... Como músicos seguramente no tengan ni idea, solo sabrán tocar un par de acordes con la guitarra


Muy tipico, para dedicarse a la musica en un mundo como este lo mejor es no tener ni idea de nada y de ahi a la fama. A musicos como el Nunain ni p$%o caso, que saben tocar demasiado, a ver quien se han creido que son con tanto aire. Mucho mejor que no sepan ni hablar, como la rosa de españa, asi mas maleables, se les pone unas gafas para compensar la falta de diccion con un halo de intelectualidad y ya esta, a dar ruedas de prensa y a hablar de la situacion internacional.
Subir
Briar
#82 por Briar el 11/12/2005
ganzua escribió:
Muy tipico, para dedicarse a la musica en un mundo como este lo mejor es no tener ni idea de nada y de ahi a la fama. A musicos como el Nunain ni p$%o caso, que saben tocar demasiado, a ver quien se han creido que son con tanto aire. Mucho mejor que no sepan ni hablar, como la rosa de españa, asi mas maleables, se les pone unas gafas para compensar la falta de diccion con un halo de intelectualidad y ya esta, a dar ruedas de prensa y a hablar de la situacion internacional.



Mi mayor deseo es que haya paz en el mundo...

:roll:
Subir
Thrust123
#83 por Thrust123 el 11/12/2005
¡Pero mira que estampa de duros tienen por Dios. Es para caer rendidos ante ellos, no me digas que no!
Los autenticos pillinines machotes españoles, chavalote! :lol:

72afb606e0fa52e7ccb4d9dc0e84f-670334.jpg
Subir
Mabuse24
#84 por Mabuse24 el 11/12/2005
Si, si. Te juro que si algun dia me los cruzo y me echa esa mirada, cambio de acera. Madre mia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo