casi 3 de la mañana y no me he podido dormir pensando y pensando...mi novia me ha hechado para mi estudio ya q estaba con la notebook en la cama ....bueno me pas lo siguiente...me he enterado q no me queda mucho tiempo en mi trabajo como techista por reduccion de personal y toda esa mierda.... y todo lo que se ve en mis fotos es la q con mucho esfuerzo he podido comprar...me gustaria mucho vivir de esto algun dia ya q soy acordeonista y creo q es el sueño de todo el mundo vivir de lo q le gusta...con la plata de mi imdemnisacion q no es mucha( 5000 pesos argentinos masomenos ) quiero invertirla bien en algo q no tenga q reponer en el futuro....quiero q me aconsejen que deberia comprar....teniendo en cuenta q me adueñe de una habitacion y la acustice bastante bien..solo grabo audio por el momento y tengo clientes de verdad q ya quieren empezar a grabar... mirando mis fotos...y si tuvieran mis cosas que comprarian...,,,,ha les subire una mezcla de mi grupo de cumbia para escuchar criticas y consejos----espero sus consejos............ saludos
Responder