Estoy buscando dos sonidos, ¿me pueden ayudar, por favor?

Milo Zawa
#1 por Milo Zawa el 09/07/2019
¡Hola! Desde hace un tiempo vengo buscando dos sonidos y no logro encontrarlos, uno me parece que es un sonido de "strings" y el otro corresponde a una batería eléctrica, pero no sé cuál.

El sonido de strings suena durante todo el vídeo, he comparado con muchos y ninguno suena igual a ese, el más cercano que encontré es el "Hi Strings" del Kurzweil K2500, pero no es igual.

El segundo sonido que me interesa es el que suena en los remates (los toms) que hacen con la batería, como el del 0:04.

Pensé que tal vez como muchos de ustedes han trabajado con diversos teclados o sonidos, podrían identificar rápidamente dichos sonidos.

De antemano muchas gracias y disculpen las molestias. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=fmBK0Co98eM
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS el 10/07/2019
Las cuerdas no sé,pero los toms parecen ser de una Simmons SDS.
Subir
1
ELKE_FALTABA
#3 por ELKE_FALTABA el 10/07/2019
Lo estoy escuchando desde mi portátil, que no es lo más adecuado para escuchar música pero yo diría que siendo bailes tradicionales es el típico sonido de plaza de pueblo mezclando acordeón y strings. El segundo sonido coincido con el compañero en que los Tom son Simmons. Cualquier sinte o módulo con GM te hace esos sonidos sin problemas.
Subir
1
Milo Zawa
#4 por Milo Zawa el 10/07/2019
Gracias por la ayuda intentaré usar un acordeón y strings. Ya antes había pensado que eran dos sonidos juntos los que hacían la melodía pero no estoy del todo seguro. Sé que los samples suenan muy sencillos y hasta cutres, pero he probado muchos strings y ninguno se acerca realmente y eso es importante, no por nada lo busco sin mucho éxito. Espero alguien más puede aportar algo al respecto, mientras tanto muchas gracias a los que contestaron. Saludos
Subir
Miguel & Mike
#5 por Miguel & Mike el 12/07/2019
Llevo como 54 años intentando encontrar el amor de mi vida. No desesperes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo