El problema del logo con el fondo blanco es que si la camiseta te la haces con el sistema de papel transfer que imprimes tú mismo en la impresora y luego lo planchas sobre la tela....resulta que la tinta blanca en la impresora no existe, así que no la puedes sacar.
Si haces el transfer en una tienda de estas sí te sacan el color blanco. A mí me lo sacaron en la parte esa de la manga que me dejaron incompleta.
Con el vinilo no sé que problema tienen que me dijeron que solo me podían sacar la parte en negro, aunque no me lo creo mucho porque el día anterior me habían llamado para decirme que necesitaban unas horas más de secado porque el logo tenía dos colores.
Luego fuí a buscar la camiseta y me pidieron que esperara 15 minutos porque habían tenido un problema con ella. Yo creo que simplemente metieron la pata en algo y no lo quieren reconocer. Esta mañana les llamé para comentarles lo de la manga y lo que me imaginaba.....me dicen que yo ví el logo que pusieron, que yo misma lo elegí (claro, lo miré por encima y dije "este mismo", pero ni caí en que la palabra estaba cortada), y que patatín y patatán con los colores.
Por cierto, muy borde la que me atendió por teléfono. Se supone que la enfadada por haber pagado por una camiseta mal hecha debería ser yo, no ella. Tengo un buen montón de camisetas de esa tienda y mira por dónde resulta que esta va a ser la última.