Estoy intentando algo imposible?

ElecDambala
#1 por ElecDambala el 29/01/2010
Hola , ante todo no se si este mensaje esta bien posteado , pero llevo ya komo 3 dias intentando una cosa y no soy capaz.
Es posible hacer que rule el traktor scratch pro , con los vinilos del serato??

Lo pregunto porke uso VDJ con la maya 44 y la verda me va estupendamente.El exo de probar con otros softawares es pura curiosidad, y experimentar con otros programas que kizass den mas posibilidades.

no se si loke pregunto es un alokura o yo kse.:S:S tendria que komprar los vinilos de traktor para sus oftware?
Perdon si este mensje no esta donde debe estar ok?.
Mchas gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 29/01/2010
efectivamente necesitarias los de traktor...
Subir
ElecDambala
#3 por ElecDambala el 29/01/2010
ainss una pena.
Es curioso porque consiguo que el traktor reconozca los tcv del serato , pero el probema es que reproduce a una velocidad ultrabaja, el pitch del programa me marca como -50!!:S:S ademas no poder navegar en la pista con la aguja eetc, solo consigo que se escuche pero eso , a una velocidad super baja. Supongo que sera por eso basica y sencillamente no sirven los vinilos de serato para traktor :(

Ya que estamos , me recomendariais algun soft que no sea vdj ? estado mirando deckadance, djdecks, etc....

gRaciasssssssssss
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 29/01/2010
Eso pasa por que los discos de serato van tienen una frecuencia de 1khz y los de traktor a 2...

Sinceramente, creo que dentro de los queu te lo pueden reconocer, podrias probar nada más que deckadance... pero no estoy seguro (yo uso traktor...)

Saludos
Subir
ElecDambala
#5 por ElecDambala el 29/01/2010
bueno , voy a probar el decka haber que tal , si no me veo pilandome los de traktor porke el prgrama mulo muxo.:)
gRaciasssss
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 29/01/2010
no solo mola mucho... es el mas estable. Yo sufri Torq, tuve miss pinky (que iba muy bien pero su interfaz no me molaba) y desde que probe traktor soy un defensor acerrim del sistema...
Subir
Inge
#7 por Inge el 29/01/2010
Yo utilizo los vinilos de serato con el vdj y 100%
Subir
fernyjbh
#8 por fernyjbh el 29/01/2010
mejor te compras los vinilos de traktor, es un soft que es muy estable y con buena calidad (dependiendo de la tarjeta, claro) aparte de convenir tener vinilos nuevos de paso..
Subir
ElecDambala
#9 por ElecDambala el 29/01/2010
weno estoy ara mismo probando el decka +maya+tcv serato. y no se si eske yo no soy mu torpe o no se.
Solo conssigo que rulen en el modo "LearnTimecode".:P y aun asi cuando levanto la aguja y paro el vinilo e me vuelve loco el pitch y comienza como a scratchear el solo:S y la aguja no esta en contacto con el vinilo.
NOse que paaaaaaaassss:S
me jartao de leer por aki por ally y na , segun dicen los de serato tiran bien con decka.pero no se que stoy aciendo mal.:S
mil gracias por respnder a un tema tan "kemao ya "!:P
yo me veo vorviendo a vdj :(
o pillando tcv de traktor:)
Subir
WouBaH
#10 por WouBaH el 29/01/2010
Con pillar tan sólo traktor y sus control vinyls, usando la interface de Serato funciona bien? No necesitas audio 4 ni nada? Por que si es así voy a probarlo, aclaradme la duda por favor,

Gracias
Subir
WouBaH
#11 por WouBaH el 30/01/2010
Me respondo a mi mismo: sí, rula bien. Vale que van lentísimos pero yo con el Numark tt500 y el pitch de 50 % y subiendo la velocidad lo he ido dejando para que suene a la misma velocidad y se ve que rula bien así que nada, compraré traktor y vinilos y ya tengo un segundo programa para cuando quiera experimentar algo más.

Por lo tanto, no es nada imposible. Va bien el programita.

Para los que tienen mac tienen alguna forma de hacer esto? Porque claro en windows editas el registro para que te reconozca la tarjeta como Audio 4 dj pero en mac? Tengo un amigo que estaba interesado en hacer esto y me gustaría decirle como.

A ver si me podéis ayudar,

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo