Estoy de Rodríguez todas las noches, hamijos

Jordy Max
#376 por Jordy Max el 08/03/2013
#375 , eso eso... una de saltamontes, una de hormigas y una de escorpiones para el postre ;)

59c87c0650bdd7d5c2d12924f0c68-3521338.jpg

Siempre podemos meternos un platao

Imagen no disponible

Aunque de comer, el que sabe es éste:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el desmayao
#377 por el desmayao el 08/03/2013
Yo esos bichos,sin contar con la duquesa y el que la acompaña...me los comia,al menos los probaba.
Subir
Jordy Max
#378 por Jordy Max el 08/03/2013
Carmelopec escribió:
A mí me ponen de muy mala hostia, el único entendido (de todo) me gusta ser yo... :flores:


Bien... es un primer paso... :desdentado: A partir de ahora, lo tendré en cuenta ante cualquier duda, sea la que sea... :fumeta:
Subir
el desmayao
#379 por el desmayao el 08/03/2013
Por cierto,el pollo troceado empanado es otro de mis platos preferidos,si es con pan rallado de ajo y perejil mejor,que lo hago yo mismo con aceite de girasol ajo y perejil.Lo trituro todo y ese aceite lo mezclo luego con el pan rallado,esto no es un invento mio,pero mola mucho.
Subir
pasota™
#380 por pasota™ el 09/03/2013
Jordy Max escribió:
¿Se ha enterado ud de que el Pryca hace 13 años que no existe? Esa cerveza estará caducada... o está yendo a los chinos, oiga
klausmaria escribió:
El Carrefour... la fuerza de la costumbre, ya se sabe

Pa los viejunos del '76 y anteriores, si echáis cuentas, recordaréis que Carreful, antes se llamaba Prycar... pero antes de eso, se llamó Carreful también. :paletas:
Subir
pasota™
#381 por pasota™ el 09/03/2013
Imagen no disponible
Jordy Max escribió:
Aunque de comer, el que sabe es éste:
Solo hay que ver que tipito luce, eso solo se consigue a base de comer pavo añejo.
Subir
Fran
#382 por Fran el 09/03/2013
pasota™ escribió:
Pa los viejunos del '76 y anteriores, si echáis cuentas, recordaréis que Carreful, antes se llamaba Prycar... pero antes de eso, se llamó Carreful también. :paletas:

:desdentado: :desdentado: :desdentado: :juas:
Subir
Fran
#383 por Fran el 09/03/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Reconozco que los vinos caros me sientan mal, por eso ahora solo bebo Don Simplón.


Pues a mi es justo a la inversa, con lo que mi bolsillo que no es de alta alcurnia, se resiente una barbaridad. #-o Será la edad? :desdentado:
Subir
Born®
#384 por Born® el 09/03/2013
pasota™ escribió:

Pa los viejunos del '76 y anteriores, si echáis cuentas, recordaréis que Carreful, antes se llamaba Prycar... pero antes de eso, se llamó Carreful también. :paletas:


En Canarias Continente. :fumeta:
Subir
pasota™
#385 por pasota™ el 09/03/2013
Born® escribió:
En Canarias Continente. :fumeta:
En la piel de toro tamién... juntos, pero no mejclaos, cada uno iba a su rollo. Aún recuerdo el soniquete de las cuñas de radio del Conti...nenteeeeeeeeeeeeeeeeee... :loco:

Por cierto, con eso de vivir solo y con la nevera vacía, hice un experimento pa cenar que me salió bien:
2 huevos
miaja sal
polvete orégano
aceite a discreción
longa a trocitos
y harina pa hacer la argamasa con todo a fuego lento.

Me salieron una especie de gachas muy ricas. El aspecto es el de pastón pa los cerdos, pero estaba rico rico.
Subir
DEA
#386 por DEA el 09/03/2013
#384 y antes que Pryca y Continente se llamaban Simago.....:fumeta:
Subir
Sisu
#387 por Sisu el 09/03/2013
mulas escribió:
Tambien se habla mucho de los buenos cocineros españoles que se tienen que pirar fuera de españa


no veas lo raro que se me hace ver a Jose Andrés doblado al español.
Subir
Jordy Max
#388 por Jordy Max el 09/03/2013
#386 ,Grandes Tiendas Simago !!! Y antes de eso... ni idea oiga :fumeta:

O aquí hay mucha gente viejuna del 76 y anteriores... ostras!!! Que me has metido en la bolsa!!! Y yo no estoy viejo, sólo desgastado por el uso, pero bien pulido y abrillantado, eh!!!

Un día de éstos, si os portáis bien, suelto una receta de ésas de 4 duros, con la que convencer a los suegros de que eres buena gente (incluso la mejor opción para su hija).
Ala, una cervecita mañanera, aprovechando que no están los más bebedores del local... :birras:
Subir
Sisu
#389 por Sisu el 09/03/2013
#385 vale, pero como se cocina??
Subir
DEA
#390 por DEA el 09/03/2013
Jordy Max escribió:
aquí hay mucha gente viejuna del 76 y anteriores

yo del 75, pa servirle
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo