DEA® escribió:yo del 75, pa servirle
Así me gusta, mozuelo. El respeto ante todo.
Te quito de la lista negra
Baneado
, lo que hacíamos era ponerle las pegatas a los viejos en la espalda para que pitase la alarma al salir
Fran escribió:Pues a mi es justo a la inversa, con lo que mi bolsillo que no es de alta alcurnia, se resiente una barbaridad. Será la edad?
[WS] El lobo escribió:(...)hasta que se fusionaron en la megamierda llamada Carrecuatro
[WS] El lobo escribió:Me da igual su nombre, antes Pryca y Continente eran relativamente baratos, ahora Carrecuatro te cobra mierda a precio de caviar ( solo voy por ofertas puntuales en las que me ahorro pasta)
Baneado

DEA® escribió:parece que fue ayer
Seguro que ya peinas canas o andas con el JFM...
Born® escribió:Totalmente de acuerdo, y además muchos productos dejan muchísimo que desear, sobre todo en alimentación.
Marqués de Rabotieso escribió:El problema no es Carrefour, sino su comportamiento en España. Tenemos que empezar a asumir que clase de país somos: un país de subnormales poco exigentes que además no conocen sus derechos como consumidores.
Seth Godin escribió:Mi supermercado local ofrece tomates cerosos e insípidos de Chile, México y Florida. Y lo hacen incluso a primeros de Septiembre, cuando los tomates locales son deliciosos, llenos y deberían ser una ganga.
¿Es que no tienen ni idea?, ¿son malvados o incompetentes?.
Quizás nada de eso. Este supermercado, como la mayoría de los supermercados es una "institución de la check-list", una que está en el negocio de ofrecer cosas suficientemente buenas, en cantidad y a un precio que sea a la vez barato y les reporte beneficios. Necesitas algo de uso corriente, ellos lo tienen. Tienen harina, sal y huevos y macarrones y queso. Han educado a sus clientes para verles como el vendedor invisible, como una organización que satisface la demanda. Cuesta demasiado trabajo, es demasiado exigente y demasiado arriesgado hacer lo alternativo...
klausmaria escribió:Algunos Carreful los están "renovando" con un concepto con aparentemente algo más de caché y en particular el tema alimentación parece que mejora algo. A nivel de precios ni idea. Pero creo que de momento sólo se han renovado algunos establecimientos (aquí en Valencia el de Alfafar , por ejemplo).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo