Estoy solo y tu ...

empisimaker
#91 por empisimaker el 23/10/2011
Sin animo de ofender...
Donde duele inspira;) y no te ralles por haber echo este hilo joder, todos necesitamos desahogarnos!! Animo tio! jaja ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
evilheat
#92 por evilheat el 24/10/2011
Quiero daros las gracias tanto a los que me ha enviado mensajes privados tanto a los que lo han hecho por el postsolo puedo deciros gracias,
siempre he tenido problemas de comunicacion y baja autoestima y ver gente que se preocupa por los demas es algo muy grande.Segun los "profesionales" el pasado debes dejarlo atras y seguir adelante y eso estoy haciendo ahora o eso intento pero a veces en algunos momentos te vuelve y son esos momentos de bajon donde las imagenes vuelven y sufres y piesas y si hubiera sido de otra manera y si hubiera sido una familia normal que haces cosas normales podriamos haber sido felices quizas,la vida es la que es no la que tu quieres que sea,a veces la pena te embarga y te envuelve para la unica manera de seguir es eso mismo seguir asi como he dicho antes gracias compañeros,tambien todo mi apoyo para la gente que lo ha pasado mal y lo esta pasando mal animo compañeros.
Subir
pasota™
#93 por pasota™ el 24/10/2011
Gracias tío... se agradece. :ook:
Subir
zoolansky
#94 por zoolansky el 24/10/2011
evilheat escribió:
si hubiera sido de otra manera y si hubiera sido una familia normal que haces cosas normales podriamos haber sido felices quizas,

Pero lo pasado ya no tiene remedio, y si te dedicas a machacarte por "lo que pudo ser y no fué", estás desperdiciando "lo que puede ser ahora y en el futuro"; céntrate en esto, que es lo que puedes cambiar (lo pasado ya no) y pasa página. Quizás no fuiste feliz antes, pero eso no significa que no puedas serlo ahora y/o en el futuro.
Subir
deluis
#95 por deluis el 24/10/2011
la vida es una carrera de obstaculos. tu decides si saltarlos por arriba o agacharte y pasar por debajo. nadie dice que tengas que ser como nadie ni peor que nadie. sé tu mismo con tus circunstancias.
dicho de otro modo. la vida es una guerra constante, llena de batallas diarias. puedes perder mil batallas, pero solo de ti depende perder la guerra.
piensa que hay que tener mucho valor para exponerse publicamente como lo has hecho. canaliza ese valor positivamente y seguro que mejoraras.
animos!!
Subir
DTN
#96 por DTN el 24/10/2011
evilheat escribió:
y si hubiera sido de otra manera y si hubiera sido una familia normal que haces cosas normales podriamos haber sido felices quizas
hay gente que quizas lo tenga todo,dinero,buenos padres,todo lo que se les antoja y eso tambien es un problema,tenerlo todo o que todo te valla bien te puede deprimir tambien y hay gente que aun teniendolo todo,se suicida,se tira a la droga,se deprimen,por que?si lo tienen todo,no entiendo por que,pues es asi,aveces ayuda mas mirar atras,saber que has aprendido de lo malo y pensar que hay gente que esta muchisimo peor que tu y afrontan la vida con una sonrisa infinita,por que la vida es para eso,para sufrirla y ya que estamos pues intentaremos que sea lo mejor posible para todos :wink:
Subir
triphasik
#97 por triphasik el 24/10/2011
#92

Hola amigo, te deseo lo mejor. Es lamentable cuanta gente incompleta que no se gusta a si misma, se dedica a molestar a los demas de forma gratuita, utilizando sus problemas para mofarse y autocomplacerse al compararse con los demas.
El mayor reto ,segun todos los psicoanalistas es aceptarse a uno mismo tal y como somos. Uno de nuestros grandes problemas, es que no nos gusta como somos, a pesar de que la naturaleza hace un gran esfuerzo para que cada uno de nosotros seamos seres unicos, en realidad todos queremos ser iguales, queremos ser guapos,altos,graciosos,extrovertidos,inteligentes,honestos,felices. Cuando aprendemos que todas esas cualidades puede ayudarnos a ser felices, asumimos que quien las posee sera alguien feliz, pero en realidad esa persona tambien estara persiguiendo aquello de donde cree obtendra la felicidad.
Si comprendemos que la felicidad,plenitud o integridad en la vidad , no es algo que pueda ser alcanzado, ya que aquello que perseguimos nace de la creencia de que no estamos completos y alimentar esta creencia solo puede perpetuar esa sensacion de vacio,de falta de plenitud. Por lo que si te vuelves atento al proceso del pensar de forma en la que no te identifiques ni le des continuidad a esa demanda de realizarte, de ser feliz, entonces ya no estaras incompleto y te sentiras pleno con la vida.

Algo que no me canso de repetir y todavia deberiamos decirlo mas alto :
El suicidio es la razon que mas muertes no naturales deja en este pais ,desde 2008 aprox. mas que los accidentes de coche.
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 24/10/2011
Me dejáis frito...llevo leyendo este hilo con la dificultad que impone la blackberry y no doy crédito. Sabía que Pasota tenía causas pendientes con la justicia de cuando era vigilante jurado, no imaginaba que tantos (al margen de adolescentes con problemas circunstanciales) tuvierais tantos problemas. Mi vida y la de muchos, con todos los problemas que pueda tener y de los que no veo la manera de salir porque no la hay, no tiene nada que ver con la de algunos. Lo de clase media es un totum revolutum que no se ajusta a la realidad.
Eso sí, hacía tiempo que no leía semejantes atrocidades, no ya ortográficas, incluso sintácticas (escribir con hache la a preposición bate todos los records).
En fin, os deseo suerte, la mayoría de los afectados sois gente apreciada; pero, joder, qué negro lo veo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#99 por Francisco Fanon el 24/10/2011
#98


de todo se sale o se intenta salir ...eso sí,al igual que aquí hay un emoticón de comer( :comer: )...debería haber uno de cagar...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#100 por Francisco Fanon el 24/10/2011
y siendo franco...últimamente me ha caido una mala leche(por usar un término espanol) por la humanidad,que entiendo por qué ocurre de vez en vez que un loco toma una escopeta y se carga a su jefe o sus companeros de oficina...
espero que por lo menos el Barcelona gane de nuevo Liga y Champions...
Subir
zoolansky
#101 por zoolansky el 24/10/2011
ohne Label escribió:
espero que por lo menos el Barcelona gane de nuevo Liga y Champions...

+1000 :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#102 por Francisco Fanon el 24/10/2011
#101 :juas: siiiií
Subir
undercore
#103 por undercore el 24/10/2011
:juas:
Subir
Harpocrates666
#104 por Harpocrates666 el 24/10/2011
jaliwai escribió:
pasota, yo también estoy jodido, ¿me puedes atender despues de la cena?


Yo no estoy jodido, pero dile a pasota que me reserve una horita también después de ti, me lo dejas bañadito y perfumado eso si.
Subir
Harpocrates666
#105 por Harpocrates666 el 24/10/2011
deluis escribió:
admiro profunda y sinceramente a todos aquellos que con una infancia tan dura y desestructurada habeis sido capaces de salir adelante por principios y con principios.


O_o Con principios? pero hombre si hemos terminado siendo todos músicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo