Alguien escribió:
No no, si robas en el corte ingles un cd no vas a la carcel, si te lo descargas si.
Emilio, tu estas seguro de lo que dices?????
Aun no conozco personas que hayan ido a la carcel por descargarse pelis del emule. Y creo que no habra, puesto que entonces no habria suficientes carceles en España para meter a todos los que descargan pelis....
Por cierto porque siempre que hablamos de la pirateria sale el sgae???? Es algo que no entiendo. Si estuviesemos en cualquier otro pais que no existiese la sgae, el hecho de piratear implicaria seguir " robando " a la gente que ha trabajado por ello, y moralmente seguiria siendo poco etico, este la sgae o no este la sgae de por medio. No se trata de lo que la sgae nos intente hacer ver o no. Se trata de que detras de cada programa hay un conjunto de programadores que trabajan dia y noche por sacar ese programa adelante a cambio de la remuneracion economica, si no hubiese dicha remuneracion, se podrian estar dedicando perfectamente a otra cosa mejor no????
Alguien escribió:
Solo que unos se la inventan y otros la cuentan.
Que es lo que pasa con el video del sgae. Piratear es robar, miremos por donde miremos y no tiene excusa que pueda justificar dicho acto. Si tus convicciones morales te lo permiten deberias decir " si yo soy un ladron de software, y que???? " puesto que nadie te esta obligando a usar ese software y si lo estas usando es xq tu quieres y descargarlo deliberadamente del emule es " robar ".
Si estas en contra de Bill Gates y de su monopolio, pasate a Mac, como hice yo. Si estas en contra de Steve Jobs tambien pasate a linux que es gratuito. Pero hagas lo que hagas ten en cuenta que piratear es " robar " y que no hay razon justificada para dicho hurto, nadie te obliga a utilizar dicho software, siempre tendras alternativas gratuitas. Y si alguien te obliga a utilizar software pirata, estas en tu derecho de denunciarle.