Estoy tirando mi dinero

fourier Baneado
#151 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:
Si bueno, que no sean un modelo a seguir pues cada uno sabrá, yo ese camino no lo elegiria, pero desde luego la antencion medica no se la niego a nadie,... y te lo digo poque vivi en USA un año y pico y vi morir a un descendiente español que claro, no tenia nacionalidad española, pero da igual, el caso es que no tenia seguro medico, que alli es privado, por que no le alcanzaba el sueldo, le entro un cancer y se murió por que la operacion costaba una barbaridad, eso no es justo. Eso un caso que vi yo, a saber cuanta gente muere, o sea pierde el derecho a la vida por no poder recibir asistencia médica. La seguridad social no solo la pagamos para recibirla nosotros, la pagamos por que tenemos conciencia de que somos españoles, y los españoles ayudamos a quien no puede y si tengo que pagar el puto seguro de autononomos toda mi puta vida aunque no me haga falta pues lo pago, sabiendo que otra gente que no lo paga se va a salvar a mi me basta. SOY ESPAÑOL!!! Vosotros americanos?


Si hoy en dia vienen yankis a operarse aqui gratis excusandose con que se han puesto malos durante el viaje, no se porque tu conocido no lo hizo, porque la trampa esta la hace ya todo el mundo, y bajo ese aspecto soy muy tajante: si una persona se esta muriendo y se le puede salvar lo primero es salvarle la vida y luego ya veremos como se le cobra la operacion, a veces el dinero no lo es todo y pueden colaborar todos los dias 2 horas en un comedor social, o en una escuela.... en vez de pagar la operacion
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#152 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:
En el Hospital deben tragar o no.....
Suponed que nos metemos a flautistas 30 millones es este país....

¿Quién coño mantiene el hospital?.....
¿Currarías gratis en el hospital?.....
¿Querrás que en el Hospital esté todo listo por si lo necesitas no?.....
Insisto en que son poco solidarios los que no quieren trabajar.....
Para las personas discapacitadas todo mi apoyo.....
Hasta los coj.... de gente con jeta que no quiere doblar el lomo, que
utilicen su vida y su libertad como gusten pero coño, que no se suban al lomo de los
que cotizan y trabajan.....

Creo que lo que expongo es ante todo : racional.

Cojones con "quiero ser libre" y "me oprime el sistema establecido"....
Coño, iros al monte pero no chupéis del sistema.


Estoy de acuerdo pero ya nos hemos ido totalmente del hilo :cry:
Subir
--31852--
#153 por --31852-- el 16/10/2008
Olle perdona pero aqui no puede venir un yanki y operarse sin mas sin tener nacionaildad española, no es como tu dices, y si te digo que este no pudo operarse en españa es por que ni podia salir del pais por falta de economia a ver si piensas que me lo estoy inventado o que...
Subir
fourier Baneado
#154 por fourier el 16/10/2008
Emilio, yo no pienso que estes inventandote nada, es mas te creo totalmente, lo que si te puedo decir es que la sanidad española si tu vida corre peligro si te operan sin ningun miramiento. Vease el caso de los perroflautas.
Te puedes ver en cualquier programa programa de estos de reportajes que hacen como muchas veces turistas yankis vienen ex-profeso a españa a operarse ya que el sistema estadounidense funciona con medicina privada y con seguros.
Si un estado unidense viene aqui con un soplo en el corazon y dice que el soplo lo ha descubierto cuando estaba haciendo piraguismo por el tajo y la sanidad española decide que su vida corre peligro, a este hombre se le operara de manera totalmente gratuita.
Solo hay que ver los reportajes que echan en la tele tipo callejeros y todos esos, si tu conocido no lo sabia lo siento de veras por el. Si tu vienes a españa y vas al hospital diciendo que te acaba de dar un infarto, la sanidad española te pone una valvula, marcapasos o lo que se necesite de manera totalmente gratuita.
Aun asi el tema es que gastarse 500 euros en software da que hablar, mientras que gastarse 200 en drogas es algo ya normal y asumido por la sociedad
Subir
Teto Ruiz
#155 por Teto Ruiz el 16/10/2008
La verdad no sé que diferencia ven algunos en robar un coche o piratear un programa de soft. Eso de "piratear" es muy blandito. Eso en mi pueblo se le llama ROBAR, y el que lo hace se le llama Quinqui,chorizo,soplagaitas,ladrón, amigo de lo ageno... Eso es un atraco con toda la ley. Si el soft esta cubierto por un depósito legal, si lo pirateas estas robandolo... Y no lo maquilleis coño, ante la ley es ROBAR.
Subir
--31852--
#156 por --31852-- el 16/10/2008
Bueno no era conocido mio, era un caso que vi por el tema de que andaba por clubs españoles y se comento. Respecto a que si vienen por un soplo y se lo montan bien diciendo que les dio haciendo piraguismo pues no se pues igual lo operan, pero por lo que tengo entendido la seguridad social solo cubre a españoles, no quiere decir que en caso de urgencia no se atiendan a gente de fuera, eso está claro que en españa ayudamos a todos, pero bueno habrá casos y casos... pero pienso que fuese tan facil como dices de que vienes aqui y te operan de lo que sea no creo que sea tan facil por que tan tontos no somos y si fuese asi vendrían todos los americanos a operarse a españa, que seguro que hay algún caso pero no se, a mi me parece un poco dificil ya que para que te operen en españa tienes que esperar de cojones y un americano que venga aquí aquejado de algo tambien tendrá que esperar, si es un soplo y es de urgencia pues los médicos valoraran si realmente lo tienen que operar, pero si viene por un cancer de mama una tipa siendo de USA? te digo que a esa no la operan, por que antes de operar tiene que recibir quimioterapia etc etc.. o sea hay un proceso, no es llegar y besar en santo. Yo soy partidario de que todo el mundo necesita atencion médica pero es lo que decís si todo el mundo hace igual al final nos quedaremos nosotros sin asistencia medica. Pero estoy seguro que eso no pasará por que el español tampoco es tan tonto, es mas no tiene un pelo de tonto.
Respeto a lo de gastarse dinero en drogas... ayer mismo murió un amigo mio de un pasadon de cocaina, se veia venir... conclusion, si se hubiese gastado el dinero en vez de en drogas en software seguro que estaría viviendo. El dinero nunca se debe gastar en drogas eso está mas que claro, pero realmente no es gastar en drogas, es regalar el dinero y como para regalarlo...
Por una parte me jode el tema de que vengan de afuera a aprovecharse de nuestro sistema, y me jode cantidad pero hay casos y casos. Si un americano se puede costear su operacion pues que se quede en su puta america, pero en el caso de que sea una persona de pocos recursos y no tenga apenas para comer que se venga y se le opera, que aqui yo pienso que somos solidarios. Eso si, los casos se deberian estudiar con detenimiento, cuentas bancarias, propiedades de los susodichos, etc etc...

Como dice el dicho contemporaneo.-... "...Yo no soy tonto"
Subir
fourier Baneado
#157 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:
La verdad no sé que diferencia ven algunos en robar un coche o piratear un programa de soft. Eso de "piratear" es muy blandito. Eso en mi pueblo se le llama ROBAR, y el que lo hace se le llama Quinqui,chorizo,soplagaitas,ladrón, amigo de lo ageno... Eso es un atraco con toda la ley. Si el soft esta cubierto por un depósito legal, si lo pirateas estas robandolo... Y no lo maquilleis coño, ante la ley es ROBAR.


Yo pienso como tu, pero afirmar como robo o ladrones en un foro como este que a veces los hilos se llevan hasta discusiones metafisicas, es muy peligroso.
Digamos que piratear no es legal, puesto que si no habra gente que se nos indigne
Subir
Tabu Playtime
#158 por Tabu Playtime el 16/10/2008
El que no ve la diferencia entre robar un coche y ser un delincuente usando software pirata
__en mi pueblo, donde la gente es mu rustica y algunos tienen mula pa pasear__:::

lo llaman, falso, corto, eunuco mental, soplagaitas, jjj ...
Subir
undercore
#159 por undercore el 16/10/2008
solo hay que ver cuantos usuarios de soft pirata hay entre rejas y cuantos ladrones de coche

mas de uno deberia mirarse la ley, mas que nada porque lo mismo no estan tipificados como delitos iguales
Subir
Mr.Beni
#160 por Mr.Beni el 16/10/2008
si me robo un ferrari, el dueño perdera 300.000 euros, y yo ganare un coche.

si me bajo el cubase, la empresa no va a perder los 1.000 euros que vale porque de todas formas tampoco lo habria comprado porque ES UN TIMO.
Subir
Sonido2
#161 por Sonido2 el 16/10/2008
:lol:
Subir
Bitelchus
#162 por Bitelchus el 16/10/2008
Me aburrooooooooooo....

Cada uno cuenta la historia como le viene en gana.


Imaginaos que se pudieran duplicar los Ferrari.

O sea ... un amigo que tiene un Ferrari y me lo pasa, de forma que cada uno tenemos nuestro propio y flamante Ferrari. Y yo se lo paso a otro amigo y este a otro.

Ahora imaginad que podemos hacer eso con cualquier cosa ... vivienda, vestidos, alimentos.


Vaya mierda ¿no? ... TODO el mundo tendría de TODO.



Supongo que esto es lo que diferencia a un soplagaitas, de un tonto del culo.
Subir
--31852--
#163 por --31852-- el 17/10/2008
lo de soplagaitas va con segundas?
Subir
Jim Beam
#164 por Jim Beam el 17/10/2008
¿Qué se puede decir? A la hora de la verdad ni hasta el culo de farlopa me compraría ni el 5% de lo que me bajo así que por mi parte el perjuicio que le hago al asunto es bastante leve.
Subir
fourier Baneado
#165 por fourier el 17/10/2008
Alguien escribió:
Cada uno cuenta la historia como le viene en gana.


Lo cual creo yo que es logico y normal no????? :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas