Estoy tirando mi dinero

Sonido2
#181 por Sonido2 el 17/10/2008
Como podeis perder el tiempo con alguien que mea por la calle?

:lol: :lol: :lol:

fourier escribió:

La ley tambien dice que mear en la calle son 300 euros de multa y el otro dia en el Specka dos polis me saludaron sin mas, mientras yo estaba con mi chorra en la mano y contaminando un poco el medio ambiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#182 por fourier el 17/10/2008
Alguien escribió:
Pues si está bien o mal eso lo debes decidir tu mismo. Si por ley esta bien o mal, por ley está mal. Ëticamente va en cada uno, yo desde luego si me lo puedo comprar me lo compro y si me es necesario para aprender y no tengo dinero no me pienso quedar con las ganas de aprender.


Yo me baje el dreamweaver version prueba de adobe, lo he probado 30 dias, he aprendido un poco a manejarlo y ahora que lo he probado y me gusta pues he decidido comprarmelo. No ahora porque en diciembre ya me ha dicho adobe que sale el nuevo CS4 pero en diciembre estare pagando mi licencia, eso si de estudiante, porque es para mi casa junto al resto de programas del powerbook que estoy montando.

Por cierto la pirateria y bill gates son muy faciles de evitar, yo me harte hasta los cojones de los pc y bill gates, solucion te pasas a mac, mil veces mas estable, no hay tantos problemas, y Apple tiene la politica educativa con lo cual los programas te salen tirados de precio, total que por apenas 400-500 euros tienes un paquete tan impresionante de programas que ya me estan petando el disco duro
Subir
fourier Baneado
#183 por fourier el 17/10/2008
Alguien escribió:
gastate el dinero en drogas y bajate los programas de la mula


Alguien escribió:
gastandote el dinero en drogas no le haces daño a nadie


Una pregunta sin animo de crear polemica, tu cuantos años tienes¿¿¿¿
Subir
Sonido2
#184 por Sonido2 el 17/10/2008
fourier escribió:
Una pregunta sin animo de crear polemica, tu cuantos años tienes¿¿¿¿


fourier escribió:

La ley tambien dice que mear en la calle son 300 euros de multa y el otro dia en el Specka dos polis me saludaron sin mas, mientras yo estaba con mi chorra en la mano y contaminando un poco el medio ambiente.


:lol:
Subir
Mr.Beni
#185 por Mr.Beni el 17/10/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zas, en toda la boca!
Subir
Hedon
#186 por Hedon el 17/10/2008
:lol:
Subir
Tabu Playtime
#187 por Tabu Playtime el 17/10/2008
Alguien escribió:
Ke prefieres fourier__¿? voy a tu casa t te robo 45 cd s y 23 dvds ,,,... ?¿?¿¿?

o voy y sin que te enteres te copio todos tus programas software?¿?¿?¿y los crakeo

seguro que te jode mas la 1º opcion ehhhhh, seguirias teniendo tus programas,.. pero perderias tus cds, ...


Tu que prefieres que cuando acabe el mes te paguen por tu trabajo o que te digan que este mes no cobras porque tu programa la gente se lo descarga gratis. Tu que prefieres que te hagan un contrato indefinido o que te hagan contratos de mes en mes porque la empresa no sabe si le sigue rentando tener tantos programadores en plantilla y lo mismo te echan de un mes para otro?


Es de mala educación responder con otra pregunta, ..

NO ES LO MISMO___era el tema, ...si la gente no se lo descargaria gratis, no hay pruebas objetivas de que pagarian por ello, por lo tanto eso que dices no es verdad.


Alguien escribió:
1) Casi todas las empresas tienen versiones estudiantes por poco menos de 150 euros tienes una version estudiante


Alguien escribió:
en diciembre estare pagando mi licencia, eso si de estudiante, porque es para mi casa junto al resto de programas del powerbook que estoy montando.



Requisitos para licencia de estudiante?¿?¿¿? ___¿tu eres estudiante?¿?¿ ¿hay que ser estudiante oficial, cursos, ... ----?¿?¿

o ?¿?¿mientes o utliizas trucos usando licencias que no te mereces?¿?¿?¿?¿?version reducida del programa?¿?¿
Subir
Tabu Playtime
#188 por Tabu Playtime el 17/10/2008
en italia han prohibido hace poco tocarse el pakete en plena calle, va contra el decoro y honor___, MULTA
Subir
Mr.Beni
#189 por Mr.Beni el 17/10/2008
fourier escribió:

recien adquirido por mi
- Microsoft office. PVP casi 600 euros, version estudiante, identica a la version standard tiene un precio de menos de 150 euros
- Mathworks matlab. PVP casi 1995 euros, identica version para estudiante tiene el precio de 99 euros es decir estoy pagando un 5% del valor real.

seguro que conoces a alguien que este estudiando y que te pueda hacer la ñapa para sacarlo mas barato.



fourier escribió:

bellotitas de esas que salen del culo de un moro


fourier escribió:

si una persona se esta muriendo y se le puede salvar lo primero es salvarle la vida y luego ya veremos como se le cobra la operacion


esto si son argumentos contra la pirateria, contra la pirateria y contra la dignidad.
Subir
carnaco
#190 por carnaco el 17/10/2008
pues yo si que descargo algunos programas (aunque no muchos la verdad, no se usarlos)......y que le vamos a hacer si eso se considera ser un ladron (aunque yo no estoy muy deacuerdo).....ASI ES LA VIDA

poseo una pequeña empresa de carpinteria, y a mi, tambien me estan pirateando todo el puto dia, el que trabaja sin contrato, el que no cobra iva y por eso se lleva mi trabajo, el que trabaja en una fabrica y luego se dedica a hacer chapuzas.......

y digo esto, porque ya estoy un poco hasta los guevos de que me esten dando lecciones de moralidad todo el tiempo. Si uno paga sus programas pues cojonudo, le aplaudo por ello......pero no me parece que haya que pavonearse por ello y andar aleccionando a nadie.....

solo espero que los que hacen de dedo acusador, cuando hagan alguna obra en su casa (por ejemplo),sean consecuentes y esten pagando a un profesional y no dandole el curro al primo de "no se quien" porque os lo hace mas barato en sus ratos libres.......porque de ser asi (y no digo que lo seais, ni lo digo por nadie en particular), me pareceria bastante hipocrita la verdad.....
Subir
Tabu Playtime
#191 por Tabu Playtime el 17/10/2008
JAjaj, no jodas que el que da lecciones de pirateria, usa y recomienda trucos, mentiras, .. para usar licencias de estudiante, jajaja,


Weno yo me compre un portatil que traia versiones basicas de adobe premiere, photoshop..... asi que algo de dinero tambien le di a los grandes ADOBE__
Subir
Teto Ruiz
#192 por Teto Ruiz el 17/10/2008
Bitelchus escribió:
Me aburrooooooooooo....

Cada uno cuenta la historia como le viene en gana.


Imaginaos que se pudieran duplicar los Ferrari.

O sea ... un amigo que tiene un Ferrari y me lo pasa, de forma que cada uno tenemos nuestro propio y flamante Ferrari. Y yo se lo paso a otro amigo y este a otro.

Ahora imaginad que podemos hacer eso con cualquier cosa ... vivienda, vestidos, alimentos.


Vaya mierda ¿no? ... TODO el mundo tendría de TODO.



Supongo que esto es lo que diferencia a un soplagaitas, de un tonto del culo.


y ademas de que todos tendrian el "CUBASE 4", el ferrari y un apartamento en torrevieja
a los cinco años todos tendrian de todo anticuado y obsoleto porque no se habrian generado los recursos necesarios para afrontar nuevos retos tecnologicos que mejorasen lo anterior... a los cien años en la edad de piedra. :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
Subir
fourier Baneado
#193 por fourier el 17/10/2008
Alguien escribió:
P.D.: No me tomeis a mal lo que digo, no es nada personal contra nadie, es mi punto de vista.


Nadie se toma mal nada, es un punto de vista igual de respetable que el de cualquier otra persona, se trata de hablar y expresar cada uno lo que le parece sin mas :wink:
Subir
Bitelchus
#194 por Bitelchus el 17/10/2008
Tetoexp escribió:
Bitelchus escribió:
Me aburrooooooooooo....

Cada uno cuenta la historia como le viene en gana.


Imaginaos que se pudieran duplicar los Ferrari.

O sea ... un amigo que tiene un Ferrari y me lo pasa, de forma que cada uno tenemos nuestro propio y flamante Ferrari. Y yo se lo paso a otro amigo y este a otro.

Ahora imaginad que podemos hacer eso con cualquier cosa ... vivienda, vestidos, alimentos.


Vaya mierda ¿no? ... TODO el mundo tendría de TODO.



Supongo que esto es lo que diferencia a un soplagaitas, de un tonto del culo.


y ademas de que todos tendrian el "CUBASE 4", el ferrari y un apartamento en torrevieja
a los cinco años todos tendrian de todo anticuado y obsoleto porque no se habrian generado los recursos necesarios para afrontar nuevos retos tecnologicos que mejorasen lo anterior... a los cien años en la edad de piedra. :mrgreen: =D> =D> =D> =D>



Si todos piensan como tu ... es muy probable :twisted:
Subir
fourier Baneado
#195 por fourier el 17/10/2008
Alguien escribió:
Requisitos para licencia de estudiante?¿?¿¿? ___¿tu eres estudiante?¿?¿ ¿hay que ser estudiante oficial, cursos, ... ----?¿?¿

o ?¿?¿mientes o utliizas trucos usando licencias que no te mereces?¿?¿?¿?¿?version reducida del programa?¿?¿


Pues no lo se los requisitos que hay que tener para que te consideren estudiante, a mi por ejemplo me piden o bien carnet de estudiante o el ultimo pago de la matricula.

Version reducida del programa??? pues depende del fabricante. Dreamweaver es la version entera, office lo mismo, el mac os x lo mismo, el matlab tiene algunas cosas capadas como por ejemplo que no puedes rebasar determinado tamaño en las matrices. Pero eso ya va en cuestion de fabricantes.

Alguien escribió:
NO ES LO MISMO___era el tema, ...si la gente no se lo descargaria gratis, no hay pruebas objetivas de que pagarian por ello, por lo tanto eso que dices no es verdad.

#-o

Y entonces si no te lo compras tu me diras como arrancas tu pc si no te comprases el windows xp
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas