Estoy tirando mi dinero

Teto Ruiz
#211 por Teto Ruiz el 18/10/2008
Bitelchus escribió:
Tetoexp escribió:
Bitelchus escribió:
Me aburrooooooooooo....

Cada uno cuenta la historia como le viene en gana.


Imaginaos que se pudieran duplicar los Ferrari.

O sea ... un amigo que tiene un Ferrari y me lo pasa, de forma que cada uno tenemos nuestro propio y flamante Ferrari. Y yo se lo paso a otro amigo y este a otro.

Ahora imaginad que podemos hacer eso con cualquier cosa ... vivienda, vestidos, alimentos.


Vaya mierda ¿no? ... TODO el mundo tendría de TODO.



Supongo que esto es lo que diferencia a un soplagaitas, de un tonto del culo.


y ademas de que todos tendrian el "CUBASE 4", el ferrari y un apartamento en torrevieja
a los cinco años todos tendrian de todo anticuado y obsoleto porque no se habrian generado los recursos necesarios para afrontar nuevos retos tecnologicos que mejorasen lo anterior... a los cien años en la edad de piedra. :mrgreen: =D> =D> =D> =D>



Si todos piensan como tu ... es muy probable :twisted:

No creo que todos piensen como yo... eso seria piratearme.. :mrgreen:
...Ahora que con una bolsa de basura en la cabeza tosdo es posible :roll: :roll: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#212 por fourier el 18/10/2008
Alguien escribió:
eres autonomo y estudiante??


Acaso son sucesos incompatibles como diria Descartes???? :lol:

Alguien escribió:
Y sobre todo no usar el software que adquiriste con licencia de estudiante pa sacarte unas perrillas como autonomo, so pena de que cuando menos te lo esperes, te veas vestido con colores alegres, una pata de palo, un loro en el hombro y escupiendo contra el viento desde la borda de un velero rumbo a los mares del sur.


Emilio supongo q esto va por mi. Bitelchus te quejas de que no te leemos o no te explicas bien. Pues ahora te repito yo lo mismo, opinas sobre mi sin haberte leido el topic???? Voy a intentar explicarte por enesima vez cual es mi situacion, eso si me gustaria q lo leyeses detenidamente y no que sacases las conclusiones que mejor te vienen en gana.

He sido usuario de Pc hace muchisimo tiempo. En Pc tenia mis programas originales. Los cuales supongo que vendere ahora junto a mi portatil xq me quiero deshacer de PC ya. LLego septiembre de este año, y me encomendaron realizar un trabajo muy bonito para el plan bolonia acerca de la teoria de informacion de Shannon. Por este trabajo no voy a recibir ni un solo duro y va a ser de libre difusion. Bien aprovechando que iba a necesitar matlab y un ordenador potente me lie la manta a la cabeza y me compre un powerbook de segunda mano ( lo siento, ya me queme del pc y del xp ) y ya que tenia dinero disponible, decidi invertir parte del dinero en comprar software, y puesto que pertenezco a una universidad y el trabajo encomendando es con fines divulgativos, creo logico aprovecharme de ser estudiante. Dentro de un año o dos ( depende de cuanto instauren Bolonia en España ) tu mismo si te apetece te podras descargar este documento para uso y disfrute personal ( si quieres claro ) y por ello no se te va a cobrar un solo centimo.
El powerbook lo he armado unica y exclusivamente para hacer mi cosas en casa, no para trabajar con el de manera remunerada como autonomo. Es decir podria tener la opcion de tener un pc y la mula a tope todo el dia al igual que hace gran cantidad de gente, para su ordenador casero, de disfrute personal. Pero en mi caso decidi tener un powerbook con todo original. Esto se lo comente a varios amigos entre los cuales uno se pone hasta el culo todos los fines de semana y todos se llevaron las manos a la cabeza, diciendo que si estaba loco???? que manera de tirar el dinero.... que eso en el emule te lo descargas gratis.
Este topic se habria con la intencion de debatir acerca de porque en la sociedad actual nos alarmamos cuando alguien se gasta 500 euros en software y aceptamos ya como natural que otra persona se gaste 200 euros en un fin de semana, entre drogas y alcohol.

Mi situacion laboral y los trabajos que desempeño no me permiten usar ni mi software ni mi powerbook con fines lucrativos. Ya que actualmente trabajo haciendo las postpro de un protools en un centro de contenidos ( y en este centro ya van sobrados de licencias ) y por otro lado trabajo en el control central de una cadena de television de ambito nacional. Ya me diras tu como hago para ver en mi powerbook un analizador de trama que me esta chequeando si el transport stream que sale a antena es el correcto.....

Bitelchus, me parece un poco fuerte que intentes catalogarme de pirata, cuando tu mismo defiendes la pirateria y me atrevo a pensar que tu usas soft pirata. No intentes meternos a todos en el mismo saco, e insisto al que tenga la minima duda de mi legalidad le invito a mi casa a que revise conmigo todos los papeles de autonomo, todos las licencias del software comprado, mis papeles de estudiante y solo despues de esto que se retracte publicamente en el foro ( y repito no me vale fourier tiene todo legal, lo mismo que se ha vertido sobre mi calumnias y se me ha comparado con Jerrimans exigiria una disculpa que realmente sonase a disculpa )

Tambien os ofrezco la posibilidad de que si alguien opina que dicho trabajo pre-bolonia de libre difusion no plantea ningun tipo de esfuerzo por mi parte y que posteriormente no recibire remuneracion alguna como algo totalmente vanal. Ya me podeis ir pasando vuestros mails por privados y yo muy gustosamente os pasare todoa la teoria de la informacion y el matlab para que lo hagais vosotros mismos y luego me conteis. Por que es lo que dije hace unas cuantas paginas, hablar es facil hablar, lo que es jodido es quedarse un viernes en casa redactando como un gilipollas, y de momento el que palmo ayer viernes en casa fui yo.

Como ultimo tambien remarcar que tengo un pequeño estudiete, nada del otro mundo, algo para grabar a los grupetes que vienen por aqui. Bueno pues en mi caso. Si emito factura como autonomo al final de la grabacion y si tengo todos mis plugins y software originales.
Me gustaria saber realmente cuantas personas de las que graban maquetillas, emiten una factura por los servicios y quien se lo cobra todo en negro.

Asi me lo aprendi. Cada uno hace las cosas como mejor puede. Eso si lo mismo que no voy llamando piratas o ladrones a la gente por usar soft pirata encuentro normal por mi parte que no se llame loco al que decide hacerlo. Porque creerme me he llevado una gran sorpresa en este foro al ver cuanta gente hay en contra de la pirateria, pero sales a la calle y creo que el 90% de las personas se indignarian si les dices que te has comprado 500 euros en software, cuando como bien dice miticada para que pagar por algo que se puede conseguir gratis.
Subir
carnaco
#213 por carnaco el 18/10/2008
fourier escribió:
Alguien escribió:
pues yo si que descargo algunos programas (aunque no muchos la verdad, no se usarlos)......y que le vamos a hacer si eso se considera ser un ladron (aunque yo no estoy muy deacuerdo).....ASI ES LA VIDA

poseo una pequeña empresa de carpinteria, y a mi, tambien me estan pirateando todo el puto dia, el que trabaja sin contrato, el que no cobra iva y por eso se lleva mi trabajo, el que trabaja en una fabrica y luego se dedica a hacer chapuzas.......

y digo esto, porque ya estoy un poco hasta los guevos de que me esten dando lecciones de moralidad todo el tiempo. Si uno paga sus programas pues cojonudo, le aplaudo por ello......pero no me parece que haya que pavonearse por ello y andar aleccionando a nadie.....

solo espero que los que hacen de dedo acusador, cuando hagan alguna obra en su casa (por ejemplo),sean consecuentes y esten pagando a un profesional y no dandole el curro al primo de "no se quien" porque os lo hace mas barato en sus ratos libres.......porque de ser asi (y no digo que lo seais, ni lo digo por nadie en particular), me pareceria bastante hipocrita la verdad.....



Mira chato, yo soy autonomo y como autonomo he tenido que comer mierda pa aburrir, lo de q te pagan a 90 dias, contratos verbales en los que luego te sisean dinero, y aguantar jornadas infrahumanas y mil historias mas. Aqui no eres tu al unico que nos putean, nos putean a todos los que seamos autonomos o trabajemos por cuenta propia y no por ello voy a buscarme la excusa de " como a mi me tratan mal yo tambien voy a putear " El ojo por ojo, diente por diente no justifica bajo ningun concepto el que tu te tomes " la justicia " por tu mano. Di pirateo porque me da la gana y te respetare mas que si andas buscando excusas. El que piratea es porque quiere, no existen excusas. Esto no es el cole que nos tenemos que inventar una excusa. Para mi vale mas una respuesta como la de miticada de " pirateo xq no entiendo xq hay que pagar por algo que puedo conseguir gratis " que es el verdadero transfondo del tema. El hecho de yo pirateo porque a mi me putean no es valido, acaso te esta puteando bill gates xq no te ha llamado a su casa para hacer una reforma????



creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien......yo no estoy buscando ninguna excusa para piratear, simplemente he puesto un ejemplo, porque me cansa un poco leer cincuenta mil hilos con lo mismo, de gente que juzga de ladron a alguien que piratea y estoy seguro que muchos de ellos (y no digo que sea tu caso) en otros aspectos, no es tan consecuente con el tema de que le esta quitando el pan a nadie.....

te repito, si tu pagas tus programas, pues cojonudo, "ole tus huevos", pero no me gusta que nadie me juzge porque yo no lo haga....sin acritud..

pd:bueno, dentro de un par de horas paso por el altar y estoy un poco :susto: , aunque me case con la mujer que llevo varios años conviviendo.......seguire el hilo (si puedo y me dejan) desde la playita..... 8)
Subir
Metalchus
#214 por Metalchus el 18/10/2008
carnaco escribió:

pd:bueno, dentro de un par de horas paso por el altar y estoy un poco :susto: , aunque me case con la mujer que llevo varios años conviviendo.......seguire el hilo (si puedo y me dejan) desde la playita..... 8)


Enhorabuena :wink:
Subir
Teto Ruiz
#215 por Teto Ruiz el 18/10/2008
METALCHUS escribió:
carnaco escribió:

pd:bueno, dentro de un par de horas paso por el altar y estoy un poco :susto: , aunque me case con la mujer que llevo varios años conviviendo.......seguire el hilo (si puedo y me dejan) desde la playita..... 8)


Enhorabuena :wink:


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D>


A por ella tigreeee!!!!. Felicidades y que lo disfrutes con salud y un huevo de niños :mrgreen:
Subir
--31852--
#216 por --31852-- el 18/10/2008
Alguien escribió:
Emilio supongo q esto va por mi.
Si, se que iba por ti, yo dije que tambien era autonomo y estudiante a modo de reseña.
Subir
--31852--
#217 por --31852-- el 18/10/2008
Alguien escribió:
pd:bueno, dentro de un par de horas paso por el altar y estoy un poco , aunque me case con la mujer que llevo varios años conviviendo.......seguire el hilo (si puedo y me dejan) desde la playita.....


Mucha suerte!
Subir
Bitelchus
#218 por Bitelchus el 18/10/2008
Bueno fourier ... yo he leido todo lo que has escrito en tus post y he sacado las conclusiones que mi pobre entendimiento me ha permitido.


Quizás tu deberías leer también atentamente lo que escribo.


Lo de que uses tu software como te de la gana, me es completamente indiferente.

Solo me hace gracia ese talibanismo extremo en esta cuestión (aunque parece según tus propios testimonios que para otras cosas eres bastante más tolerante), como imaginarte discriminando que software puedes o no usar del que tienes instalado dependiendo de la intención.

Sería como si al emitir la factura o escribir alguna nota a alguno de los grupillos que grabas, se la hicieras con el notepad porque la licencia del Office es de estudiante, so pena de cometer un horrible acto que marcará para siempre tu vida.


Yo soy el primero que piensa que si usas software con un propósito comercial se debe pagar la licencia, pero con cierta perspectiva como todo en la vida.


Como he dicho solo ocurre que actitudes tan extremistas me parecen de siempre extrañas y un poco absurdas de por sí, se trate del tema que se trate.


Tu vida privada no me incumbe, eres tu quien viene aquí a contarnosla.


Por supuesto que como gastes tu dinero es cosa tuya y solo tuya.


Eres tú quien en varios post, supongo que ante la falta de otros argumentos más solidos en este tema en el que habitualmente soleis salir goleados, te dedicaste a sacar a relucir tu famosa anécdota con Temblorx para ejemplificar lo hipócritas que somos todos los que discrepamos con la forma en que la industria de contenidos y otros sectores intentan gestionar la situación que se ha producido por las posibilidades que brindan las nuevas tecnológias, o los que apoyamos la piratería para que me entiendas.

Entonces yo puse el ejemplo de Jerrisman solo para dejar en evidencia lo falaz de tu generalización, sin vincularte de ninguna forma a tal personaje, tal y como explicitamente expuse en su hilo correspondiente, aunque tu parezca que no lo has leido o no has querido hacerlo.

A partir de ahí te dedicas a abrir otra serie de hilos contando "sutilmente" tu hazañas ejemplarizantes en la adquisición de software, esperando que alguien entre al trapo para poder así tener tu anecdota completa, con prácticamente nula repercusión, por lo que al final te explayas ya sin tapujos este hilo en Off-topic.


Yo no intento meter a nadie en el mismo saco de nada, eres tú el que parece empeñado en que se te reconozca moralmente superior a los que no están en sintonía contigo.


Supongo que por eso cuando buscas culpables apuntas siempre hacia abajo y nunca hacia arriba, creo que eso es lo que verdaderamente nos diferencia.


Porque así es como al final se acaba relacionando piratería, copyleft, software libre, drogas, trata de blancas, tráfico de armas, el fin del mundo y lo que se tercie. Y lo grave es que no solo por el inconsciente (por ser benévolo) de turno, sino cuando se hace orquestado por multinacionales, entidades de gestión, medios de comunicación y ministerios.

Y se recortan derechos básicos con cualquier excusa, mientras preferimos a otro lado.






Por lo demás, vuelvo a retierar que no me interesa tu vida privada, incluso puedo opinar que seguramente eres buena persona, no tengo razón para dudarlo, pero la historia demuestra que también el infierno está lleno de buenas intenciones.



De todas formas espero que quedemos a disposición para tratar de piratería y lo que haga falta de forma seria y jovial, si puede ser, y aprovecho para disculparme porque seguro que entre col y col he escrito más de una capullada o algo que pueda sentar mal.

Al fin y al cabo estamos en Off-topic y no en las Naciones Unidas y en parte esto es solo un juego.




Bueno ... espero haberme explicado bien. :)




Ahhh ... yo por mi parte no exijo ningún tipo de disculpa, con tener razón en lo fundamental me basta. :P
Subir
Bitelchus
#219 por Bitelchus el 18/10/2008
Y ¡¡¡que vivan los novios!!!. :)
Subir
--31852--
#220 por --31852-- el 18/10/2008
eronabuena carnaco !!! y comeros la miel de todas las lunas :wink:
Subir
--31852--
#221 por --31852-- el 18/10/2008
Alguien escribió:

también el infierno está lleno de buenas intenciones.

joer, yo cuando me muera quiero que me lleven al infierno, con los borrachos, fumetas,y los juelguistas :mrgreen:
Subir
undercore
#222 por undercore el 18/10/2008
joer, pues sere yo el primero que le de el pesame a carnaco jijijijijijiij


es bromaaaaa, felicidades campeon
Subir
Sonido2
#223 por Sonido2 el 19/10/2008
Bueno Carnaco, que tal fue?
Subir
fourier Baneado
#224 por fourier el 19/10/2008
Alguien escribió:
pd:bueno, dentro de un par de horas paso por el altar y estoy un poco , aunque me case con la mujer que llevo varios años conviviendo.......seguire el hilo (si puedo y me dejan) desde la playita.....


Espero que no sea desde la playita donde se ha estampado el barco ese....
Has puesto ya el software en la lista de bodas???? :lol: Seria un puntazo que alguien te regalase un office.

Tranquilo compañero no hay acritud ninguna, solo digo que el " como a mi me putean, yo tambien puteo " no justifica la pirateria.

Disfruta de la boda, yo de momento se me quitaron las ganas de casarme meses atras :|
Subir
fourier Baneado
#225 por fourier el 19/10/2008
Alguien escribió:
Eres tú quien en varios post, supongo que ante la falta de otros argumentos más solidos en este tema en el que habitualmente soleis salir goleados, te dedicaste a sacar a relucir tu famosa anécdota con Temblorx para ejemplificar lo hipócritas que somos todos los que discrepamos con la forma en que la industria de contenidos y otros sectores intentan gestionar la situación que se ha producido por las posibilidades que brindan las nuevas tecnológias, o los que apoyamos la piratería para que me entiendas.

Entonces yo puse el ejemplo de Jerrisman solo para dejar en evidencia lo falaz de tu generalización, sin vincularte de ninguna forma a tal personaje, tal y como explicitamente expuse en su hilo correspondiente, aunque tu parezca que no lo has leido o no has querido hacerlo.


Pero es que en este caso yo no he mencionado aun a temblorx :lol: y ya directamente se me ha encasillado junto a jerrymans. Que por cierto persona que jamas he visto en mi vida.

Alguien escribió:
Sería como si al emitir la factura o escribir alguna nota a alguno de los grupillos que grabas, se la hicieras con el notepad porque la licencia del Office es de estudiante, so pena de cometer un horrible acto que marcará para siempre tu vida.


Y desde luego que la hago en office, pero yo no estoy cobrando mi dinero por un uso de office. Es decir si yo trabajase en un revista y utilizase el office como herramienta con la cual creo un texto por el cual me pagan, deberia tener ese office totalmente legal ( suponiendo que para ti aunque yo sea estudiante, sea ilegal tener el office version estudiante aun siendo estudiante ). Pero es que el office no interviene en ningun momento en el protools cuando grabo a un grupo. Es decir el programa que tengo con licencia es el protools, ademas protools no se si usara licencias estudiantes pero la mia es la normal. Entonces yo utilizo ese software para generar un producto y por tanto unos beneficios economicos como autonomo y si, estoy de acuerdo contigo hay no se podria usar la licencia estudiante como autonomo. Pero el office con el que hago la factura?? que tiene que ver??? acaso el office es un plugin que inserto en protools y me pone una reverb???? :lol: O acaso a partir de ahora tendre que poner en el concepto de la factura un plus por el office, por que aunque no interviene en la produccion sonora si interviene en el proceso de facturacion. Y como lo cuantifico eso??? ummmm 10 euros mas en concepto de usar el office original, 5 euros mas en concepto de los 5 minutos que me ha llevado hacer la factura???? :lol: Y entonces de esta manera tambien deberia poner el mac os X, ya que como cuando arranco el ordenador empieza a correr el primero :lol:

Alguien escribió:
Eres tú quien en varios post, supongo que ante la falta de otros argumentos más solidos en este tema en el que habitualmente soleis salir goleados, te dedicaste a sacar a relucir tu famosa anécdota con Temblorx para ejemplificar lo hipócritas que somos todos los que discrepamos con la forma en que la industria de contenidos y otros sectores intentan gestionar la situación que se ha producido por las posibilidades que brindan las nuevas tecnológias, o los que apoyamos la piratería para que me entiendas.


Pero vamos a ver es que esto aun no lo entiendo, piratear es robar, asi de claro, si tu conciencia te deja pues muy bien adelante, pero es que la pirateria no tiene justificacion, el que piratea roba. Si puedes tener atenuantes, como es el que un chaval de 15 años no tiene poder adquisitivo, pero ello no deja de ser un robo. Es que no existen argumentos bitelchus, piratear es robar, no existen argumentos para afirmar que la pirateria no es un robo y sin embargo cada uno se inventa su propio argumento en vez de decir con dos cojones " yo pirateo y que??? el que pasara por comisaria sere yo y tu no, a ti que te importa " eso es ser un tipo con los pies en el mundo saber que lo q estas haciendo no es legal y apechugar con las consecuencias y no escudarte con diferentes argumentos como " bill gates es muy malo maloso y se merece que le robe el xp " acaso alguien de aqui le ha quitado su novia bill gates???
Lo que mas gracia me hace es que incluso planteas que hay que argumentar razones para usar software, tocate el pito, es decir que hay que justificarse por hacer las cosas legalmente???? Esto que es el mundo al reves???? No hay argumentos para usar el software legal o para piratearlo, es algo que no cabe en ninguna cabeza intentar argumentarlo. Vamos jamas alguien me ha argumentado por que el se compro un coche en vez de robarlo, no se quizas por que se da por hecho que es lo normal. Pero pidiendo argumentos para justificar la compra de software lo unico que me das a entender es que lo normal es que la gente se piratee las cosas, y hay que encontrar una justificacion para comprar software legal, es decir que para ti lo normal es el pirateo, y lo " anormal " es el que se compra software pirata y tienes que justificarte, en plan como si fueses un hereje.

El ejemplo de Temblorx fue muy claro, ese tipo casi al grito de a las barricadas fue promoviendo el uso masivo del emule y de la pirateria, para bajar todo tipo de contenidos. Cuando en su dia un sello discografico le dio la oportunidad de editar su material, no vacilo ni un momento en venir aqui para hacernos la promo de su LP para que lo comprasemos todos.
Y esto es lo que me jode, seguramente un 10% de los que tienen como principio la pirateria no se venderian a tales eventos. Pero yo pondria la mano en el fuego de que al 90% de la gente que aqui apoya la pirateria, si les ofreciesen un contrato y una vida como la de cualquier rapero que podemos ver en la mtv, venderian todos sus ideales por estar en esa situacion. Aunque claro dirian " yo no.... yo si me dan elegir sigo con mis ideales, currando de sol a sol ganando 1000 euros, puteado con el euribor. Mis ideales son lo primero aunque me ofrezcan una mansion en hollywood, aunque este rodeado de mulatas, aunque yo no curre nada en todo el dia y lo mas que haga es salir un rato en la mtv por unos cuantos miles de dolares cada dia... yo que va. Prefiero quedarme en Madrid con mis 1000 euros al mes, siendo uno mas de los 4 millones de personas que su meta es pagar la hipoteca "

Luego con salir goleados pues si, me ha goleado totalmente un tipo que me ha instado a gastarme el dinero en drogas y utilizar el emule para piratear el soft con el fin de ahorrarme dinero que mas tarde gastare en drogas. De verdad tu piensas que este consejo es digno de goleada???? Porque a mi me parece mas bien el consejo de un niño de 15 años, que se baja a fumar porros con sus compis al parque. Si desde luego esto es ganar por goleada, entonces es que si ya de por si la pirateria no tiene argumentos este es como por lo menos hacerse una camiseta con el

Alguien escribió:
A partir de ahí te dedicas a abrir otra serie de hilos contando "sutilmente" tu hazañas ejemplarizantes en la adquisición de software, esperando que alguien entre al trapo para poder así tener tu anecdota completa, con prácticamente nula repercusión, por lo que al final te explayas ya sin tapujos este hilo en Off-topic.


Y a mucha honra, cada vez que me compre soft, tu lo sabras :D
Por cierto si hubiese sido temblorx el estandarte de mi lucha, lo hubiese ya sacado a relucir en la primera pagina, no en la 15, hay que ser mas sutil amigo como para darse cuenta que este topic se narra el mundo alreves en el que gastarse 200 euros en perico es algo totalmente asumido, mientras que gastarse 500 euros en soft es llevarse las manos a la cabeza. Es lo que llevo intentando encauzar el tema todo el tiempo y la gente me lo va desviando haciendome un offtopic(offtopic) :D

Alguien escribió:
Por lo demás, vuelvo a retierar que no me interesa tu vida privada, incluso puedo opinar que seguramente eres buena persona, no tengo razón para dudarlo, pero la historia demuestra que también el infierno está lleno de buenas intenciones.


Claro y quien duda aqui que la gente tenga malas intenciones o que sean mala gente. El que decide piratear lo ha decidido por si mismo y ello no implica que sea un asesino en serie. El que es marica, es por que lo ha decidido asi ( aunque el pp siga pensando que es una enfermedad ) y no por ello va a ser mala persona. Nadie va por la calle señalando mira ese piratea, es mala persona, ese se va con gente de su mismo genero, es mala persona. El hecho de pensar que todo lo que vaya contra lo normal es malo hace tiempo que ya termino, lo enteraron todo muy bien junto a Franco en el valle de los caidos y esperemos que de ahi no salga nunca jamas.

Esto ultimo me ha quedado muy demagogo, pero es lo que pienso.

Oye Carnaco, sabe ya tu mujer que usas software ilegal???? es una razon de esas por las cuales romper el matrimonio cuando el cura dice " si alguien conoce alguna razon para que esta pareja no contraiga matrimonio..... " :lol:

No te quemes con lo de autonomo, estamos todos igual de puteados. Pasalo bien en la noche de bodas :twisted:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas