Estoy tirando mi dinero

Soyuz mod
#61 por Soyuz el 13/10/2008
Pues explícame undercore por favor cómo esta situación beneficia a Reaper, porque yo no lo entiendo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sloppy soul
#62 por sloppy soul el 13/10/2008
kizito escribió:
Alguien escribió:
try before buy, grupo de crackers desaparecidos, de hecho encontrar una version de cubase/nuendo 4 que realmente funcione esta jodido desde que esta gente dejo "el negocio"


Aunque ellos no esten..estaran otros!y de hecho lo estan jeje!

Respecto a lo del software y esto,el otro dia hablado con un profesor de mi instituto,me dijo que todo el soft del instituto era de la mula, que no habia presupuesto y que tenian programas instalados de aproximadamente 25000€!


Pues que usen linux. En Extemadura usan linex y con lo que se ahorran en licencias hay un ordenador para cada dos alumnos. En madrid, existe el Max. Pero la administración prefiere pagar licencias y usar formatos CERRADOS, que dependen de un tercero. Imaginaos que Microsoft descontinúa el word y no se puede acceder a esos datos.

De todas formas, es muy fácil convertir todo esto en ese es más pecador que yo así que yo peco y que nadie me diga nada antes de hablar con él. La moral debería ser propia y no andar señalando con el dedo. Si así fuera, Gran Hermano no habría llegado a la décima edición :twisted: .

Saludos
Subir
undercore
#63 por undercore el 13/10/2008
Soyuz escribió:
Pues explícame undercore por favor cómo esta situación beneficia a Reaper, porque yo no lo entiendo...


hombre pues teniendo encuenta que tiene que competir con programas mas sofisticados, no le queda mas remedio que subirse al carro y sacar un producto lo mas sofisticado y parecido a sus rivales...si reaper y otros secuenciadores de bajo coste solo compiticen entre ellos seguro que serian programas "de anadar por casa", superlimitados y con el unico incentivo de que son gratis...con la musica pasa igual, con al diferencia de que la musica de masas no es precisamente "la mejor" en lo musical, pero obliga a los que estan fuera de ese mundillo a currurarse buenos temas que atraigan a la gente mas alla de su condicion de gratis

ya digo que la lucha es desigual, y que por ahora ganan "los grandes",pero "los pequeños" son buenas opciones (en lo musical diria que muuuucho mejor)
Subir
Soyuz mod
#64 por Soyuz el 13/10/2008
Pero eso es salirse del tema, es simplemente relatar la situación actual. Yo digo que la situación actual está viciada porque, si todo el mundo accede a Cubase gratis, Reaper y otros secuenciadores de bajo coste no compiten en igualdad de condiciones. Es decir, no tiene sentido que Reaper sea barato, porque Cubase "es gratis". Lo que pregunto es: cómo es posible que una situación así sea "buena para todos"? No lo es, desde luego para el pequeño desarrollador de software.

Dos más dos son cuatro: si entendemos que Reaper sería más competitivo con una situación normalizada en la que Cubase costara, pero de verdad, esos euros que cuesta, entonces la situación actual perjudica a Reaper. No hay vuelta de hoja.
Subir
undercore
#65 por undercore el 13/10/2008
kizito escribió:
Alguien escribió:
try before buy, grupo de crackers desaparecidos, de hecho encontrar una version de cubase/nuendo 4 que realmente funcione esta jodido desde que esta gente dejo "el negocio"


Aunque ellos no esten..estaran otros!y de hecho lo estan jeje!

Respecto a lo del software y esto,el otro dia hablado con un profesor de mi instituto,me dijo que todo el soft del instituto era de la mula, que no habia presupuesto y que tenian programas instalados de aproximadamente 25000€!


pues era que en su momento no busque bien,porque yo solo encontre copias del dvd original...que sin llave nanai d ela china....hasta encontre una vez una version "portable"...tan estable como un elefante sobre la tela de una araña :D
Subir
kizito
#66 por kizito el 13/10/2008
La verdad es que no se si el Cubase 4 es de h2o pero creo h2o participo en hacer el pirata!
Subir
undercore
#67 por undercore el 13/10/2008
mmmmm es que el hecho de que cubase sea "gratis" obliga a reaper y a los demas a esmerarse...solo hay que ver como eran los programas gratuitos hace 8 años....una cagada vamos, supermilitados, feos, no compatibles con otros soft etcetc

hombre el "pequeño" se vera perjudicado en que tal y como estan las cosas no posee el estatus que le corresonderia, y el grande puede perder pasta si son los estudios pro, por ejemplo, los que empiezan a usar soft piarata...pero el usuario final si se veneficiado, productos variados, de distinto precio y muy eficientes.
Subir
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 13/10/2008
Al usuario final le da igual el "distinto precio" desde el momento en que no paga por ninguno de esos programas; dejémonos de retórica.

Reaper no se ha esmerado porque el resto de programas sea gratuito; se habrían esmerado igual de cualquier otra forma. Sencillamente, o hacen un producto competitivo técnicamente, o no tiene sentido que gasten ni una hora de tiempo programando. Eso de los programas gratuitos de hace 8 años... hombre, escaso argumento: hace 8 años apenas había una cultura de lo gratuito (¡y Reaper NO es gratuito!). Lo que pasa es que Reaper no dispone de una ventaja que, de no haber piratería, podría ser decisiva: el precio. No pueden competir en precio con Cubase, porque Cubase sale gratis. Esto es innegable.
Subir
undercore
#69 por undercore el 13/10/2008
h2o si no recuerdo mal se cogio un mosqueo del copon por noseque de la falta de agradecimientos y por la falta de paciencia de los usuarios para que sacran nuevas versiones crakeadas de los programas que estaban saliendo, abandonaron el tema con cubase/nuendo 3
Subir
undercore
#70 por undercore el 13/10/2008
Soyuz escribió:
Al usuario final le da igual el "distinto precio" desde el momento en que no paga por ninguno de esos programas; dejémonos de retórica.

Reaper no se ha esmerado porque el resto de programas sea gratuito; se habrían esmerado igual de cualquier otra forma. Sencillamente, o hacen un producto competitivo técnicamente, o no tiene sentido que gasten ni una hora de tiempo programando. Eso de los programas gratuitos de hace 8 años... hombre, escaso argumento: hace 8 años apenas había una cultura de lo gratuito (¡y Reaper NO es gratuito!). Lo que pasa es que Reaper no dispone de una ventaja que, de no haber piratería, podría ser decisiva: el precio. No pueden competir en precio con Cubase, porque Cubase sale gratis. Esto es innegable.


hombre es que por esa regla de 3 nadie usaria reaper, ni tracktion, ni renoise, ni instrumento/efectos free o de bajo coste...sin embargo si hay gente que pasa del "cubase gratis" y se queda con estos programas...aparte de que tambien habra gente que prefiera comprar un cubase aunque sea alguna de las versiones economicas...lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿quienes son exactamente los que usan "cuabse gratis" y cuantos son?
Subir
marky2004
#71 por marky2004 el 13/10/2008
¿Alguien de aquí ha pagado para pasarse al Windows XP o a cualquier otro sistema operativo? ¿Alguien se compró el word, o el excell?

Pues si eso te lo ha pasado alguien y no has pagado un duro por eso, no sé por qué va a ser malo bajarse software musical. Es lo mismo.
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 13/10/2008
marky2004 escribió:
¿Alguien de aquí ha pagado para pasarse al Windows XP o a cualquier otro sistema operativo? ¿Alguien se compró el word, o el excell?

Pues si eso te lo ha pasado alguien y no has pagado un duro por eso, no sé por qué va a ser malo bajarse software musical. Es lo mismo.


Yo si pague, me compré 2 windows XP home edition y un Vista home basic, y de office el 2003 aunque me arrepiento por que no sabia que existia el open office. Realmente me arrepiento de comprar todos los de microsoft por que me van como el culo, mis amigos que tienen SO piratas les va bien todo y a mi... se supone que microsoft te debería solucionar problemas si tienes el SO legal, pues a ver por que no me solucionan los mios? Por el resto es mejor tener software original que pirata por lo menos en lo referente a música, yo antes de comprarme nada me lo descargo y lo pruebo a conciencia, si me gusta me lo compro y normalmente va mejor el original, no se por que,... será efecto placebo, eso si, no es barato que digamos, a mi comprar el cubase sx3 y hace poco el reason 4 me costó un cojón y parte del otro por que gano una caca y utilizo el software mas que nada para estudiar, no sabia yo eso de que habia software para estudiantes a bajo precio...
Y ahora otra cosa, respecto a si debe haber pirata o no, pues ahora voy a poner un caso a ver que me decís, a mi mis 3 sistemas operativos de microsoft originales no me van bien, no se por que, si no los voy a utilizar ya que pague eses 3 sistemas operativos no tengo derecho a descargarme un par de ellos pirata? vale que no es la misma licencia pero yo le daré el mismo uso que las licencias que yo tengo, ¿Y si resulta que los SO piratas estes tuneados me van mejor? soy un pirata habiendo pagado ya mis SO? pues supongo que como veis hay casos y casos...
Subir
mider
#73 por mider el 13/10/2008
Te recomiendo Windows UE. Va muy bien... La última versión que salio que fue la 7.

Respecto a tu caso, creo que tendrás derecho a usar una versión pirata, ya que tienes la original. Lo malo es que Microsoft, te meta el mensaje de que "tienes un soft pirata"
Subir
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 13/10/2008
Nadie tiene derecho a usar una versión pirata por tener la original... y que no descarrile el hilo por favor, las sugerencias de software pirata no son necesarias, que esto es un foro público.
Subir
kizito
#75 por kizito el 13/10/2008
Una preguntilla que tengo yo..!
Si compro un software y lo instalo en dos ordenadores..eso seria pirateo??o no??
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas