Estamos olvidando que:
1.El creador de este hilo carga contra los que usan software "pirata"
2.Se deduce de su post que el usa software para fines profesionales pagando solo la licencia estudiante.
3.No solo eso, sino que incita publicamente a hacer trampas buscando conocidos estudiantes y de esa manera beneficiarse del uso del software pagando solo la licencia de estudiante.
Dime de que presumes i te dire de que careces.
1.El creador de este hilo carga contra los que usan software "pirata"
2.Se deduce de su post que el usa software para fines profesionales pagando solo la licencia estudiante.
3.No solo eso, sino que incita publicamente a hacer trampas buscando conocidos estudiantes y de esa manera beneficiarse del uso del software pagando solo la licencia de estudiante.
Dime de que presumes i te dire de que careces.
fourier escribió:O eso dice un conocido porque en el ultimo mes he invertido mas de 500 euros en comprar software original para realizar un trabajo que me han encomendado.
fourier escribió:Ejemplo, recien adquirido por mi
- Microsoft office. PVP casi 600 euros, version estudiante, identica a la version standard tiene un precio de menos de 150 euros
- Mathworks matlab. PVP casi 1995 euros, identica version para estudiante tiene el precio de 99 euros es decir estoy pagando un 5% del valor real.
fourier escribió:porque seguro que conoces a alguien que este estudiando y que te pueda hacer la ñapa para sacarlo mas barato.