Estoy tirando mi dinero

kramerr
#91 por kramerr el 15/10/2008
Siempre habrá disculpas cuasi racionales para el pirateo.....
Esto no quiere decir que sea del todo justo piratear.

Para seguir el hilo diré que yo y otros como yo que cotizamos a la seg. social y contribuímos
también tiramos el dinero cuando un descarado perroflauta entra a un hospital público para
que le operen......, no cotiza ni quiere saber nada de contribuir con el sistema establecido
que dice que le oprime, pero para chupar del sistema sí le interesa...
Esta es otra forma de pirateo, predican la solidaridad y el buen rollo pero son unos insolidarios
con muchísimo morro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bitelchus
#92 por Bitelchus el 15/10/2008
Eso ... a los perroflautas y a los feos que no los operen. 8)







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#93 por --31852-- el 15/10/2008
O sea que básicamente, si hay una persona que le fué mal en la vida, que es pobre por que no tiene mas cabeza, o lo que sea y el tio se rompe una pierna por 3 partes, pues básicamente que se joda no?
Pues anda que menudo ejemplo de seres humanos que estais dando.
Y resulta que una persona que no cotiza y la operan es un pirata.
Tomo nota y seguiré cotizando no valla ser que un dia tenga un accidente y me tenga que morir de sufrimiento.
Subir
undercore
#94 por undercore el 15/10/2008
creo que los perroflautas son perroflautas por que quieren, no porque les haya ido mal
Subir
Dorian Gray
#95 por Dorian Gray el 15/10/2008
y la vida es una caja de bombones no?, hay de todo tio
Subir
--31852--
#96 por --31852-- el 15/10/2008
undercore escribió:
creo que los perroflautas son perroflautas por que quieren, no porque les haya ido mal


Por que quieren no, por que no saben, o no tuvieron quien les eneseñara. De lo contrario es enfermedad.
Subir
undercore
#97 por undercore el 15/10/2008
pues seran efermos tio, porque conozco a varios perroflauta que estudiaron conmigo y no desamparados de familias desestructuradas...son cool :mrgreen: o eso creen ellos :roll:
Subir
undercore
#98 por undercore el 15/10/2008
Subir
--31852--
#99 por --31852-- el 15/10/2008
Si bueno, que no sean un modelo a seguir pues cada uno sabrá, yo ese camino no lo elegiria, pero desde luego la antencion medica no se la niego a nadie,... y te lo digo poque vivi en USA un año y pico y vi morir a un descendiente español que claro, no tenia nacionalidad española, pero da igual, el caso es que no tenia seguro medico, que alli es privado, por que no le alcanzaba el sueldo, le entro un cancer y se murió por que la operacion costaba una barbaridad, eso no es justo. Eso un caso que vi yo, a saber cuanta gente muere, o sea pierde el derecho a la vida por no poder recibir asistencia médica. La seguridad social no solo la pagamos para recibirla nosotros, la pagamos por que tenemos conciencia de que somos españoles, y los españoles ayudamos a quien no puede y si tengo que pagar el puto seguro de autononomos toda mi puta vida aunque no me haga falta pues lo pago, sabiendo que otra gente que no lo paga se va a salvar a mi me basta. SOY ESPAÑOL!!! Vosotros americanos?
Subir
Bitelchus
#100 por Bitelchus el 16/10/2008
Emilio no se si has captado el sarcasmo en mi post.

A mi tambien hay muchos perroflautas, ecolojetas y okupas de papa que no me caen precisamente bien ... (entre otros muchos grupos de humanoides como habras notado).

A menudo no me caigo bien ni yo mismo. :mrgreen:

Pero intentar socavar la benignidad de una seguridad social universal, conculcar los derechos humanos más básicos y la dignidad mínima de las personas basandonos en su supuesta incongruencia personal ... ya no es que me siente mejor o peor, sino que me parece una verdadera infamia.
Subir
--31852--
#101 por --31852-- el 16/10/2008
Bueno pues solo te digo que hojala nunca te veas en esa situación. Aqui hay un dicho que dice que no se puede escupir hacia arriba.
Subir
undercore
#102 por undercore el 16/10/2008
la critica no va hacia los hospitales y medicos QUE HACEN SU TRABAJO atendiendo a quien lo necesite, la critica va a esos hipocritas que mucho criticar el sistema y luego, cuendo les conviene, se arriman a el.
Subir
Bitelchus
#103 por Bitelchus el 16/10/2008
Ta visto que o no me leen, o no me explico :shock:
Subir
Bitelchus
#104 por Bitelchus el 16/10/2008
Lo que quería decir desde el principio es que,


en el hospital deben tratar igual a TODO el mundo sin excepción,



mas allá de cualquier otra consideración.
Subir
kramerr
#105 por kramerr el 16/10/2008
En el Hospital deben tragar o no.....
Suponed que nos metemos a flautistas 30 millones es este país....

¿Quién coño mantiene el hospital?.....
¿Currarías gratis en el hospital?.....
¿Querrás que en el Hospital esté todo listo por si lo necesitas no?.....
Insisto en que son poco solidarios los que no quieren trabajar.....
Para las personas discapacitadas todo mi apoyo.....
Hasta los coj.... de gente con jeta que no quiere doblar el lomo, que
utilicen su vida y su libertad como gusten pero coño, que no se suban al lomo de los
que cotizan y trabajan.....

Creo que lo que expongo es ante todo : racional.

Cojones con "quiero ser libre" y "me oprime el sistema establecido"....
Coño, iros al monte pero no chupéis del sistema.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas