Estoy tirando mi dinero

Sonido2
#136 por Sonido2 el 16/10/2008
El buen fourier, hombre de bien. Trabaja, estudia , y hace trabajos encomendados gratuitamente, pagando el el material necesario y aun le sobra tiempo para adoctrinar a los infieles y relajarse en un foro de tecnologia musical.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#137 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:
Interesante hilo (aunque sospecho que se inclinará al lugar común como siempre) e interesante tu punto de vista, Soyuz. De todas formas, y por romper una lanza en favor de los crackers, creo que la filosofía del colectivo es bastante clara al respecto: si lo vas a usar para currar debes comprarlo, en teoría ellos crackean para que la gente pruebe y vea que se ajusta sus necesidades. Si no recuerdo mal, creo que en todos los instaladores del colectivo H2O aparece el "try before you bye"


Actualmente la gran mayoria de las marcas tienen sus versiones demo en la misma pagina web totalmente funcionales limitadas a 15 dias. Y si no te vas al simo con la mochila y antes de que hayas pasado de un pabellon a otro ya te han metido 20 cd para que pruebes soft. A bueno que el simo ya no se hace :S Bueno tampoco pasa nada, total para lo que habia que ver
Subir
fourier Baneado
#138 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:
Ya, pero eso sí que es echarle una jeta como un piano, porque H2O no tiene ningún derecho a cambiar las licencias de uso a su antojo e inventarse las leyes, por mucha "filosofía" que digan tener.

La desgracia es que al final, pasa algo muy similar al intercambio de música: se causa un enorme perjuicio a los desarrolladores modestos, que no pueden vender sus productos a bajo precio, porque ya están "gratis" los de alta gama. Y por culpa de todo esto, tampoco se da valor al freeware, porque en la práctica, "freeware es todo". La analogía con la música es clara: mientras Britney Spears siga expandiendo sus tentáculos por las redes P2P, las oportunidades para los que ofrecemos nuestra música gratuitamente seguirán siendo nulas. Los "grandes" nos han robado nuestra única baza atractiva en el mercado: la gratuidad.

Si no hubiera más remedio que pagar Cubase, Logic y demás, Reaper sería el rey, y Steinberg y Apple tendrían que competir a cara de perro con los secuenciadores "pequeños". Pero eso no es así, precisamente porque todo el mundo puede conseguir Cubase por la jeta. Reaper y compañía poco pueden hacer contra esto. A ellos también les han robado la baza de la gratuidad o de lo barato.

Desde este punto de vista, el usuario final que consume software pirata sí tiene una responsabilidad moral en la situación. Pero a estas alturas todos conocemos al ser humano, y la gente seguirá bajando Cubase sin miramientos; eso sí, algunos se molestan en currar excusas. No hacen falta, hombre.


jejeje solo te ha faltado nada mas que alegar, totalmente de acuerdo =D>
Subir
fourier Baneado
#139 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:
Respecto a lo del software y esto,el otro dia hablado con un profesor de mi instituto,me dijo que todo el soft del instituto era de la mula, que no habia presupuesto y que tenian programas instalados de aproximadamente 25000€!


Y algunas empresas punteras en telecomunicaciones tambien y mejor me cayo que me enveneno
Subir
fourier Baneado
#140 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:
La moral debería ser propia y no andar señalando con el dedo. Si así fuera, Gran Hermano no habría llegado a la décima edición .


La idea del topic cuando la abri era precisamente mostrar que la pirateria ya ha llegado a tal punto que la gente no se asusta si les dices que te has gasto 200 euros en un fin de semana en cocaina y si le dices a un compañero de curro que te has comprado el leopard por 120 euros se lleva las manos a la cabeza y te dice que si estas loco.
El que cada uno haga con su vida es totalmente respetable, el que quiera piratear que lo haga, pero que sepa que esta perjudicando al programador de ese soft y que lo que esta haciendo es ilegal.
Al hilo de gran hermano y la telebasura gracias a mierdas de estas hay un monton de gente que tiene trabajo, trabajo de mierda eso si porque no te llena como persona pero trabajo que a final de mes cobras ;)
Subir
fourier Baneado
#141 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:
Al usuario final le da igual el "distinto precio" desde el momento en que no paga por ninguno de esos programas; dejémonos de retórica.

Reaper no se ha esmerado porque el resto de programas sea gratuito; se habrían esmerado igual de cualquier otra forma. Sencillamente, o hacen un producto competitivo técnicamente, o no tiene sentido que gasten ni una hora de tiempo programando. Eso de los programas gratuitos de hace 8 años... hombre, escaso argumento: hace 8 años apenas había una cultura de lo gratuito (¡y Reaper NO es gratuito!). Lo que pasa es que Reaper no dispone de una ventaja que, de no haber piratería, podría ser decisiva: el precio. No pueden competir en precio con Cubase, porque Cubase sale gratis. Esto es innegable.


Totalmente de acuerdo
Subir
fourier Baneado
#142 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:
hombre es que por esa regla de 3 nadie usaria reaper, ni tracktion, ni renoise, ni instrumento/efectos free o de bajo coste...sin embargo si hay gente que pasa del "cubase gratis" y se queda con estos programas...aparte de que tambien habra gente que prefiera comprar un cubase aunque sea alguna de las versiones economicas...lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿quienes son exactamente los que usan "cuabse gratis" y cuantos son?


Pues lamentablemente mas de los que lo tienen legal :(
Subir
fourier Baneado
#143 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:
¿Alguien de aquí ha pagado para pasarse al Windows XP o a cualquier otro sistema operativo? ¿Alguien se compró el word, o el excell?

Pues si eso te lo ha pasado alguien y no has pagado un duro por eso, no sé por qué va a ser malo bajarse software musical. Es lo mismo.


Yo al igual que otros foreros supongo
Subir
fourier Baneado
#144 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:
Mis proximos ahorros que han de ser dentro de mucho dada esta crisis que me afecta bastante pues han de ser para comprarme un mac en condiciones y olvidarme de toda esta patraña de SOs y de piratas y de todo.


Asi lo hice yo, y chico que lujo, formateo de ordenadores cada año, cuando tengo cualquier incidencia se llama al servicio tecnico y te lo reparan, vamos que hace ya tiempo que no invierte el mas minimo esfuerzo en los ordenadores. Los ordenadores deben trabajar para mi, no yo para ellos
Subir
fourier Baneado
#145 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:
lo bueno es que despues de registrarla, tramites de mierda y serial (que fuerte, un programa que no puede ser pirateado y que necesita ser validado)
lo mejor de todo es que me dispongo a venderla, y me dicen los hijos de puta de que "su politica de empresa a cambiado" y a partir de hacia un tiempo, el momento en el que ellos les salio del navo, no se permiten vender


Vamos a ver, esto es una verdad a medias, por ejemplo muchas empresas entre ellas waves no admiten la transferencia hacia otra persona de sus programas, lo cual no impide que tu puedas venderla. Por ejemplo en waves en vez de hacer la transferencia del ilok directamente lo que haces es vender el ilok asociado a las licencias
Subir
fourier Baneado
#146 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:
Hasta ahí llego, eso es evidente, lo que yo quiero decir es que estás cometiendo un delito bajándote soft pirata, está claro que "otro cometen más delito" lo que no se puede decir es que "como el otro abrió el paquete yo me puedo comer el chocolate".

=D>

Eso pasa en el super, que uno abre la caja de donuts y los demas dicen " no si yo no peco, el que lo ha abierto ha sido otro " :D
Subir
fourier Baneado
#147 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:
Algo decente con XP? tu lo tienes pirata fijo xDD por que yo de 2 originales te digo que van como el culo, se cuelgan seguido, los programas se bloquean, hardware que no reconoce bien.. un asco....

El mio va a las mil maravillas, eso si la tienda donde lo compre una estafa, aun llevo esperando el cd original desde hace 2 años porque misteriosamente siempre los cd que llegan estan rotos, asi que me dejaron uno generico que tienen ellos, y lo unico que hice fue pagar 90 euros por una pegatina que pegue al portatil :D
Subir
fourier Baneado
#148 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:
Siempre habrá disculpas cuasi racionales para el pirateo.....
Esto no quiere decir que sea del todo justo piratear.

Para seguir el hilo diré que yo y otros como yo que cotizamos a la seg. social y contribuímos
también tiramos el dinero cuando un descarado perroflauta entra a un hospital público para
que le operen......, no cotiza ni quiere saber nada de contribuir con el sistema establecido
que dice que le oprime, pero para chupar del sistema sí le interesa...
Esta es otra forma de pirateo, predican la solidaridad y el buen rollo pero son unos insolidarios
con muchísimo morro.


A mi eso no es lo que me enerva de los perroflautas, lo que me jode es que son anti-sistemas, anti-trabajo y la alienacion de marx y luego les ves pidiendo en los semaforos y todo el dinero absolutamente todo lo que reciben se ha generado por gente que aunque no este de acuerdo con el sistema se joden y curran sus 8 horas. Pero claro ellos no lo ven como que ese dinero se ha generado por pasar por el aro del capitalismo, aunque te de por culo
Subir
fourier Baneado
#149 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:
O sea que básicamente, si hay una persona que le fué mal en la vida, que es pobre por que no tiene mas cabeza, o lo que sea y el tio se rompe una pierna por 3 partes, pues básicamente que se joda no?
Pues anda que menudo ejemplo de seres humanos que estais dando.
Y resulta que una persona que no cotiza y la operan es un pirata.
Tomo nota y seguiré cotizando no valla ser que un dia tenga un accidente y me tenga que morir de sufrimiento.


No hagamos un offtopic dentro del offtopic, que matematicamente lo representariamos como una funcion offtopic(offtopic) lease como offtopic de offtopic.

No es lo mismo un vagabundo que la vida le ha tratado como una mierda a un tipo que decide bajo su propio criterio el no trabajar porque ha leido el manifiesto comunista de marx y se ha creido lo de la alienacion.
Subir
fourier Baneado
#150 por fourier el 16/10/2008
Alguien escribió:


Yo de mayor quiero ser un perroflauta :lol:
Mierda ya soy mayor :?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas