Hola a todos, llevo unos cuantos años tocando la guitarra,aunque mi nivel teorico es nulo, en general me muevo mas bien por el power pop o punk melodico, la verdad esque cuando compongo cada parte ya sea intro estribillo puente etc lo hago de una manera individual, por ejemplo compongo una intro despues un estribillo y asi sucesivamente y para mi cualquiera de cada una de sus partes es muy audible pegadiza y entra bien,el problema que me encuentro es que a las canciones una vez estructuradas les falta ese tren que lo coges cada vez que empieza una cancion y que no sueltas hasta que termina,a veces no se donde poner el puente,detras o delante del estribillo etc etc.
¿ALguien con un poco de idea sobre estructurar temas me podria enseñar algo para que las canciones fluyan un poco mejor?Ya se que el talento es primordial, ¿Pero hay alguna teoria sobre esto?
Muchas gracias.
¿ALguien con un poco de idea sobre estructurar temas me podria enseñar algo para que las canciones fluyan un poco mejor?Ya se que el talento es primordial, ¿Pero hay alguna teoria sobre esto?
Muchas gracias.