yo creo que en una buena escuela vas a progresar mas que con un profesor particular (a no ser que este ultimo sea la ostia). Y es mejor empezar a enterarse desde el principio de solfeo y armonia, que luego te pasa como a mi.... encerrado en la pentatonica y en las quintas xq no sé hacer absolutamente nada mas.
No estoy de acuerdo con zoe_nikotina, la musica no es intuicion, hay una serie de reglas que debes cumplir para hacer algo decente...o igual podrias meter una pentatonica mayor en una progresion menor??...tu prueba, intuye...ya veras como no te suena bien
Esto es como todo, cuanto mas sepas ... mejor
De donde eres Alberto Miranda??, en madrid hay varios sitios bastante buenos...como el IMT
No estoy de acuerdo con zoe_nikotina, la musica no es intuicion, hay una serie de reglas que debes cumplir para hacer algo decente...o igual podrias meter una pentatonica mayor en una progresion menor??...tu prueba, intuye...ya veras como no te suena bien
Esto es como todo, cuanto mas sepas ... mejor
De donde eres Alberto Miranda??, en madrid hay varios sitios bastante buenos...como el IMT