Que estudiar ?

dae94
#1 por dae94 el 22/07/2011
Hola, bueno soy nuevo en esto y quiero que me ayuden a elegir.

Bueno yo quiero ser dj y producir mis propios temas como deadmau5, Tiesto, etc. No creo que llegue a ese nivel, pero a lo mejor si jaja xD

Tengo pensado una vez terminado mi bachillerato, estudiar un ciclo superior de imagen y sonido, pero no sé si esto me va a servir para lo que yo quiero. Y también en que escuelas estudiar, vivo en las palmas de gran canaria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 22/07/2011
Pues... deberías ya de tener conocimientos de música... de teoría de la música... preferentemnte tocar algun instrumento.


La musica no es algo que puedas adquirir de un dia para otro...

No lo digo para desanimarte... sino para aclararte que llevará muchos años antes de que puedas ver resultados tangibles...

Supongo que si sientes pasión por esto eso no te importará.


Para responder a tu pregunta... si deseas estudiar lo relacionado a esto, podrias estudiar un curso de audio y un curso de producción musical.


Saludos.
Subir
warrenbeat
#3 por warrenbeat el 22/07/2011
#1

Sin desanimarte, quizá el sonido es una de las profesiones que no sufre de "titulitis". El grado superior simplemente va a ser una introducción para que luego tú estudies por tu cuenta.

Sacarte el carnet de conducir no es suficiente para ser piloto de F1, lo mismo en sonido, tener un título en el SAE no te va a llevar a Abbey Road.


Ahora algo esperanzador:

Eres joven, esa suerte que tienes, yo empecé con las música a los 17 y descubrí el sonido con 22 años, así que antes de meterte al grado MÉTELE CAÑA YA.
Subir
litan
#4 por litan el 22/07/2011
jajaj mucha gente ha echo la misma pregunta ya en el foro y entre los consejos más útiles están: