Estudio de grabacion online

Toretino
#1 por Toretino el 25/12/2006
wenas grabo mis maketillas en casa con el adobe audition por pistas guitarra bajo voz etc, pero de ecualizarlas y masterizarlas no tengo mucha idea, me gustaria saber si hay algun estudio q le puedas enviar los archivos y te lo agan o alguien en el foro q se dedike a ello, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 26/12/2006
¿Y no te gustaria aprender a hacerlo tu mismo?...ya sabes..."no les des alimentos, enseñales a cultivarlos"....en fin , tu mismo...


Un saludo y suerte.



(Si cambias de opinion y te decides a currartelo un poco, aqui tienes todo lo necesario en lo que a informacion se refiere)
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 26/12/2006
Yo he hecho algún servicio de ese tipo. Principalmente en mezcla. Ahora eso de la "mezcla online" solo la hago en caso de que tenga confianza con el cliente (ya sea músico o estudio) o que las pistas me vengan de un estudio reputado. La razón de esto es que me encontré con muchos trabajos en los que las pistas no tenían calidad, así que ahora si hay confianza puedo decir a mis clientes que pistas deben de grabar otra vez y si es de un estudio reputado.... bueno... de eso mejor no hablar que a veces mandan algunas cosas que....

Si te ves muy apurado dame un toque.

De todas formas sería bueno que comentases un poco más el proyecto.
Subir
Toretino
#4 por Toretino el 26/12/2006
mi tiempo no me permite aprender todo eso ( cultivar), y veo cosas muy dificiles, hace poco pregunte como hacer q con el adobe audition la voz sonara mas prefesional y me pasaron un link del foro, pero ponia cosas rarisimas q no salen en el audition q es con el q curro, weno porlomenos alguien sabe un foro del audition para ver si consigo almenos retocar la voz?
Subir
Minuto777
#5 por Minuto777 el 27/12/2006
Toretino @ 26 Dic 2006 - 08:46 PM escribió:
mi tiempo no me permite aprender todo eso ( cultivar), y veo cosas muy dificiles, hace poco pregunte como hacer q con el adobe audition la voz sonara mas prefesional y me pasaron un link del foro, pero ponia cosas rarisimas q no salen en el audition q es con el q curro, weno porlomenos alguien sabe un foro del audition para ver si consigo almenos retocar la voz?


No te lo tomes a mal amigo...lo que queria decir es que con comprender 5 cosas basicas..el resto lo iras sacando con el tiempo , tranquilamente, y esas 5 cosas solo debes comprenderlas que para algo estan las impresoras..

Te aseguro que leyendote poco a poco algunos de los art. tecnicos que hay aqui colgados, te parecera todo mucho mas comprensible y mejoraras a pasos agigantados....
¿Que luego sigues queriendo que te lo "retoquen"? es logico....pero entenderas que estan haciendo y aprenderas un poco mas.....

Un saludo.
Subir
zyryab
#6 por zyryab el 27/12/2006
Hola Toretino, aqui en Hispasonic hay un taller de Mezcla donde los compañeros suben sus temas por pistas y entre los miembros del taller la mezclan y cada uno da su visión. Te juntaras con 3 o 4 mezclas de tu tema, unas mejor y otras mas normalitas.

Al taller hay que entrar despues de pedir solicitud. Prueba.
Subir
rikeistner
#7 por rikeistner el 03/08/2011
Spam
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 03/08/2011
rikeistner, si te registras en un foro para hacer SPAM... mirate por lo menos la fecha del hilo donde posteas hombre... que es del 2006 !!!!

Y si muy "profecional" parece el curso... Acabo de ver la web y... ufff... Aun me duelen los ojos.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo