Estudio gratuito en tu PC (hilo antiguo)

do_ob
#136 por do_ob el 12/09/2003
Aqui lo tienes...

http://www.greenmachine.opuscases.de/

Descargate alguno de los ejemplos en mp3 y veras... Te puedo asegurar que suena asi... Yo aun estoy impresionado... S@lu2...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#137 por Jordimatik el 12/09/2003
Gracias de nuevo.
Subir
pacon
#138 por pacon el 13/09/2003
podrias poner el link para descargarlo?...seria bueno...¿no?
Subir
pacon
#139 por pacon el 13/09/2003
perdon...gracias...
Subir
pacon
#140 por pacon el 13/09/2003
alguien ha usado el dominion de digitalfishphones en logic? porque no me aparece junto a los demas efectos...
Subir
adilson
#141 por adilson el 08/11/2003
hola a todos esta muy interesante la sala, mi pregunta es su opinion sobre los programas Quartz en sus versiones demo por el momento es el que tengo instalado en mi ordenador una pentium III de 1.70 40 giga de hhdd y 256 de ram la tarjeta no se si es profesional.
la verdad soy totalmente nuevo en esto por lo mque no se nada de nada, tengo un grupo con el que canto y pues sale muy caro un estudio no, por eso es que pensamos en producir nosotros mismos nuestro material por ello les pido si me pueden dar buena referncia de este programa o si hay otro pero que sea sencillo y bueno y de ser posible freeware para usarlo la verdad al que tengo no le entiendo nada y no se si me podrian a ayudar a conseguir un manual o explicarme como funciona porfavor verdad y ademas contamos con una consola portable peavey, bueno con esto espero me puedan ayudar.

gracias de antemano y que pasen un feliz dia.
Subir
PSGirl-Suburbia
#142 por PSGirl-Suburbia el 08/11/2003
¿Alguien sabe de algún programita para permitir usar el teclado qwerty del ordenata como un teclado midi? Necesito uno para hacer unas pruebas con mi portátil.
Subir
sivsfa
#143 por sivsfa el 08/11/2003
si.... el "MOUSEKEYBOARD"... es un tecladillo que se toca con el ratón o teclado qwerty y diriges su salida midi a un software mediante hubi´s midi loopback o midiox... yo lo tengo en el portátil (hasta que me llegue el remote25audio,jeje) y funciona de puta madre... es muy útil!!!
Subir
toniterrassa
#144 por toniterrassa el 08/11/2003
En la página de Propellerheads y para Reason hay varios, no sé si te servirán PSGirl.

TONi
Subir
Jordimatik
#145 por Jordimatik el 09/11/2003
Yo probe el Quartz Audiomaster en el Pleistoceno medio y me gusto, de hecho lo estuve usando un tiempo aunque ya casi ni recuerdo el interface ni nada.
En la seccion de descargas de Hispasonic o en la de enlaces tienes algun otro secuenciador gratuito basico pero mas actual como Logic Fun, que creo que en la ultima version admitia sintes y efectos VST.
otro que puede que aun este para descargar es el Cakewalk Plasma Express o algo asi, tambien debe estar en la zona de enlaces. Cualquiera de ellos te va a ofrecer mas y mejores funciones que Quartz, a menos que tambien se haya actualizado mucho.
Subir
PSGirl-Suburbia
#146 por PSGirl-Suburbia el 09/11/2003
Gracias por las respuestas sobre los tecladillos qwerty. :)
Subir
Jorge Ruiz
#147 por Jorge Ruiz el 09/11/2003
Alguien escribió:
¿Alguien sabe de algún programita para permitir usar el teclado qwerty del ordenata como un teclado midi? Necesito uno para hacer unas pruebas con mi portátil.

Axxeom Trollo, http://www.axxeom.com
Subir
pacon
#148 por pacon el 09/11/2003
Sahul, el programa esta muy bueno, y es free!!! lastima que no me sirve, en la pagina anuncian que no funciona con logic...snifff...
Subir
PSGirl-Suburbia
#149 por PSGirl-Suburbia el 09/11/2003
Como el ordenador de mi estudio acaba de petar completamente....:( voy a ponerme a probar los programitas estos en mi portatil. Gracias Sahul por la última referencia.
Subir
Cambridge Baneado
#150 por Cambridge el 09/11/2003
No, no... :( El ordenador de Psgirl ha petado... Primero nos quedamos sin estrellas, luego, no podemos ver el eclipse, y ahora, ya no podremos oír esos temas llenos de frescura e imaginación... :cry: :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas