Estudio gratuito en tu PC (hilo antiguo)

Jordimatik
#121 por Jordimatik el 07/09/2003
Pues gratis y de forma legal no puedes.
hay algunos secuenciadores baratos e incluso versiones reducidas gratuitas de los grandes como Logic Fun...
Si no me equivoco hay algún enlace en este mismo topic, a ver si lo encuentro.
Subir
electrolitos
#122 por electrolitos el 07/09/2003
ok espero no demores en encontrar ese link... igual que buene como colabora aqui la gente
Subir
Jordimatik
#123 por Jordimatik el 07/09/2003
Pues nada, no soy capaz de encontrarlos, precisamente los enlaces que yo recuerdo a los secuenciadores Logic Fun y la versión gratuita de Cakewalk los puso Lei y ya no existen.
En este mismo topic había alguno y yo puse también uno a la descarga de N-Tracks pero aunque soporta efectos, no soporta sintes virtuales.
Subir
Antares
#124 por Antares el 09/09/2003
Los sintes de esta página tienen buena pinta, al menos de diseño. Están creados con el synthedit.

No los he probado, en cuanto lo haga informo sobre ellos.

http://www.sinte-virtual.com/evmsynths/

Salud.
Subir
Antares
#125 por Antares el 09/09/2003
Y aqui unos cuántos más.

http://www.ele4music.com/synthedit/synthedit.html

Salud
Subir
Ignacio Núñez
#126 por Ignacio Núñez el 09/09/2003
Hola a todos!!
Os paso un link que a mi personalmente me está resultando útil para iniciarme en el mundo VSTi. Es un ranking de plugins gratuitos establecido por los visitantes de la página.

http://www.kvr-vst.com/inst-ratings.php?rt=9

Saludos :)
Subir
xxazzz
#127 por xxazzz el 09/09/2003
Antares escribió:
Los sintes de esta página tienen buena pinta, al menos de diseño. Están creados con el synthedit.

No los he probado, en cuanto lo haga informo sobre ellos.

http://www.sinte-virtual.com/evmsynths/

Salud.


no, solo un par estan hechos con synthedit.

son clasicos freee, incluso de uno de ellos tienes una version especialmente hecha para hispasonic, y puedes bajarla aqui.
Subir
do_ob
#128 por do_ob el 11/09/2003
Aqui va uno nuevo que he descubierto gracias a AlbertoMiranda... Los guitarristas estamos de enhorabuena ya que es un emulador de amplis fantastico sobretodo porque es free. He escuchado solo las demos en mp3 de la web y he de decir que he flipado... Ahora solo me falta probarlo... Salu2...
Subir
do_ob
#129 por do_ob el 12/09/2003
Ya lo he probado y he de decir que es una pasada... Consigues sonidos muy reales... He conseguido sonidos mas naturales que con Amplitube (se que parece una locura) pero a mi por lo menos me han gustado mas... Lleva unos cuantos presets de casa que no estan mal pero si creas tu tus propios sonidos ,ademas de ser muy muy sencillo, consigues muy buienos resultados... Un plugin muy muy reconmendable... en serio... Adios amplitube (no del todo pero si por un tiempo) Hola Green Machine Amp... No consume muchos recursos y ese color verde me recuerda a mi apreciado JoeMeek... Lo dicho... descargarlo no te arrepentiras...
Subir
Jordimatik
#130 por Jordimatik el 12/09/2003
Y por curiosidad (ni siquiera sé como funciona una guitarra eléctrica).
¿Cómo conectarías la guitarra al ordenador, por linea?
¿Sirve para escucharla en tiempo real o es sólo para procesar pistas ya grabadas?
Es que no me acabo de hacer a la idea.
Subir
do_ob
#131 por do_ob el 12/09/2003
Yo la conecto a traves de un previo y de ahi a una de las entradas de linea de la tarjeta... Hay muchas tarjetas que llevan una entrada dedicada para guitarras... No lo he probado en tiempo real... Mañana lo intento... Me imagino que si que podras monitorizar la señal en tiempo real pero lo que grabes estara completamente seco... S@lu2...
Subir
Jordimatik
#132 por Jordimatik el 12/09/2003
Gracias ::db::.
No es necesario que hagas pruebas para explicármelo, es sólo para hacerme una idea, ni siquiera tengo guitarra eléctrica.
La duda me asaltó porque un vecino toca en un grupo heavy y vino a mi casa a hacer pruebas con la guitarra, el ampli, los efectos, etc... parecía que se fuera a mudar a mi casa y al final hicimos varias pruebas y costaba mucho meter la señal con el sonido que él busca sin saturar una barbaridad.
Sólo me preguntaba si es posible entrar la señal por línea (a través de previo) y grabar con sonido decente o tratarlo después para conseguirlo. Pero lo dicho, ni tengo guitarra ni pienso tenerla; simple curiosidad. Bueno tengo una pero es clásica.
Subir
do_ob
#133 por do_ob el 12/09/2003
Ok... de todos modos no me cuesta nada... Yo tambien tengo curiosidad par ver la latencia que puede tener el monitorizar con un efecto de este calibre... Ya te dire algo... S@lu2...
Subir
Jordimatik
#134 por Jordimatik el 12/09/2003
Pues te lo agradezco.
Saludos.
Subir
Jordimatik
#135 por Jordimatik el 12/09/2003
Por cierto, ¿Dónde lo descargaste?
No consigo encontrarlo, claro que eso en mí no es nada raro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas