Estudio gratuito en tu PC (hilo antiguo)

Origami
#796 por Origami el 14/03/2005
para aquellos q disfrutáis de la electrónica industrial o del EBM, deberíais conocer los sintes de Novakill, un grupo de EBM estilo Front Line Assembly q usa sus propios sintes virtuales.

el último se llama neokiller, y tiene una versión llamada neokiller.lite q usa menos cpu y suena igual.

probadlo, pero recordad: bajadle algo el volumen porque grita tanto q asustaría al propio Imposcar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#797 por Origami el 14/03/2005
Subir
Mikelh2o
#798 por Mikelh2o el 14/03/2005
alguien conoce si hay algun sinte free tipo absynth? Donde se puedan cargar samples y combinar varios tipos de sintesis? he probado sun ra pero resulta demasiado aleatorio...
saludos
Subir
Origami
#799 por Origami el 14/03/2005
green oak crystal puede hacer algo parecido con soundfonts, y como sabrás suena de lujo.

hay otro sinte gratuito, aunque creo q no tiene esa función del absynth, que suena tan bien como éste sin exagerar. se llama zynaddsubfx, una pasada.
Subir
XMontour
#800 por XMontour el 14/03/2005
...El Buffer Synth 2 es una gozada al estilo del Freeze de las GRM Tools...En cambio los dos delays de Xavier Hoxse recomendados me fallan mas que una escopeta de feria...En Energy XT me cuelgan el programa,Cubase SX 2.2 ni me los reconoce y al abrir Wavelab 5 me lo dejan muerto...
Subir
texvo
#801 por texvo el 14/03/2005
hola:

bueno, esperemos que este no sea tan "escopetero" ;)

el "otro" hecho por mi,

esta es la descripcion que aparece en http://www.uv.es/%7Eruizcan/p_beta.htm donde se puede bajar:

Otro is basically a bassdrum replacer. The plugin detects the bassdrum peaks in the audio stream, filter their frequencies, and finally replaces them with a new .wav sample, selectable by the user.

esta en ingles por que somos muy cool y ademas nos gusta mucho barbarroja.

en unos dias aparecera una nueva version con un fitro de mas pendiente y adsr en el sample.

Imagen no disponible
Subir
MerengueBomba
#802 por MerengueBomba el 14/03/2005
Alguien escribió:

texvo

Como y con que oño haces estos vst? yo quiero hacer un Vst,i tipo modulo de sonido, con pianos bajos congas metales ect, con samples de mi cosecha sabes si eso es legal y si se puede hacer claro, o es muy complicado?
Subir
texvo
#803 por texvo el 14/03/2005
hola:

los hago con synthedit, si te pones lo haces, por lo demas no hay problema... si necesitas ayuda hay peña por aqui que te hecharia una mano... en el foro de entornos...

bajate el programa en http://www.synthedit.com hay una version gratuita que lo unico que no tiene es salidas multipes.. un par estereo ... si ves que te gusta y vas a seguir compralo.. creo que el precio esta en 15€ no es mucho. ;)

salud y suerte.
Subir
Mikelh2o
#804 por Mikelh2o el 14/03/2005
gracias origami y texvo...avisame con esa nueva version!!!!!!
Subir
MerengueBomba
#805 por MerengueBomba el 14/03/2005
Ok texvo, voy a informarme bien, y si logro algo, pues que sepais que lo subire a hispa para compartirlo con todos, pero eso solo si algo algo que valga la pena, saludos.

PD: sabes si hay manual en espanis del synthedit?
Subir
XMontour
#806 por XMontour el 16/03/2005
Bueno...Vendaval sigue manteniendonos al dia de las novedades y ha dejado este link en el foro de Instrumentos y Plug-ins....Im-presionante...

http://www.x-buz.com/products.html Buzz Maxi 3..Maximizador avanzado




Imagen no disponible

Ademas los chicos de Betabugs han dotado de interfaz al 4Front W1 limiter,un L1 alternativo que tiene escasa latencia...Eso y mas cosas en forma de interesantes plug-ins en http://www.betabugsaudio.com/plugs.php


Imagen no disponible


Un saludikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
...PS Texvo..Voy a probar tu nuevo invento....Enyamismamente te mando opinion...[/img]
Subir
Jorge Ruiz
#807 por Jorge Ruiz el 17/03/2005
El sueño de los fanáticos del karaoke: Elevayta Extra Boy
http://home.planet.nl/~harve009/plugins ... y_v113.zip

Nada más y nada menos que un plugin que promete separar las voces de la música en un tema ya mezclado, basándose en unos algoritmos de producción propia que, según comenta el desarrollador, no tienen nada que ver con los métodos de filtraje comunes en sistemas de karaoke cutres... el Santo Grial, vamos... y además es gratuito.

Imagen no disponible

No lo he probado aún, ya contaréis cómo va.
Subir
javicon
#808 por javicon el 17/03/2005
Uff! Sahul,eso me parece que es imposible :wink: pero bueno,yo tampoco lo he probado :)

Un abrazo.
Subir
Jorge Ruiz
#809 por Jorge Ruiz el 17/03/2005
Pues si, lo acabo de probar y no es nada del otro mundo...
Subir
Iglesias
#810 por Iglesias el 17/03/2005
hace lo q promete??
merece la pena bajarlo???
se pudiera usar aunq sea para practicar el canto??

saludos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas