Estudio gratuito en tu PC (hilo antiguo)

Wikter
#1021 por Wikter el 01/05/2005
El mejor pograma para crear soundfonts es:

Awave desde 0
o
Chainer para samplear instrumentos...

(de hecho, yo con chainer ripeo todo sinte habido y por haber... 3 octavas, 3 notas x octava, extraer soundfont y vas pasando preset y sacando soundfont... burro, burro... y si te sale el ruidito o el pitido, no pasa ná, lo vuelves a remuestrear, que los pitidos se producen ten tiempo real y Chainer procesa en "offline" a toda mierda, por ejemplo, ya no tengo los problemas de la maldita CM505 en logic... tengo todos los presets en Loopazoid (tiempo:menos de una hora, 200Mb, 40 patches (samples recortados y todo))
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#1022 por Wikter el 01/05/2005
Texvo... a mi me los abre correctamente... además, ya los tenía... joé.
(Unmatched y otras cosas de GURUOne)
Subir
Iglesias
#1023 por Iglesias el 02/05/2005
sabes donde puedo conseguir eso programas texvo esos q dices q son para hacer sf2

awave y chainer son gratis ???

tienes algun link¡??

saluods
Subir
texvo
#1024 por texvo el 02/05/2005
hola:

el awave es sahreware, la demo funciona en su totalidad pero con dos restricciones, una solo puedes guardar un instrumento como banco, y dos segun van pasando los dias al empezar hara una cuenta atras.. al principio es soportable pero esperar al cabo de un mes 30 segundos ya no es comodo.

soluciones.. por ejemplo el viena que puse anteriormente, (a mi me funciona perfectamte, ademas tienes accesos a parametros que el awave no tiene, aunque este ultimo tiene la funcion "autocreate instrumentes" que es la leche.. cargas las wav y automaticamente te hace el sf2 o lo que quieras... solo tendras que hacer algun ajuste..).. sigo con la solucion... ;)
pues depues de que tengas varios instrumentos construidos con el awave puedes meterlos en un solo banco con el viena.

solucion para la cuenta atras.. guardar el zip con el programa en la carpeta del awave por ejemplo.. cuando estes harto de la cuenta atras lo desisntalas e instalas de nuevo.

el chainer no deja guardar sus preserts en la demo, pero si dejaba exportar las sf2 (curioso) ...

si tecleais awave en google aprarecera la casa del fabricante.. mira que sois vagos.. :)

otro programa que salva en sf2 es el wavesurgeon, para trocear loops y salvarlos en sf2 es el mejor sin duda.. ;) 4 cliks y listo.

salud.
Subir
texvo
#1025 por texvo el 02/05/2005
wikter escribió:
Texvo... a mi me los abre correctamente... además, ya los tenía... joé.
(Unmatched y otras cosas de GURUOne)


hola:

pues a mi no.. debe ser el progrma que utilizo para zip.. ¿podrias hacerme el favor de descomprimirlo, y volverlo a comprimir y mandarmelo? gracias..

salud.
Subir
texvo
#1026 por texvo el 02/05/2005
hola:

he hecho un plug nuevo.. se llama "in box" y trata de simular cajas.. obvio.. ;) bueno esta hecho a base de tres revers muy cortas que simulan las resonancias de una caja.. en su modulacion extrema un bafle con el guitarrista dentro.. :)

bueno.. os pongo un demo extrema con un sonido de guitarra infame grabado sin simulador ninguno, simplemte con un pedal de distor.. el sonido es muy agudo e infame, me repito.. despues lo paso por el in-box con una modulacion estrema en "cierre"..

con los controles que le puse se pueden conseguir infinitas ?? cajas, sonidos etc... tendriais que buscar y experimentar un poco hasta encontra algo que os guste... si lo encontrais.. que eso es otra cosa.

lleva tres controles de retardo con un ajuste fino por control, un corte de agudos (damping) y un filtro de graves.. tambien un centro de resonacia y un swich para conparar el sonido que entra con el que sale..

espero que os guste..
Subir
texvo
#1027 por texvo el 02/05/2005
el mismo sonido pasado por "in-box"

dentro de un rato os digo el enlace..
Subir
texvo
#1028 por texvo el 02/05/2005
ya lo podeis baja de:

http://es.geocities.com/xxazzz/in-box.zip

se agradecerian comentarios, tambien si deseais que incluya algo mas.. si teneis una idea seria magnifico que la aprtarais.. os pondria en los creditos ;)

tambien si encontrais algun preset y me lo mandais lo incluiria en la proxima version con el nick del autor..

si alguien se dignara a incluir el in box en un tema trataria de poner el enlace en http://www.elogoxa.net

demasiadas cosas ;)

gracias..
Subir
Lamprolog
#1029 por Lamprolog el 02/05/2005
texvo escribió:


se agradecerian comentarios


Eres un punky heavy metal. :D

A ver, cuando la pruebe te digo ..
Subir
texvo
#1030 por texvo el 02/05/2005
hola:

voy a añadirle un fitro pasa bajos con bastante pendiente, hay que realzar los medios, y quitarle cierto deje metalico..... creo.. :)

salud.
Subir
unknown
#1031 por unknown el 02/05/2005
Subir
Wikter
#1032 por Wikter el 02/05/2005
πέЅұΘ = Pés(?)z ???

Lo del zip ese... porque no pruebas a bajarlo de nuevo pero lo guardas con otro nombre? Así el explorer lo volverá a descargar íntegro, o prueba a abrirlo con Winrar.
Subir
texvo
#1033 por texvo el 02/05/2005
Mas madera.. es la guerra..


Imagen no disponible



Cobra 1

A physical modeling helicopter synthesizer.

Features:
12 helicopter controls


http://omalleysound.panicnow.net/data/cobra1.zip
Subir
texvo
#1034 por texvo el 02/05/2005
Imagen no disponible


Dragonfly

Standard 2 oscillator VA synth with 3 different types of modulators.

Features:
2 VCOs
2 Evelopes
1 LFO
CV sequencer
10 Filter Types


http://omalleysound.panicnow.net/data/dragonfly.zip
Subir
texvo
#1035 por texvo el 02/05/2005
bancos para esos sintes y alguna cosa mas en

http://omalleysound.panicnow.net/vsti.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas